Saltar al contenido

Cómo quitar o desactivar el sonido del teclado táctil de mi celular Android o iPhone

19 febrero 2021

Los celulares desde su aparición se convirtieron en una herramienta muy útil para la fácil comunicación, se logró el éxito a nivel mundial con los celulares, incluso estos obtuvieron otras funcionalidades por medio de aplicaciones que facilitan labores del día a día.

Pero así como es de ayuda en muchos ámbitos el uso del celular ha tenido mucho impacto por su gran uso incluso en empresas han optado por evitar el uso de los celulares en el trabajo, aunque evitar es difícil si una persona es adicta a su celular puesto que esto es una enfermedad y es un gran reto dejar de darle el mismo uso. 

Desde tiempo atrás se han ido mejorando las características de los celulares, han ido cumpliendo con los objetivos y así el mercado fue creciendo.

Se puede obtener fotografías, fotos, datos personales, calidad en la resolución de la pantalla e incluso sonidos al usar el teclado pero aquí te mostraremos como desactivar esta opción determinada.

Cómo desactivar el sonido del teclado táctil de mi celular Android

Seguramente si llegaste hasta aquí es porque estás cansado del sonido que puede ocasionar el teclado táctil cada vez que tocamos una tecla, es importante saber que este sonido lo traen los celulares en su configuración de fábrica, también muchas veces tiene activada la vibración por eso el usuario es decir el comprador debe optar por desactivarlo.

chica sostiene su telefono

En muchos de los casos la opción está escondida entre la configuración pero si se puede llegar a ella. Entramos a ajustes en nuestro Android buscamos rápidamente la opción de sonido y notificaciones, procedemos a buscar la opción que dice otros sonidos y ya lo único que quedaría por hacer es conseguir en ese apartado la elección de sonido de teclado y desactivarla.

Fácil rápido y sencillo logramos desactivar este sonido molestoso, incluso en ese mismo apartado se consigue la opción de quitar también la vibración al tocar. En algunos casos si no se consigue la opción donde te mostramos podemos recurrir a buscar la opción de teclados y métodos de entrada y entre varias opciones que veremos buscaremos desactivar el teclado y su vibración

Cómo desactivar el sonido del teclado táctil de mi celular IPhone

En muchas de las ocasiones los usuarios que poseen un IPhone  les cuesta realizar algunos cambios en su teléfono móvil desde su tienda virtual de apple igualmente para arreglar las aplicaciones del iPhone que no se descargan ni actualizan.

Referente a la desactivación del sonido del teclado en IPhone nos dirigimos a ajustes luego a apartado de sonido pero al llegar ahí debes llega al final de todo y y te van a aparecer dos opciones una la de desactivar el sonido del teclado  y otra el botón de bloqueo.

telefono sobre un teclado

Entre muchas herramientas tecnológicas con la que cuentan los IPhone con mucho lujo se encuentra la de controlar, apagar y encender luces con el iPhone, uno de los positivos para los usuarios del mismo. 

¿iPhone vs Android?

Si analizamos más a fondo podemos tomar en cuenta que iPhone es una marca de un teléfono móvil pero que android es el nombre de un sistema operativo que poseen mucho móviles, iPhone siempre suele ser más caro por calidad de del material pero en otro términos de duración de la batería o puede haber mucha competencia, todo depende existe mucha diferenciación. 

Existen juegos como Minecraft para descargar en IPhone y en android por ser un juego muy popular,  por lo tanto se puede descargar minecraft desde tu teléfono móvil. Este se trata de un mundo abierto en construcción y su versión fue adaptada para teléfonos móvil. 

Los debates sobre iphone y android nunca han llegado a su fin, siempre en constante debate pero de todas formas cada usuario tiene su preferencia que valorizan por diferentes razones.

Estos celulares van más allá de solo recibir llamadas porque estos pasan con nosotros las 24 horas del dia y poseen toda nuestra información personal y lo usamos en ratos libres o si estamos en distancia de nuestros familiares para lograr comunicarnos o en muchos casos móvil solo para el trabajo.