Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión y entrar a mi cuenta de Badoo con mi correo, teléfono o Facebook

29 marzo 2021

Actualmente, una de las formas más populares y accesibles para conocer nuevas personas, es a través de las redes sociales. Pues las mismas ponen a tu disposición diferentes formas para acceder a sus variados servicios.

Por lo que siendo Badoo inicialmente una red social, la aplicación cuenta con variadas formas que permiten al usuario iniciar sesión y entrar en sus cuentas de Badoo correspondientes. Lo cual, por supuesto, es posible una vez los mismos se hayan registrado y creado una cuenta en esta plataforma de Badoo.

Entonces, para que puedas disfrutar de estos servicios, te mostraremos los pasos que debes seguir para que aprendas cómo iniciar sesión y entrar en tu cuenta de Badoo con tu correo, teléfono o desde tu cuenta de Facebook.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Badoo con mi correo?

Badoo es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo para conocer nuevas personas, pues aunque la misma funcione como una red social, le da la oportunidad a sus usuarios de establecer nuevas relaciones a través de la misma. Por lo tanto, una vez te hayas unido a Badoo, podrás recurrir a tu correo electrónico para iniciar sesión en esta plataforma.

iniciar sesion en badoo

Para esto, tendrás que dirigirte a la página oficial de Badoo desde tu navegador preferido. Puedes hacerlo tanto desde un móvil como de un ordenador, sin embargo es más cómodo realizar este procedimiento desde una PC.

Una vez te en encuentres en la página oficial de Badoo, notarás que automáticamente la misma te muestra un par de casillas en las que debes ingresar los datos correspondientes a tu cuenta en Badoo. Por lo tanto, en la casilla correspondiente para “Usuario” debes ingresar los datos de tu correo electrónico y tu contraseña en la casilla restante.

De esta forma, después que hayas ingresado tus datos y seleccionado la opción “Entrar”, habrás iniciado sesión en tu cuenta de Badoo con el correo electrónico de forma sencilla y exitosa.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Badoo con mi teléfono?

Una vez te hayas unido a la aplicación Badoo, notarás que la misma posee variadas formas en las que puedes iniciar sesión e ingresar a tu cuenta de Badoo de forma gratuita. Siendo una de estas maneras, la que te permite el acceso con tu teléfono.

Por otro lado, notarás que puedes realizar este procedimiento desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil a través de la aplicación Badoo. Además, si no cuentas con suficiente espacio en tu teléfono no tienes excusa, ya que puedes disfrutar de la versión liviana de Badoo para cualquier tipo de dispositivo móvil.

logo badoo

Por lo tanto, una vez hayas decidido cuál será la forma con la que iniciaras sesión en Badoo, el primer paso para hacer lo propio es ingresar en dicha plataforma. Una vez allí, notarás que en la casilla destinada a los datos de “Usuario” puedes ingresar tu número telefónico. Ten en cuenta que este debe estar previamente vinculado en la plataforma, es decir, debes ser el mismo que empleaste para registrarte en Badoo.

Finalmente, una vez ingresado tu número de teléfono en la casilla correspondiente, debes ingresar tu contraseña y así, conseguirás entrar en tu cuenta de Badoo con tu teléfono.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Badoo con mi Facebook?

Si bien la plataforma de Badoo comenzó como una red social convencional, con el pasar de los años esta plataforma se convirtió en una forma en la que las personas podían acceder a citas.

Por lo que actualmente muchos usuarios emplean Badoo para chatear y conseguir pareja rápidamente. Esto no es ajeno a los programadores de la plataforma, y los mismos han variado las formas con las que es posible ingresar a Badoo para acceder a estos servicios.

Una de estas posibles formas para entrar en Badoo es a través de tu cuenta en Facebook y para esto, debes dirigirte a Badoo desde tu PC o desde tu dispositivo. Cuando acedas, notaras que en la parte derecha de la ventana de inicio se muestra la opción de vincular Badoo con redes como Facebook, Google, MSN y otras potenciales opciones.

Por ende, solo tendrás que seleccionar la opción de Facebook e iniciar sesión en tu cuenta correspondiente a esta red social. De esta forma, podrás acceder a los servicios de Badoo desde tu cuenta de Facebook y disfrutar de los diferentes servicios de esta plataforma.