Cómo saber si mi Windows está activado de forma permanente - Fácil y rápido

activar windows permanentemente

Como todos ya deben saber, el uso de la licencia de Windows no es gratuito y para poder disfrutar de ella y de todos sus beneficios, es necesario que se realice la compra de dicha licencia. Cuando se ha realizado esta compra, se debe activar y no presente más problemas.

Pero suele suceder que por diversas razones se desactiva y se vuelve en un dolor de cabeza. Aprende cómo saber si mi Windows está activido de forma permanente, fácil y rápido.

Cómo Saber si mi Windows está Activado de Forma Permanente - Fácil y Rápido

Una de estas diversas razones pudiera ser cuando realizas el cambio en tu computador personal de un dispositivo del hardware. Y esto pudiera hacer que por motivos de seguridad el Windows se desactive. Es por eso que el siguiente articulo te vamos a enseñar  cómo saber si mi Windows está activado de forma permanente, fácil y rápido.

Tenemos que recordarte que no tener el sistema operativo de Windows activado puede resultar muy peligroso. Esto debido a que no podamos actualizar nuestros sistemas de seguridad cuando nos encontremos en la red. Esto sin mencionar las limitaciones que tendremos por no tener activado nuestro Windows.

Aunque tambien podemos eliminar para siempre las actualizaciones automáticas, hay ciertas actualizaciones que el sistema requiere para su buen funcionamiento. Es por esto que les traemos el siguiente tutorial que te explicara los sencillos pasos que tienes que dar para conocer cómo saber si mi Windows está activado de forma permanente, fácil y rápido.

windows activado permanentemente

Cómo saber si mi Windows está activado de forma permanente

Las siguientes instrucciones que vamos a darles para que puedas conocer o saber si mi Windows está activado de forma permanente. Fueron realizadas en un computador que trabaja con sistema operativo Windows 10. Es muy probable que esta verificación sea un poco distinta en sistemas de Windows de otras versiones como 8, 7, XP o Vista.

En primer lugar, lo que vamos a hacer es dirigirnos directamente a la barra de búsqueda, esta se encuentra en la esquina inferior izquierda. Ahí vamos a escribir cmd, nos aparecerá como primera opción Símbolo del sistema y lo seleccionamos. A continuación se mostrará una ventana negra con varios comandos e instrucciones escritas.

Aquí vamos a escribir el siguiente comando slmgr –xpr y luego vamos a presionar la tecla Enter, esta acción permitirá que se muestre una pequeña ventana. En ella podemos ver y saber si nuestro Windows está activado de forma permanente o si por el contario tiene fecha de caducidad.

Qué hacer si mi Windows no está activado de forma permanente

Si al realizar la operación anterior y en la ventana que te muestra te indica que tu Windows no está activado de forma permanente y tiene una fecha de caducidad. Esto indica que tienes instalado en tu computador personal una versión de Windows pirata. Y debes por todos los medios de obtener una licencia que te permita la activación de forma legal.

Te sugerimos que visites las páginas oficiales de Windows que te ofrezca la licencia de la versión que estés usando en tu computador. Estas licencias las puedes encontrar a precios muy accesibles, entre los 15 y 20 dólares. Y tambien puedes encontrar sitios web donde te puedan explicar cómo instalarlos, esto es muy sencillo de hacer tambien.

Como te has podido dar cuenta, no suele ser muy complicado revisar  y conocer el estado de tu versión de Windows 10. Solo tuviste que ingresar un comando y tuviste de primera mano la información que estabas buscando. Sin enredos, sin complicaciones y sin introducir comandos extensos que te pudieran confundir.

saber si windows esta activado

En el presente  tutorial te pudimos ofrecer sencillas  instrucciones que puedes aplicar para que pudieras saber si mi Windows está activado de forma permanente. Y tambien te dimos algunas recomendaciones que debes tomar si tu Windows contiene una fecha de caducidad, pero tambien si lo quieres lo puedes activar de forma permanente.

Subir