Saltar al contenido

Cómo reactivar mi suscripción de Amazon Prime fácilmente

28 julio 2020

La forma en la que el ser humano se entretiene ha variado mucho con el transcurso de los años, y es que dependiendo del entretenimiento que se tenga un día puede ser muy aburrido o no.

Claro, contar con más tiempo libre que el de costumbre deja espacios vacíos que buscan ser llenados con algo de verdadera calidad. Puede que alguna vez hayas utilizado la opción que presenta Amazon para hacer menos rutinarios los días, sí, te hablamos de Amazon Prime.

Si algunas veces contaste con una cuenta aquí, pero quieres recuperarla aprende cómo puedes reactivar tu suscripción de Amazon Prime es simples pasos.

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime Video o simplemente Amazon Prime  es un servicio que presta la compañía estadounidense Amazon que fue fundado el 7 de septiembre de 2006 para el entretenimiento de los usuarios. En simples palabras este que permite la visualización de contenido, ya sean películas o series como un estilo streaming.

Este servicio ofrece una cantidad variada de títulos que son incluidos en las cuentas de los usuarios sin realizar un aumento en el precio que es cancela, bien sea mensual o anual.

Parte de lo que esto abarca es contenido enteramente de Amazon Studios, pero aún es posible disfrutar de contenido con las licencias necesarias dentro de la plataforma.

Claro está, a comparación de plataformas como Netflix el contenido que ofrece es reducido, lo cual limita la experiencia de los usuarios. Esto siendo con mayor énfasis en aquellos que se encuentren fuera del territorio de Estados Unidos.

Algo bueno que posee esta plataforma es el alcance que ha conseguido pues son más de 200 países y territorios donde se puede contar con una cuenta de Amazon Prime o Prime Video.

Contar con una suscripción de Amazon Prime te dará acceso de manera gratuita al servicio de retransmisión en vivo de Twitch Prime como parte complementaria del mismo.

Si todos estos beneficios no te convencen aún tienes que saber que al igual que con  HBO y Netflix es posible tener un periodo de prueba para así ser capaz de decidir con más certeza si se desea o no una suscripción del servicio.

Y si eres estudiante Amazon Prime te brindará una excelente promoción, ya que se encuentra disponible un descuento del %50 para aquellos usuarios que cuenten con un correo electrónico educativo hasta que sean culminados los estudios o haya pasado un periodo de cuatro años.

¿Cómo reactivar mi suscripción de Amazon Prime fácilmente?

Puede que por ciertas circunstancias no hayas podido continuar costeando la suscripción de Amazon Prime, y está al no ser pagada por ningún medio se ha cancelado por así decirlo.

La reactivación de la suscripción de Amazon Prime es un proceso que a primera vista parece un poco tedioso, pero que la verdad es muy fácil de realizar.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es acceder al sitio oficial de Prime Video donde en la pantalla principal podrás encontrar fácilmente la opción de “Pruébalo”.

Paso 2

Esta opción te conducirá a una planilla con el título de “Confirmar tus datos” siendo aquí el lugar donde podrás efectuar los cambios necesarios en los parámetros requeridos.

La información que se suministra en esta va a incluir la descripción del paquete, correo electrónico, método de pago y dirección de facturación.

Entonces, si piensas cambiar la manera en la que una vez efectuaste los pagos de tu cuenta es el momento oportuno para hacerlo pues básicamente de esta opción depende la reactivación tu suscripción. Terminadas las modificaciones procede a hacer clic sobre la opción “Suscribete y paga”.

Paso 3

Inmediatamente será dirigido a la pantalla principal sitio de todo el contenido de la plataforma. En la esquina superior derecha localiza el botón de usuario y haz clic en él, verás un menú desplegable donde seleccionarás la opción de “Cuenta y configuraciones”.

Paso 4

A continuación solo tendrás que colocar el usuario y contraseña para iniciar sesión. Una vez que introduzcas lo datos requeridos encontraras un menu donde verás con mayor efectividad como ha sido reactiva tu cuenta de Amazon Prime. Si quieres ver la información referente a tu suscripción solo debes hacer clic sobre “Editar en Amazon” y observar mejor los detalles.