Saltar al contenido

¿Qué teléfono celular se recomienda para trabajar con DiDi, Uber, Rappi, Beat y Cabify?

27 enero 2021

Si deseas trabajar en cualquiera de las nuevas compañías de transporte y taxi tales como Rappi, Beat, Cabify, DiDi o Uber necesitarás de un dispositivo móvil para realizar todos los procesos necesarios para ejercer correctamente tú trabajo.

Mediante estos terminales tendrás que realizar los cobros por los viajes que te piden tus clientes, tendrás que activar el GPS propio de la compañía o preterminado de tú teléfono para llegar al destino en el cual buscarás a los usuarios y demás.

Por otra parte, También tendrás que estar al tanto de tener una buena señal, una buena carga de batería o algún dispositivo tercero que no deje que se descargue, llegar a las horas pautadas por el usuario y muchos puntos más a tener en cuenta para trabajar de la mejor manera posible.

Además de asegurar tú comodidad a la hora de realizar estos respectivos transportes. Por ende, tener en estas pequeñas características como primordiales a la hora de realizar tus viajes son esenciales para trabajar. 

Pero no todos los conductores saben de los beneficios que pueden obtener. Muchos de estos empleados de compañías como DiDi o Uber poseen dispositivos móviles muy lentos que ralentizan totalmente el proceso de trabajo y pueden llegar a bajar la calidad con la cual se efectuen las actividades.

Por otro lado existen empleados que terminan comprando un teléfono sumamente costoso para poder trabajar sin saber que se dispone de una gran gama de terminales accesibles y preferidos.

carro transporte

Hoy nosotros nos encargaremos de explicarte todo sobre esos dispositivos móviles con los cuales puedes contar a la hora de trabajar y pasar largas horas de jornada utilizando tú terminal como herramienta de apoyo, sin tener que preocuparte en ningún momento por la carga de batería o por lo lento que pueda llegar a ser al momento de realizar los debidos procesos para pagar, usar el GPS, etc. Quédate con nosotros y te comentaremos de los mejores dispositivos para laborar. 

Xiaomi Redmi Note 6 para trabajar todo el dia

Es considerado como uno de los dispositivos más economicos y eficaces enfocados al trabajo de transporte. Cuenta con una pantalla bastante grande y fácil de usar, además de tener una resolución HD+ súper esencial a la hora de utilizar tú dispositivo móvil como GPS.

Otro punto interesante de este teléfono es que cuenta con 3 Gb de RAM, por ende, no tendrás que preocuparte por si se te puede llegar a colgar o pegar, en este dispositivo eso no podrá suceder debido a sus cualidades.

Por otro lado también cuenta con una gran memoria interna de 32 Gb y ampliable a 64 Gb gracias a su versión PRO, pero ese no es su punto fuerte.

Su mayor cualidad es poseer 4000 mAh de batería con opción a carga rápida, por lo tanto, durante una jornada grande de trabajo nunca se te descargará el teléfono y si por alguna razón sucede tendrás la posibilidad de cargarlo lo más rápido posible gracias a su carga rápida, la cual no durará más de 40 minutos para tener tú dispositivo al 100%.

Moto G7 Power perferto para largas jornadas

Es el preferido por cualquier conductor de Uber, Rappi, Beat, Cabify o DiDi. Cuenta con una pantalla mucha más grande que la del Xiaomi Redmi Note 6 y de igual manera es muy sencillo de usar.

Posee una pantalla con una resolución HD+ bastante importante en el momento en que utilizamos nuestro terminal para iniciar el GPS. Otro punto primordial de este increible teléfono es que posee 3 Gb de RAM y en sus versiones un poco más costosas podrás encontrarlo con 4 Gb de RAM.

moto conductor

Por otra parte, el Moto G7 Power posee una brutal memoria de 32 Gb y de igual manera, ampliada en su versión más costosa a 64 Gg de almacenamiento interno.

Aunque su mejor característica que lo hace ser el mejor terminal para trabajar es su batería de 5000 mAh, que te ofrece hasta 3 días de uso seguido sin tener que poner a cargar tú dispositivo, además de tener carga rápida la cual no tardará más de 40 minutos para estar al 100%.