Cómo arreglar el error 'Los servidores están demasiado ocupados' en PUBG

Indudablemente que aparezcan errores tras descargar e instalar PUBG, puede ser muy molesto. Afortunadamente podemos orientarte y enseñarte cómo arreglar el error 'Los servidores están demasiado ocupados' en PUBG.

Cómo Arreglar el Error 'Los Servidores Están Demasiado Ocupados' en PUBG

Causas y maneras para arreglar el error 'Los servidores están demasiado ocupados' en PUBG

El error 'Los servidores están demasiado ocupados' PUBG es uno de los más comunes en el videojuego y aunque da un mensaje claro, las causas pueden ser variadas. Por eso conviene analizar las posibles razones de que aparezca y algunas resoluciones básicas para hacer que desaparezca.

Los servidores están demasiado ocupados

Lo primero que deberías considerar es que efectivamente los servidores estén muy ocupados, es decir que mucha gente está jugando. Ten en cuenta que los servidores de PUBG o de cualquier otro juego tienen un límite. Cuando el límite de un servidor se alcanza, no pueden ingresar más personas.

pubg servidores problema

De hecho, el error 'Los servidores están demasiado ocupados' se refiere específicamente a este fenómeno y en muchas ocasiones una simple espera de unos cuantos minutos solventa el problema. Aun así, también otras circunstancias pueden hacer que aparezca el error 'Los servidores están demasiado ocupados'.

Servidor en mantenimiento o actualización

Una de las razones por las que aparece el error es que el servidor esté en mantenimiento. Esto puede ocurrir por varias razones, la más lógica de ellas es cuando surge una actualización para PUBG.

De ser esta la razón por la que aparece el error, tan solo espera a que los servidores estén nuevamente en funcionamiento. Usualmente bastan un par de horas para poder volver a jugar. Por ello es bueno estar al pendiente de los días, recuerda que los días miércoles suele ser de actualización para PUBG.

Una falla en tu conexión

No es algo común, pero un problema de conexión puede hacer que aparezca el error 'Los servidores están demasiado ocupados'. Si sospechas que este es el caso, simplemente verifica tu conexión ingresando a cualquier sitio web. Si la conexión está caída, puedes probar reiniciar el Router para solucionar la conexión a internet.

En la mayoría de casos lo anterior suele funcionar, pero si tu problema de conexión va más allá, seguramente tienes que contactar con tu proveedor. Por otra parte, si sigue el error 'Los servidores están demasiado ocupados', aún quedan cosas que probar.

Desactiva el antivirus y verificar el firewall

Puede parecer ilógico, pero muchas veces los antivirus son capaces de bloquear la conexión de las aplicaciones. Ante esto, puedes probar a desactivar el antivirus antes de iniciar una partida, es poco probable, pero esto puede ayudar con este error.

servidores ocupados jugar pubg

También conviene permitir el programa en el firewall de Windows, ya que algunas veces es el servicio del sistema operativo es capaz de bloquear ciertas conexiones.

Detén las descargas

Sí bien PUBG no consume un ancho de banda significativo, usualmente las descargas pueden hacer uso de gran parte del Internet. De hecho, no es recomendable descargar cosas mientras se juega, pues pueden surgir fallos en la conexión. Claramente puedes hacer una verificación rápida al comprobar el Ping y los FPS en PUBG.

Si notas que el ping está demasiado elevado, existe la posibilidad de que las descargas estén afectando el juego. Esto incluso puede ocasionar el error 'Los servidores están demasiado ocupados'

Cuando el ancho de banda está siendo usado por otra aplicación, se crea tal inestabilidad que pueden surgir problemas como este. Si este es el caso, simplemente deten las descargas o cierra aquellos programas que estén usando el Internet y prueba a ver si el error se solucionó.

La otra alternativa

Si después de probar todas las opciones mostradas antes el error prevalece, hay otra cosa que puedes hacer. Nos referimos a jugar un juego alternativo a PUBG, ante esto ciertamente es muy recomendable descargar e instalar Fortnite, ya que ofrece una jugabilidad algo similar, pero con un toque de originalidad muy divertido.

Subir