Saltar al contenido

Cómo recuperar una cuenta de Badoo eliminada o bloqueada con número de teléfono

8 febrero 2021

Badoo es actualmente, una de las redes sociales más importantes de internet, cuanta con mucha libertad a la hora de estar en ella, y las mecánicas más cómodas para conocer gente nueva, fue lanzada en 2006  y actualmente ya tiene cerca de 330 millones de usuarios.

Esta red social es principalmente utilizada para citas, contando con una seguridad bastante buena, Badoo a veces puede ser muy estricto en este tema, pudiendo hasta bloquear tú cuenta por inactividad, si esto ya pasó o tienes algún otro problema similar, estos consejos te pueden serte de utilidad.

¿Cómo recuperar mi cuenta eliminada?

Si por alguna razón, tu cuenta de Badoo ha sido eliminada, o tu mismo has tomado esta decisión y quieres recuperarla, este proceso es sencillo, solo tienes que seguir algunos pasos.

Si tienes tu teléfono a la mano, y lo usaste a la hora de registrarte, puedes seleccionar la opción de recuperar mi contraseña, haciendo click en el botón “¿No recuerdas tu contraseña?”, una vez ahí ingresas el número telefónico con el que te registraste, te llegara un código al celular y con este podrás hacer el cambio de tu contraseña y volver a entrar en tu cuenta.

Al registrarte en el sitio web, te debe haber llegado un correo electrónico, notificando que la cuenta ha sido creada con éxito, este mismo puede ser utilizado para reactivar tu cuenta, pero debes tener en cuenta que tienes un plazo, no mayor a 30 días para realizar este proceso.

red social badoo recuperar cuenta movil

Pasado este tiempo, Badoo borrara tu cuenta con todos tus datos, no pudiendo recuperarlo de ninguna manera. Una vez en tu Email, y buscado el correo respectivo, haz click en el recuadro “recuperar mi perfil”, con esto, serás redirigido a una ventana donde deberás ingresar unos caracteres especiales.

¿Cómo recuperar mi cuenta bloqueada?

Si tu cuenta ha sido bloqueada, significa que debes haber incumplido alguna norma de la comunidad, uno de los puntos fuertes que tiene esta red social es el sumo cuidado que tiene a la hora de sus normas comunitarias.

En este caso, quizás incumpliste con los “términos de uso”, y para poder recuperar el acceso a tu cuenta tienes que contactar con el soporte técnico de Badoo, no hay un plazo establecido una vez hecha la solicitud, en el mejor de los casos será pronto.

Deberás llenar un formulario ingresando a “Badoo.com/feedback/”,  seleccionas la opción “pregunta general”, seguido de esto te pedirá tu nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico, asociado a tu usuario de Badoo, después te aparecerá un recuadro en el que puedes exponer tu caso y solicitar el desbloqueo de tu cuenta.

También se te permitirá adjuntar una captura de pantalla para facilitar la explicación, después de hecho esto tendrás que ingresar unos caracteres especiales con motivos de seguridad, y por ultimo presionar el botón “enviar mensaje”. El equipo de soporte técnico pasara a atender tu solicitud y ellos tomaran la decisión de desbloquear o no tu cuenta.

Otros consejos y sugerencias

Badoo te permite mucha libertad a la hora de usar su aplicación, pero también como cualquier red social tiene sus propias normas, que debes respetar para evitar cualquiera de estos inconvenientes.

Al registrarte debes tener en consideración, que debes aportar bien tus datos, sea tu teléfono celular o tu correo electrónico, para que al momento de algún problema de estos poder agilizar tu proceso de recuperación, ya que si no tienes acceso a ninguno de estos, no podrás hacer nada con tu cuenta y tendrás que crear otra.

mujer en badoo escribiendo para recuperar cuenta

También, debes tener en cuenta que debes tener tus datos bien guardados y no compartirlos con nadie, la contraseña de tu cuenta, la de tu correo, debes conocerlas solo tú, con esta información puedes ser hackeado, si alguien tiene acceso a tu correo electrónico puede no solo cambiar tu contraseña sino hasta borrar tu cuenta por completo.

Por esto asegúrate de no compartir tus datos con ningún otro usuario, ni colocarlos en ningún formulario, Badoo nunca te pedirá que ingreses tu contraseña en ningún otro lado que no sea al iniciar sesión o que estés haciendo un cambio importante en tu cuenta.