Saltar al contenido

Solución: ‘No puedo entrar ni iniciar sesión a mi cuenta de Badoo’

31 marzo 2021

Cuando hablamos de redes sociales enfocadas totalmente en conseguir citas con otras personas siempre se nos viene a la mente plataformas famosa tales como Facebook Parejas, Tinder, Grindr o Bumble. Todas estas con el paso de los años han creado su propia reputación y han tenido un gran reconocimiento en diferentes partes del planeta. Pero, existe una red social que últimamente ha tenido un impacto positivo bastante importante en los usuarios.

¿Qué es Badoo?

Te estamos hablando de Badoo, una plataforma lanzado al mercado en 2006 la cual con el paso del tiempo ha conseguido un aumento de usuarios activos y descargas increíblemente masivo, al punto de que actualmente se estima que hay más de 500 millones de personas registradas en esta reconocida aplicación enfocada en la búsqueda de citas.

Badoo ha tenido un alto y positivo revuelo en países de Europa y América Latina consiguiendo gracias a esto usuarios de diferentes continentes. Pero esto es lo de menos, ya que debido al éxito de esta aplicación en los últimos años ha conseguido estar en el top de apps enfocadas en la búsqueda de citas, combatiendo con contrincantes de alto renombre como es el caso de Tinder y Grindr.

logo badoo

Es importante denotar que la gran calidad que posee esta aplicación, su buena funcionalidad, interfaz simple y gran variedad de herramientas, implementos y opciones son los principales atractivos de Badoo. La cual mediante estas propuestas al público ha sabido mantenerse y evolucionar de la mejor manera posible logrando obtener usuarios de todas partes del mundo sin problema o inconveniente.

Esta interesante aplicación se encuentra totalmente disponible para todo tipo de navegadores web, plataformas y sistemas operativos. También es importante comentar que la app de Badoo posee 2 versiones. Una completamente gratis, con funciones bastante interesantes y útiles. Mientras que del otro lado está la versión paga que nos ofrece todas las herramientas y opciones posibles.

Si quieres descargarla desde tú dispositivo móvil puedes buscarla desde la Play Store si posees sistema Android, o desde la App Store si tú terminal trabaja con iOS. De todos modos puedes descargar el archivo APK desde alguna tienda alternativa o de terceros

Ya teniendo en claro esto, por otro lado curiosamente a pesar de la gran modalidad y el buen funcionamiento que ofrece Badoo a sus usuarios muchos se han manifestado debido a que al momento de querer iniciar sesión en la plataforma por alguna u otra razón no pueden. Nosotros te daremos algunas razones por las cuales puede que pase este suceso.

¿Por qué no puedo entrar ni iniciar sesión en mi cuenta de Badoo?

Es muy poco común que este error suceda, pero de igual manera te presentamos una lista de posibles razones por si al entrar a Badoo te da error.

La primera razón por la cual podemos llegar a presenciar este problema es debido a que al momento de colocar nuestro correo electrónico y nuestra contraseña nos lleguemos a equivocar. Este suele ser un error muy común la mayoría de veces y representa quizás un 80% de estos problemas

Otra posible razón por la cual puede que nos este pasando este inconveniente es por la señal de internet. Si no estamos seguros de la calidad de la conexión de red que tenemos es probable que la app de Badoo nunca logre abrirse debido a que es necesario una conexión.

Por último y quizás la opción menos probable. Puede que estemos presentando una caída del sistema de la plataforma de Badoo, generando que millones de personas tengan el mismo problema a la vez, pero como dijimos con anterioridad, está es la opción menos posible.

pareja novios

¿Cómo puedo solucionarlo?

Primero que nada, tenemos que fijarnos muy bien al momento de colocar nuestro correo electrónico o contraseña. Si tenemos cuidado en esto nunca presentaremos este error. Por otro lado si olvidaste la contraseña, tendrás que darle click al botón que indica esta cuestión en el portal y luego se te enviará un correo para confirmar que eres tú y de esta manera poder cambiar los datos.

Si no contamos con una buena señal de internet lo mejor será conseguir una buena conexión de red. Sin esto no tendremos ninguna posibilidad de ingresar a nuestro perfil de Badoo.

Finalmente, si el problema del inicio de sesión se debe a un error en el sistema de la app sólo tendremos que esperar a que solucionen el inconveniente, ya que esto no dependería más de nosotros sino de los encargados.