Cómo solucionar el error de activación de productos Office de Windows 10

Error de activación de productos Office

Las computadoras que cuentan con Windows nos ofrecen una gran cantidad de opciones que facilitan en gran manera la vida de todos. Una de esas útiles herramientas que ofrece Windows es Office, que incluso puedes descargar e instalar gratis en tu móvil. Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente practicar nuestras habilidades de redactores, Office nos permite tener una experiencia de verdadera calidad al utilizarla.

Cómo Solucionar el Error de Activación de Productos Office de Windows 10

Pero, aunque no es muy común que se nos presenten problemas en Office, puede que haya algunos problemas que puedan afectarnos al utilizar Office. Si este es tu caso y no sabes cómo solucionarlo, no te preocupes, pues aquí mismo te enseñamos cómo solucionar el error de activación de productos Office de Windows fácil y rápidamente.

Índice()
  1. ¿Cómo solucionar el error de activación de productos de Office?
    1. Usando Microsoft 365
    2. Usando el Solucionador de problemas de activación

¿Cómo solucionar el error de activación de productos de Office?

No hay duda que Office es una excelente herramienta. No solo nos permite crear documentos, diapositivas, gráfico y otros, sino que también nos permite editarlos de manera única y especial, haciéndola sobresalir entre otras herramientas del mismo estilo. Aunque si eres usuario de Mac quizás te preguntes cuál es mejor entre Microsoft Office y iWork, no cabe duda que Office es una herramienta extremadamente útil.

Pero un problema que puede afectar mucho nuestra experiencia al utilizar Office es el error de activación de productos de Office. Este molesto error puede evitar que utilicemos correctamente, e incluso puede evitar que ingresemos a Office para así empezar a utilizar sus servicios correctamente. Esto quiere decir que, para poder empezar a utilizar Microsoft Office, es necesario solucionar este problema.

Activacion de productos Office

Hay varias razones por las que este problema se podría presentar en Office. Puede que hayas iniciado sesión con una cuenta que no se encuentra asociada a Office, tengas más de una copia de Office instalada en tu ordenador o tu suscripción de Microsoft 365 se haya desactivado. Sea cual sea la causa de este error en tu ordenador, aquí te ayudamos a solucionarlo.

Usando Microsoft 365

Una excelente opción para solucionar este error es Microsoft 365. Este asistente de soporte y recuperación de Microsoft hace mucho más fácil que identifiques y soluciones los problemas que pueda tener tu ordenador con Windows. Todo lo que tienes que hacer para solucionar este problema, es:

  • Descarga Microsoft 365.
  • Una vez descargado correctamente, procede a instalarlo y crear tu cuenta de Microsoft 365.
  • En la pestaña emergente que saldrá, acepta el Contrato de Servicios de Microsoft al presionar "Estoy de acuerdo".
  • Haz click en la opción "Si" para que Microsoft 365 realice cambios en el dispositivo.
  • Una vez dentro de Microsoft 365, sigue los pasos que este te da para solucionar el error de activación de productos en Microsoft Office.

Una vez que hayas hecho todo esto, Microsoft 365 te dará la ayuda que necesitas para solucionar el error de activación de productos de Office. Y no hay duda que esta es una excelente opción para solucionar este problema, ya desde un principio te dice cuál es la causa del error, lo cual facilita tu trabajo en gran manera.

Usando el Solucionador de problemas de activación

Si a pesar de seguir los pasos anteriores no logras solucionar el error de problemas de productos de Office, no te preocupes, pues también lo puedes lograr con el Solucionador de problemas de activación. Esta herramienta se encuentra disponible en los equipos Windows, y puede solucionar fácilmente los problemas de activación que pueda presentar Office.

Todo lo que tienes que hacer para empezar a utilizarlo, es descargarlo e instalarlo al igual que Microsoft 365. Una vez hecho esto, el Solucionador de problemas de activación identificará el causante de este error y lo solucionará rápidamente.

Activar Windows 10

Y, aunque este error es normalmente causado por los problemas ya mencionados, otro factor que puede estar afectando a Office es la fecha, la hora y la zona horaria que tenga tu ordenador Windows. Si este es tu caso, solo tienes que verificar que se encuentren configuradas de manera correcta y arreglarlas si no lo están.

Si tienes algunos problemas para solucionar este error tan molesto, te animamos a que visites la página oficial de Soporte de Microsoft, pues allí encontrarás la ayuda que necesitas para lograrlo fácilmente. Esperamos que toda esta información te pueda ser de utilidad, y que logres sacarle el mayor provecho posible a Office, sin importar los problemas que puedan presentarse.

Subir