Saltar al contenido

Cómo saber de donde te disparan en PUBG – Localizar enemigos fácilmente

20 octubre 2020

PUBG es un videojuego Battle Royale muy famoso. En cualquier caso, para ser competente es necesario conocer tácticas como saber de dónde te disparan en PUBG y localizar a tus enemigos fácilmente.

Efectivamente, conocer las maneras con las cuales localizar desde donde te disparan es muy importante para mejorar en el videojuego. Ante esto, hemos preparado la siguiente guía donde te comentaremos los principios básicos para mejorar en PUBG.

Cómo Saber de Donde te Disparan en PUBG - Localizar Enemigos Fácilmente

Por otra parte, si lo que buscas es tutoriales para Free Fire, te conviene conocer los mejores trucos de Garena Free Fire. Aun así, a continuación hablaremos específicamente de PUBG.

Cómo saber de dónde te disparan en PUBG – Localizar enemigos fácilmente

PUBG es un videojuego exigente, por lo cual es conveniente actualizar el hardware de tu PC vieja si el juego no corre bien. Por otra parte, será necesario conocer ciertos aspectos para comenzar a jugar, como localizar tus enemigos.

Existen varias maneras para localizar a tus enemigos y saber de dónde te disparan. A continuación, te mostraremos las más comunes y los aspectos que debes tener en cuenta para encontrar a los enemigos en PUBG.

Sonido

Sin dudas la manera más común para encontrar fácilmente a tus enemigos es a través del sonido. El sonido es capaz de indicarte desde donde te disparan, siendo una herramienta excepcional para tener una ventaja en PUBG.

Con relación al sonido y los disparos, es imprescindible que tengas un dispositivo de audio adecuado (parlantes o auriculares). Lo cierto es que lo más recomendable es tener unos buenos auriculares, que suelen ser los más adecuados para la tarea.

imagen oficial pubg

Unos buenos auriculares son una excelente opción para localizar enemigos en el juego. En este caso lo más recomendable son los auriculares “abiertos”, que son muy buenos para recrear la escena del juego. Ante esto, si realmente quieres mejorar al jugar PUBG, te recomendamos considerar la compra de unos buenos audífonos.

Analiza el entorno para localizar a tus enemigos

Una buena manera de encontrar fácilmente a tus enemigos en PUBG es analizando los lugares, es decir, buscar vestigio de la presencia de personas. Una buena manera para esto es analizando las zonas de looteo o directamente observando si se dejan puertas abiertas.

En la mayoría de ocasiones que visitamos un lugar en PUBG se suelen dejar señales de nuestra presencia, igual pasa con el resto de jugadores. Ante esto, analiza adecuadamente los entornos y busca estar siempre alerta para evitar un ataque sorpresa.

Finalmente, entendiendo que PUBG es un Battle Royale, a medida que se vaya cerrando la zona será necesario analizar ciertos aspectos. El primero de ellos es el número de jugadores restantes, pues si notas que quedan muchos en un espacio reducido, seguramente hay enemigos. Por otra parte, es importante mantenerte oculto de ser necesario y analizar el desarrollo de la partida.

Qué hacer luego de saber de dónde te disparan en PUBG

Una vez hayas localizado adecuadamente a tus enemigos, debes proceder con un plan de ataque. Para esto deberías tener en cuenta algunas tácticas, pero en términos generales lo mejor es mantener la cautela y paciencia para conseguir la victoria.

Utiliza explosivos

Sin lugar a dudas los explosivos son de gran utilidad, ya que al lanzarlos llamarás la atención de tus enemigos y puede que terminen saliendo de su escondite. A diferencia de las balas o disparos, los enemigos no podrán conocer la procedencia del explosivo.

disparar en pubg

Esta condición de las granadas u otros explosivos, los hace especialmente útiles para encontrar a tus enemigos en PUBG. Recuerda, cuando la batalla se ponga intensa, utiliza una buena granada para llamar la atención de los otros jugadores y así obtener una ventaja.

Ataca de manera sigilosa

Sin dudas, el sigilo es imprescindible para ganar una partida de PUBG, por ello, es algo que debes practicar. Tras localizar a tu enemigo, será necesario moverte sigilosamente y atacar de la misma manera. También conviene activar el modo automático de disparo, ya que así acabarás más rápido con el enemigo.

Ciertamente, lo más recomendable es utilizar armas potentes y acabar con el enemigo tan rápido como sea posible. Para este fin, lo mejor es que practiques mejorar tu puntería, de manera que des un disparo certero.