Saltar al contenido

Cómo quitar o remover el liquido Nano Hi Tech de cualquier pantalla táctil – Paso a paso

19 febrero 2021

Al momento de comprar un nuevo dispositivo móvil, una tablet, una laptop o incluso un monitor siempre se nos pasa por la cabeza una molesta angustia, ¿Y si esto se cae y se rompe la pantalla? Es bastante común tener miedo a que algo tan preciado y finalmente obtenido con esfuerzo en un abrir y cerrar de ojos se llegue a destruir.

Pero para que esto no suceda existe algunos accesorios bastante interesantes. Los más comunes por parte de los dispositivos móviles son las fundas o carcasas, estas son considerablemente baratas y protegen considerablemente el respectivo terminal. Normalmente son las más llevadas al momento de comprar un teléfono nuevo.

Pero existe otro artefacto o accesorio bastante útil e impresindible, los protectores de pantalla. Con el tiempo estos han llegado a evolucionar de una manera bastante interesante. A los comienzos, cuando este artículo salió por primera vez al mercado, los protectores de pantalla estaban hechos de plástico, no eran totalmente seguros y molestos al ser fijados al telefono.

dispositivo movil

Después con el tiempo llegaron protectores mucho más fuertes pero a la vez costosos. Estos eran hechos de un material muy parecido al cristal, son considerablemente fuertes al punto de que aún hoy en día, este accesorio se sigue utilizando debido a la seguridad que ofrece en el momento en que se le es añadido a un móvil.

Pero con el tiempo fueron saliendo opciones mucho más innovadoras e interesantes al mercado. Una de estas es el material conocido como liquido Nano Hi Tech. A continuación te contaremos todo acerca de este curioso protector de pantalla y como se puede llegar a colocar en un dispositivo móvil. Quédate y entérate de los detalles.

¿Qué es el liquido Nano Hi Tech y para qué sirve? 

También popularmente conocido como cristal liquido. Se trata de un material liquido de recubrimiento obligatorio el cual proporciona una capa nano protectora de alta seguridad y durabilidad la cual puede llegar a propocionar la capacidad de proteger la superficie en la cual esta se es aplicada. Superficies como pantallas de teléfonos o tablets.

Para poder implementar el liquido Nano Hi Tech en la pantalla de nuestro respectivo dispositivo móvil o tablet tendremos que seguir una serie de pasos bastante importantes para lograr cubrir la superficie con total éxito. A continuación te contaremos los puntos más importantes para poder realizar este procedimiento.

Nuestro primer paso a realizar será limpiar la pantalla de nuestro dispositivo para que de esta manera evitemos que tenga algún tipo de sucio o que se llegue a rayar la pantalla táctil. Ya hecho esto procederemos a aplicar de manera uniforme el liquido Nano Hi Tech sobre la pantalla de nuestro dispositivo con una tela de limpieza especial.

anadir protector

Ya pasado 10 minutos se volverá a frotar suavemente con la tela de microfibra para lograr un resultado perfecto (Es importante resaltar que dicha tela es especial para este proceso y no se puede aplicar con cualquiera). Finalmente dejaremos secar por 30 minutos para poder utilizar el dispositivo. Esperaremos 10 horas para que el resultado sea completo.

¿Cómo puedo quitar o remover el liquido Nano Hi-Tech de cualquier pantalla táctil?

Al ser un material totalmente diferente a un protector de pantalla de vidrio o de plástico el proceso para remover dicho material de la superficie de la pantalla de nuestro dispositivo es totalmente diferente. Quédate y entérate de como quitar el liquido Nano Hi-Tech sin ningún tipo de problema o inconveniente de nuestro terminal.

Nuestro primer paso será conseguir los materiales, un pequeño pedazo de tela o un trapo de microfibra y una pequeña botella de alcohol isopropilico. El punto es que tendremos que aplicar el alcohol isopropilico a lo largo de la pantalla de nuestro dispositivo y luego frotar cuidadosamente con el respectivo trapo o pedazo de tela de microfibra.

Es importante tener en cuenta que a pesar de que el el alcohol isopropilico no hace daño al terminal es recomendable apagar el dispositivo cuando apliquemos este liquido. Este es sin duda uno de los mejores para poder remover el Nano Hi-Tech.

Para poder realizar el proceso con éxito tendremos que frotar el trapo con el alcohol alrededor de la pantalla al menos unas 10 veces seguidas, es un procedimiento lento pero totalmente seguro.