Saltar al contenido

Cómo recuperar y quitar baneo de una cuenta suspendida o inhabilitada de Grindr

30 enero 2021

Grindr, una de las aplicaciones de ligar más grandes del mundo para homosexuales, además de Badoo, Tinder, cuenta con una cantidad de usuarios de 28 millones de personas. Y no solo la cantidad es lo influyente en Grindr, sino que también está el tiempo que duran conectados los usuarios.

Algunas personas duran conectados hasta 54 minutos continuos, la app está hecha para chatear, enviar fotos, audios, gifs, etc. Recordando que permite saber la ubicación de las personas a tu alrededor.

Los usuarios tienen un promedio de edades entre 21 y 35 años. La red social se define como una red para conseguir citas con hombres homosexuales y bisexuales. Esta es la red más famosa actual.

La red cuenta con dos tipos distintos, está el gratis con las funciones básicas de la app y, la Grindr Xtra, en el cual te da muchas más opciones en los filtros de búsqueda, te permite quitar el GPS de Grindr y te permite enviar más cosas a la hora de chatear. 

encuentro homosexual grindr

Grindr cuenta con una plataforma sencilla de utilizar y es fácil romper en hielo en sus conversaciones, el programa es muy estable y eso nos permite chatear directamente con las personas que se encuentren cerca de nosotros. Esto hace que capte y llegue a más personas, tanto así que dicen los creadores que ingresan en su página un promedio de hasta 3.000 personas a la semana. 

¿Por qué se suspenden cuentas en Grindr?

Puede ser por cualquier tipo de motivo, es decir, usualmente se banea una cuenta por contenido inapropiado, por tener muchos reportes de diferentes personas, por spam a un usuario o incluso se han llegado a ver actividades ilegales, por suerte hay personas que reportan la cuenta e inmediatamente los adminsitradores revisan la sanción, si es algo muy grave de irá baneado de Grindr. 

Así la cuenta haya sido recién creada, esto levanta muchas más sospechas por lo que, no importa si tiene horas de haber sido creada, será baneada de igual forma. 

Sin embargo, los administradores dicen que no les gusta realizar sanciones, debido a que ellos se imaginan la situación de la persona, por lo que si eres una persona que está haciendo alguno de estos motivos, corre y borra todo este contenido, así no tendrás que darles malos momentos a los administradores y te ahorraras esos momentos para ti también. 

¿Como prevenir que suspendan la cuenta de Grindr? 

Las condiciones y pautas de Grindr están para cumplirlas, por lo que la mejor opción es seguir las pautas y nunca te molestarán. Si es así disfruta hablar con otros usuarios. Puedes seguir los siguientes puntos para prevenir una suspensión:

  • Ser totalmente original, no deberías de vender o promocionar ningún tipo de producto, es una red para ligar no para vender. 
  • Tener en cuenta que eres el responsable de todo lo que pase y suceda en tu cuenta

comunidad lgbt grindr

¿Como recuperar mi cuenta de Grindr? 

Si crees que tu baneo o inhabilitación de la cuenta por un motivo injusto, puedes enviar un reclamo por medio de la misma página, así mismo si tienes tu cuenta enlazada con Facebook, recuerda que puedes poner tu cuenta de Facebook en privado, también podrías escribirles por este medio. Luego de enviar este reclamo debes de esperar respuesta de los moderadores

Hay distintas formas de recuperar la cuenta si ha sido baneada o inhabilitada permanentemente, te daremos algunas opciones que te podrían servir:

  • Borra la aplicación y toda la información que poseas en tu teléfono de la aplicación, y vuelve a ingresar.
  • Formatea tu teléfono y descarga nuevamente la app. 
  • Cambia tu VPN a algún otro país que no sea en el que estabas usando la app antes de que te pasara. 
  • Si estás usando Grindr fuera de tu país y te banean ahí, no te preocupes, al volver a tu país original podrás utilizarla con normalidad.
  • Si solo banearon la cuenta y no directamente el celular, puedes utilizar otro correo electrónico.