Saltar al contenido

Cómo descargar Badoo Lite versión ultra liviana para móviles viejos y lentos – Apk gratis

10 febrero 2021

Badoo, como toda red social, está disponible en todas las plataformas, Android, PC y IOS, cuenta con casi 330 millones de usuarios, teniendo gran aceptación desde su salida, hasta la fecha, caracterizándose por su cuidado en cuanto a seguridad, y privacidad.

Dado que la app, se actualiza frecuentemente y se le van agregando funciones, los Smartphone más antiguos pueden tener problemas, de rendimiento y de optimización con la app, este problema tiene solución, existe una versión mucho más ligera de Badoo, la versión “Lite” que es mucho más liviana y fácil de cargar para los teléfonos antiguos.

¿Qué es Badoo Lite?

Badoo lite es la versión ligera de Badoo, cuenta con menos características pero sigue siendo ideal a la hora de conocer personas por internet, esta es una buena alternativa cuando tenemos un celular viejo, que ya ni sabemos que hacer con él. En esta app puedes tener casi todas las accesibilidades que en la app original.

Haz llamadas ilimitadas, conoce nuevas personas y disfruta de todos los beneficios de Badoo, en esta app debes tener en cuenta que para poder hablar con otras personas, debes haber verificado sus perfiles con tu número de teléfono, a través de Facebook o en última instancia, a través del sistema de autenticación de fotos que trae incorporado la aplicación.

computadora con version badoo lite

Con esta versión ligera también puedes crearte un nuevo perfil desde cero, chatear con cualquier persona en el mundo, que también use esta app, la seguridad es lo primero por tanto puedes estar tranquilo de que solo se mostrara la información que tu prefieras.

¿Cómo instalarlo desde la Play Store o la App Store?

La característica más importante a la hora de optar por esta app, es su peso, ya que solo son 2mb en total, por lo que no tendrás problemas si tu teléfono no tiene espacio o de por si es lento, si tienes instalada la versión completa de Badoo, primero debes desinstalarla, para esto deberás buscarla en tu dispositivo y mantenerla pulsada y arrastrarla hasta donde aparezca “desinstalar”.

Una vez borrada tienes dos opciones, la primera de ellas es descargarla directamente desde la app Store, en el caso de iPhone o desde la Google Play Store, para esto, abrimos cualquiera de las dos aplicaciones y en la barra de búsqueda ingresamos “Badoo lite”, nos aparecerá de primera opción, y damos un toque.

Luego en la parte superior derecha, busca el recuadro que dice “Instalar”, damos un toque y nos indicara si estamos seguros de instalarla, damos otro toque y empezara la descarga, posteriormente se instalara y ya la tendremos en nuestro dispositivo lista para su uso, abrimos la app y colocamos los datos de nuestra cuenta.

¿Cómo instalar la app a través de una apk?

Puede darse el caso que por alguna razón nuestro terminal no tenga la Play Store, y no sepamos como instalar la app, para esto hay una solución, se puede hacer a través de un ordenador o desde el propio celular, en el caso del navegador de la PC, en la barra de búsqueda colocamos “Badoo lite apk” damos enter y nos saldrán varias páginas que cuentan con la app.

Procedemos a descargarla y la buscamos en la carpeta “descargas” de nuestra PC, luego la copiamos a nuestro celular usando el cable USB del mismo, una vez tengamos el archivo lo abrimos desde el teléfono, aceptamos los términos y la app se instalara de manera normal.

conectividad de badoo lite version ligera

Si deseamos hacer este proceso directamente desde el móvil tenemos que, abrir el navegador que tengamos por defecto, y buscar  “Badoo lite apk”, procedimiento muy similar al de PC, con la diferencia que cuando la descarga termine la tendremos en la carpeta “Download” de nuestro teléfono, a través del “gestor de archivos” la podremos encontrar.

Puede que al intentarla instalar nos salga algún error, si esto ocurre, hay que ir a ajustes, seguridad, y buscar la opción “orígenes desconocidos”, y le damos un toque, ya con esto se debería habilitar la opción para instalar apps manualmente como es este caso, volvemos a la carpeta donde está la app y volvemos a intentar instalarla, y con eso estaría lista para su uso normal.