Saltar al contenido

Cómo previsualizar mi perfil o historias de Instagram antes de publicarlas

26 junio 2020

El repunte tan grande que está teniendo esta red  social en los últimos meses es increíble, se han agregados nuevas funciones que ha refrescado la plataforma.

Es que sin dudas, Instagram ha entrado en la pelea por captar nuevos seguidores y dejar de lado a otras que ya tienen un tiempo como favoritos. En el siguiente post te vamos a indicar los pasos para Previsualizar mi perfil o historias de Instagram antes de publicarlas.

Es que los números hablan por sí solos y los millones de usuarios así lo certifican, el cambio tan grande que ha dado esta rede social ha permitido que se tutee con otra red social como Facebook. Pero lamentablemente este creciente auge por tener una cuenta en Instagram, ha tomado a muchos usuarios sin saber qué hacer, ya que desconocen el uso de ciertas funciones.

Nuestra misión, hacer que esta instrucción te llega de una manera sencilla y la puedas aplicar sin ningún problema. En un anterior artículo te pudimos mostrar como enviar o mandar mensajes de voz por Instagram muy fácil. Pero en esta oportunidad te vamos a indicar cómo Previsualizar mi perfil o historias de Instagram antes de publicarlas.

Cómo Previsualizar mi perfil o historias de Instagram antes de publicarlas

Es muy sabido que las personalidades públicas del deporte, música o del cine tienes sus cuentas en esta plataforma, donde puedes encontrar sus fotos. Esto por su puesto genera millones de visitas a estas cuentas. Pero nosotros no somos estas personalidades que tienen a su lado a un grupo de trabajo que les ayuda en sus publicaciones.

Es por esto, que nosotros necesitamos una forma de ver como quedara nuestra publicación antes de que ya no sea de nosotros sino del mundo. Entonces Previsualizar mi perfil o historias de Instagram antes de publicarlas sería una perfecta opción. Es por este motivo que haciendo uso de nuestra computadora personal, llevaremos a cabo este sencillo truco.

Tampoco se trata de una aplicación no, vamos usar una página web, que de manera gratuita nos podrá ayudar con nuestro cometido. Esta práctica herramienta lleva por nombre Instagram Profile Previewer. Y con ella podemos tener en tiempo real una visualización de nuestro perfil antes de publicarla, y a continuación te diremos los pasos que tienes que realizar para usarla.

Pasos para Previsualizar mi perfil o historias de Instagram antes de publicarlas

Esta página web es sin dudas increíble, ya que nos permitirá ver diferentes diseños en nuestro perfil antes de subirlo de forma definitiva. Tambien podemos ver las publicaciones como historias que deseamos compartir con nuestros amigos. Y todo esto antes que alguien lo pueda ver, así podamos elegir aquello que si será perfecto para publicarlo.

Así que al ingresar a la página debes ingresar ciertos datos, estos son tu nombre de usuario, la foto, descripción de la cuenta. Tambien debes agregar la bibliografía que tengamos, y si poseemos alguna página web ingresar el enlace. La plataforma nos pedirá toda la informacion que necesite para poder generar una Previsualizar mi perfil o historias de Instagram.

Habiendo terminado con el ingreso de nuestros datos, pasaremos a ingresar las fotografías que vamos a publicar y estas aparecerán en nuestro perfil. Recuerda que todos estos datos ingresados, irán formando una presentación virtual de nuestra cuenta de Instagram. Por esto es importante agregar la mayor informacion posible sobre nuestra cuenta, para que se vea idéntica.

A medida que agreguemos fotos las podemos ir viendo y si no nos gusta, las podemos ir eliminados, hasta lograr el diseño que más nos guste. Una vez que hemos obtenido el resultado esperado, podremos copiarlo para luego pegarlo en la plataforma real de Instagram. Y así de fácil has aprendido cómo Previsualizar mi perfil o historias de Instagram antes de publicarlas.