Saltar al contenido

Solución: ‘Mi móvil o celular se apaga cada vez que abro o inicio Facebook’

30 marzo 2021

El problema que ocurre cuando se apaga un teléfono al iniciar Facebook parece ser un misterio y muy difícil de solucionar. Los teléfonos inteligentes proporcionan un medio de comunicación que ningún otro dispositivo puede lograr. Además de eso, pueden ser una espléndida herramienta de entretenimiento.

Las redes sociales, proporcionan un medio eficaz para la comunicación, pues, es una ventana que permite la interacción entre usuarios de cualquier parte del mundo, como por ejemplo: ‘Facebook’, que desde hace más de una década se encuentra disponible en el mundo de la red. Por esas razones todas las personas usan ‘Facebook’ desde cualquier dispositivo.

¿Por qué mi teléfono inteligente se apaga cuando intento ingresar a la red social Facebook?

El problema que ocurre cuando se apaga un teléfono al iniciar Facebook, parce ser un enigma para los que no son técnicos. Resulta difícil de comprender que un teléfono falle sin ninguna razón aparente, y más aún cuando no presenta algún síntoma físico aparente.

Para solucionar el problema que ocurre cuando se apaga un teléfono al iniciar Facebook, solo debes indagar ciertas probabilidades, las cuales pueden originar que un teléfono inteligente se apague sin razón. Una de las cosas que originen que se apague el móvil cuando entras a ‘Facebook’ puede ser que la batería de este esté dañada.

Los síntomas que presenta una batería dañada equivalen a que el teléfono se apague o se reinicie frecuentemente, que su porcentaje de carga fluctúe de manera errática,  o que no dure cargada lo suficiente. 

solucion mi movil se apaga cuando abro facebook

Por otra parte, existen otras razones que originan el problema que ocurre cuando se apaga un teléfono al iniciar Facebook. Uno de ellos es que el teléfono tenga muy sobrecargada la memoria ‘RAM’ y esto pasa cuando usas demasiadas aplicaciones a la vez, por ello debes cerrarlas antes de usar ‘Facebook’.

¿Cómo descargar ‘Facebook’ en mi teléfono Android de manera fácil?

La red social ‘Facebook’ probablemente, es la herramienta que tuvo un éxito de registro de usuarios más alto que cualquier otra red social y, no solo en la cantidad de registro de usuarios, sino también en la gran cantidad de personas que la usan. Para descargar ‘Facebook’ en un dispositivo Android, solo debes seguir unos sencillos pasos, que requieren, obviamente el uso del internet.

Para descargar ‘Facebook’, debes tener descargada e instalada la aplicación ‘Google Play Store’, siempre estará allí cuando la necesites, pues en todos los ‘Sistemas Android’ viene precargada. Una vez que ingreses en la ‘App’ solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y copiar la palabra ‘Facebook’.

Una vez completado lo anterior, debes seleccionar la opción ‘Instalar’, es recomendable tener una buena conexión a internet, luego que la descarga esté completada debes esperar que se instale, pero, no te preocupes, solo tardará unos pequeños segundos.

Posteriormente, debes dirigirte al menú de aplicaciones, ubicar la de ‘Facebook’, seleccionarla y listo, puedes comenzar ingresando a tu cuenta, o si no tienes una puedes crear una cuenta en la red social ‘Facebook’, todo depende de ti.

¿Puedo usar Facebook sin tener número de teléfono?

El problema que ocurre cuando se apaga un teléfono al iniciar Facebook, puede ocurrir en algunas ocasiones, y puede o no ser normal. Por otra parte, muchos usuarios del mundo del internet se preguntan frecuentemente si ¿Es posible tener una cuenta de ‘Facebook’ sin número de teléfono?, y la respuesta es un simple ‘Sí’. 

inicio facebook mi celula se apaga solucion

Usar ‘Facebook’ es una de las cosas más comunes que una persona puede hacer hoy en día, como por ejemplo: ‘Crear una cuenta de Facebook’. Sin embargo, esta red social ha tomado ciertas medidas, para proteger su integridad como empresa seria y, para proteger la integridad de sus usuarios, especialmente cuando se trata de la seguridad.

Facebook solicita dos requisitos para escoger, al momento de que sus usuarios quieran crear una cuenta, la primera de ellas es tener un número de teléfono real o tener una cuenta de correo electrónico.

Estas son las dos modalidades que existen para crear una cuenta en la red social en cuestión, pero, si no tienes número de teléfono, te da la opción de registrar una cuenta de ‘Facebook’ con correo, si no tienes uno puedes crear una cuenta de correo electrónico ‘Gmail’ o cualquier otro.