Qué significa que las historias de Instagram aparezcan en verde - Mejores amigos

Los usuarios de Instagram que se encuentran constantemente en interacción en esta plataforma, han venido notando los distintos cambios que han realizado los creadores de esta red social. Uno de estos cambios que se ha notado es que en algunas historias de Instagram, algunos usuarios han visto que le suelen aparecer unas historias con el círculo en verde en vez del predeterminado por la aplicación.

Ahora, muchos se preguntarán ¿Qué significa este círculo verde? Lo que significa este círculo verde es que te encuentras dentro de la lista de mejores amigos de uno de tus seguidores. Lo que significa que eres afortunado de pertenecer a este grupo y que tienes el privilegio de ver las historias que son solo para este listado.

Índice()
  1. ¿Por qué algunas historias aparecen en un círculo de colores?
    1. ¿De qué manera puedes ver tu lista de mejores amigos?
    2. ¿Qué hacer para agregar o eliminar miembros de la lista?
  2. ¿Cómo saber cuáles son los amigos que te tienen en su 'Lista verde'?

¿Por qué algunas historias aparecen en un círculo de colores?

Dentro de las últimas actualizaciones de la plataforma de Instagram, se ha venido observando que algunas historias aparecen con un círculo de colores como el arcoíris y que tiene un significado diferente al círculo verde que es el de los mejores amigos.

Este círculo de colores tuvo su primera aparición en Instagram en junio del 2020 que fue en honor a la comunidad LGBT, en este mes es cuando se conmemora como el mes del orgullo gay. Por lo tanto, Instagram decidió darle homenaje a los que son partícipes de esta comunidad con un círculo de colores parecido a los de su bandera. Sin embargo, hoy en día para que te pueda salir este círculo de colores tendrás que usar hashtags específicos para que pueda aparecer el círculo de colores.

circulo de colores en honor a la comunidad lgbt

Ahora, dentro de los Hashtags que tendrás que usar para que te aparezca el círculo de colores se encuentran los siguientes: #orgullo, #gay, #lesbian, #lgbt, #pride, #trans, #transgender. Estos son algunos de los que puedes usar para que aparezca el círculo de colores y además se debe recordar que este durara solo 24 horas a partir del momento en que se publique.

¿De qué manera puedes ver tu lista de mejores amigos?

La manera de ver la lista de tus mejores amigos es muy sencillo de hacer, pues solo tendrás que entrar a tu cuenta e ir a la opción de visualizar tu perfil donde te aparecerá en la parte superior tres rayitas, allí tocaras y te saldrá unas opciones, en estas opciones podrás encontrar la de "Mejores amigos" y ahí es donde podrás acceder para ver quienes son los que están en tu lista.

¿Qué hacer para agregar o eliminar miembros de la lista?

Una de las ventajas de la lista de los mejores amigos, es que tenemos la opción de poder cambiarla cuando deseamos, es decir que puedes agregar o eliminar a quien tú quieres. Además, tú serás la única persona que tendrás la oportunidad de ver la lista de mejores amigos y las personas que tengas agregadas.

Por otra parte, una de las ventajas de esta opción es que no existe como tal un límite establecido por la plataforma de Instagram con respecto a los usuarios que puedes tener agregados en esta lista. Aparte, será únicamente tú quien decidas con quien compartir las historias en este grupo y es donde podrás dar el acceso a los usuarios que consideres que pueden ver el tipo de contenido que quieras compartir y también puedes modificarlas para eliminar a quien no quieras que lo vea.

agrega y elimina la lista de mejores amigos

Además, los usuarios que agregues y elimines de esta lista, no sabrán que lo hiciste, puesto a que Instagram no envía una notificación a los usuarios que pertenezcan a esta lista. Otra ventaja de esta opción es que puedes renovar la lista de mejores amigos cuando lo desees y la única manera que los usuarios que tengas en tu lista de mejores amigos se den cuenta de que están en esta, es por medio del círculo verde que le aparecerá cuando vean tu historia.

Ahora, para añadir y eliminar amigos de tu lista, debes seguir una serie de pasos muy sencillos de cumplir y lo puedes hacer desde tu teléfono móvil en la App de Instagram, los pasos a seguir son los siguientes:

Deberás ingresar a la aplicación de Instagram y meterte en la opción de visualizar tu perfil, una vez que estés allí tendrás que seleccionar las tres rayitas que aparecen en la parte superior que indica los ajustes. Luego de haber ingresado, te aparecerán una serie de opciones donde te aparecerá la de "Mejores amigos", esta es la que deberás seleccionar para hacer el proceso de agregar y eliminar personas de esta lista.

Ya habiendo seleccionado esta opción, te saldrá un apartado donde te dará la opción de agregar o eliminar los usuarios que desees, pero solo podrás agregar de uno en uno, al igual que eliminar lo tendrás que hacer así. Aparte, la App en esa configuración te mostrará dos divisiones donde una será "Tu lista" y la otra "Sugerencias". Así que la primera es donde estará los usuarios que tendrás como mejores amigos y la otra es donde aparecen usuarios de sugerencia para añadir a la lista si tú quieres.

sugerencia para agregar a mejores amigos

Por otra parte, para añadir a los amigos que quieras tendrás que ir bien sea a la opción de "Buscar" y es donde podrás escribir el nombre del usuario que quieres en tu lista. Después de que te aparezca el usuario solo tendrás que dar clic en la opción que aparece "Añadir" y listo ya tendrás a tu amigo en esa lista.

¿Cómo saber cuáles son los amigos que te tienen en su 'Lista verde'?

La manera más sencilla para saber si perteneces a una lista de mejores amigos, es que te metas en tu perfil, vayas a la parte superior donde están las tres rayitas y la selecciones, de una vez te aparecerá una ventana con distintas opciones donde está la de "mejores amigos". Una vez que aparezca podrás observar los usuarios que tienes de mejores amigos y si ves que hay unos que tú no agregaste, esto significa que ellos te tienen agregado en esta lista.

Subir