Saltar al contenido

Cómo chatear y ligar en Badoo fácilmente – Consigue pareja muy rápido

12 agosto 2020

La tecnología y el desarrollo de las aplicaciones web han ayudado mucho a las personas para conseguir realizar ciertas tareas de manera más sencilla. Puedes conseguir toda clase de apps para hacer de todo, incluso ligar.

Conseguir pareja ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, pasando desde las citas organizadas, las citas a ciegas y ahora, las citas por aplicaciones para ligar como la pagina de Badoo. Sin embargo, tener este tipo de aplicaciones no te garantiza conseguir pareja, ya que hay ciertos trucos que no debes pasar por alto.

Mano sosteniendo un móvil con la aplicación de Badoo

En el siguiente artículo te explicaremos cómo debes tener tu perfil, qué fotos subir y cómo cuidar todos los detalles para poder chatear y ligar en Badoo fácilmente.

Aspectos más importantes a tomar en cuenta para ligar en Badoo

Hay varios trucos para conseguir ligar de manera más sencilla, pero la verdad no son ningún misterio. Únicamente debes tener en cuenta factores como tu perfil, la descripción del mismo, las fotos que subes y la manera en cómo expresarte.

Sin embargo, tu perfil debe ser lo más importante. Recuerda que todos lo contactos que añadas verán tu perfil y si no genera impacto, pasarán de ti por mucho que lo intentes.

Crea un perfil que despierte interés

No importa qué tanto te esfuerces o cuántas fotos publiques mostrando tu cuerpo, si tu perfil no despierta la atención de las personas que lo vean, nunca conseguirás citas.

Debes tener unas buenas fotografías que te muestren auténtico, sin querer demostrar algo que no eres y una buena descripción que te muestre divertido y poco acartonado.

¿Qué fotos colocar en tu perfil?

La foto de perfil es uno de los aspectos más importantes ya que, indudablemente, el tipo de foto implicará que te den match o no. Es normal fijarnos en el físico, todas las personas lo toman en cuenta y más cuando no conoces la personalidad y cualidades que esa persona tiene.

Procura que tu primera foto sea una genuina, en donde muestres una sonrisa y te veas empático. Evita las fotos mostrando demás tu cuerpo.

Es muy importante que tu primera foto sea una en donde muestras tu cara, de esta manera despertarás interés sin verte egocéntrico ni rutinario.

Móvil con la aplicación de Badoo

 

En caso de que tengas que mostrar tu cuerpo en tu primera foto, evita que esta sea una imagen exhibicionista de ti. Si vas mostrar, que sea porque te ves nadando, surfeando o realizando una actividad que realmente lo amerite y no simplemente porque quieres mostrar tu abdomen.

Esto suele crear una percepción de que eres una persona frívola, egocéntrica y superficial, con la que es imposible establecer una conversación y una relación amena y pasarán de ti por más cuerpo perfecto que tengas.

Escribe una descripción interesante y que despierte interés en la otra persona

Inmediatamente después de ver tu foto de perfil, el siguiente paso que hacen tus posibles parejas es leer tu descripción para crearse un perfil psicológico de ti. Aunque no lo creas, una buena descripción puede marcar la diferencia entre conseguir muchas citas y no conseguir nada.

Si en tu descripción escribes mensajes comunes como “soltero en busca de pareja” no generarás ningún tipo de interés. De hecho darás una imagen de persona desesperada y tus posibles parejas huirán.

Busca la manera de plasmar lo que haces y lo que te gusta de una manera auténtica y original. No tiene que ser nada demasiado estructurado, pero si consigues destacar dentro de todos los perfiles comunes, tus probabilidades de conseguir una cita y ligar aumentarán mucho más.

¿Qué decir en las conversaciones?

Puede que consigas superar las dos primeras etapas y que comiences a recibir match de esas posibles parejas; sin embargo, si lo primero que haces es proponer una cita, simplemente dejarán de escribirte.

Procura mostrarte como una persona atenta y divertida. La intención es generar una sensación de que ambos se conocen para aumentar el interés y la confianza. Sé genuino y evita iniciar conversaciones con frases como “Hola linda” “qué bella eres”.

Si las personas perciben que estás esperando la primera oportunidad que se presente para proponer una cita, alejarás a muchas posibles citas. Demuestra que hablas porque te apetece y no porque deseas ir más allá.