Saltar al contenido

Cómo saber que canciones he escuchado más en mi Spotify

4 abril 2020

El pasatiempo más utilizados por todos, sin lugar a dudas es el escuchar música, son muchas las horas relajándonos o haciendo nuestras actividades diarias, haciendo uso de esta herramienta.

Pero tambien debe ser una realidad, que el medio más utilizado en la actualidad es Spotify, un servicio de música en streaming que cuenta con un grado altísimo de popularidad conocerás cómo saber que canciones he escuchado más en mi Spotify.

Ya, a muchos de los usuarios les ha llevado más de una década siendo suscriptores de esta plataforma, que lo que ha hecho es entretenernos y ofrecernos la mejor música del momento. Es por esto que nos gustaría conocer cómo saber que canciones escucho más en mi aplicación de Spotify. Y te garantizamos que es muy fácil de tener esta información.

Ya en otro artículo, te hemos comentado que es Spotify y de todo lo que te ofrece esta increíble plataforma. Son muchas las canciones que durante años has escuchado como suscriptor de esta aplicación. Y ahora te vamos ofrecer una guía muy didáctica y fácil de aplicar para que puedas  dar respuesta a tus interrogantes.

Cómo saber que canciones he escuchado más en mi Spotify

La manera muy sencilla y practica que usted como usuario de Spotify puede utilizar para saber que canciones he escuchado más en mi Spotify. Es por el uso de una página web, a través de ella vas a recibir toda la información que tú necesitas conocer. Sobre todas las canciones que has escuchado, a las que has dado más reproducciones, los artistas, álbumes, etc.

La web a la que estamos haciendo referencia se llama Audio Habits y por medio de este Enlace puedes llegar a esta página sin pérdida de tiempo. Cuando entras en la página, te puedes dar cuenta, que desde una primera vista ya te comenzara a dar información sobre tus reproducciones. Es que esta web, fue creada especialmente para saber que canciones he escuchado más en mi Spotify.

Pero como ya te mencionamos, no solo te informara sobre las canciones, tambien te sacara de dudas sobre los artistas, los álbumes u otros datos de tu interés. De verdad es muy fácil de utilizar y debes por supuesto para poder utilizarla, identificarte con los datos que utilizas en tu cuenta como suscriptor de esta la plataforma de Spotify.

Cómo utilizar Audio Habits para conocer que canciones he escuchado más

Luego que hayas ingresado en la página tus datos de Spotify, veremos una interfaz muy sencilla de comprender y tendremos en primer momento información detallada de nuestras reproducciones. Vamos a encontrarnos con diferentes listas, que nos mostraran los artistas que más hemos escuchado en las últimas 4 semanas.

También los artistas que más hemos escuchado en los últimos 6 meses, o aquellos que hemos escuchado a lo largo del año. O de un año en particular, eso si eres un usuario que tiene tiempo utilizando esta plataforma. En el caso de una canción en particular, podemos ver una lista con la canción que más hemos escuchado en las últimas 4 semanas.

Y de idéntica manera, vamos a encontrar el Top de las canciones más escuchadas en los últimos 6 meses, en el último año o en un año en particular, desde que formamos parte de Spotify. Y así podemos ver con claridad que canciones hemos reproducido con mayor frecuencia en esta plataforma, durante el tiempo que somos suscriptores.

De esta forma podemos conocer de muy buena fuente que canciones he escuchado más en Spotify, desde que formamos parte de esta aplicación. Que nos permite escuchar y descargar nuestra música favorita o aquella que está de moda en este momento. Y todo con la ayuda de este tutorial,  que te explico que debes hacer y de qué forma encontrar esta información.