Saltar al contenido

¿Cuáles son las preguntas para Siri más chistosas, graciosas, originales y de miedo?

19 febrero 2021

Siri es una aplicación de inteligencia artificial para funcionar como asistente personal, contando con una personalidad propia al momento de dialogar con sus usuarios sobre temas poco ortodoxos. 

Esta aplicación se encuentra disponible en todas las versiones del sistema operativo móvil de iOS de Apple. La popularidad de esta aplicación se debe a la eficiencia que esta muestra al adaptarse con el tiempo a los gustos y preferencias de sus usuarios. Es capaz de configurar todo su sistema para acoplarse a las preferencias de quienes la usan.

Para disfrutar de esta aplicación basta con descargarla por medio de la biblioteca de aplicaciones así podrás controlar tu iPhone sólo con la voz pronunciando las palabras “oye Siri”.

Ante todo esto es importante señalar que esta aplicación está en renovación constante, hasta el punto que ya ni siquiera es necesario hablar para activarla, simplemente usando algún Apple Watch y levantando la mano esta se activará.

ilustracion de un robot y un hombre dentro de un telefono

¿Se puede dialogar con Siri?

Efectivamente podemos dialogar con Siri. Es decir, podemos entablar una conversación con esta aplicación de manera que esta nos responda y siga de alguna forma nuestro diálogo, también podemos utilizar el asistente Siri como traductor personal e inlcuso para reconocer canciones de la radio que mas nos gusten. Es importante señalar que para poder usar a Siri tu dispositivo debe estar conectado a una red de datos que proporcione internet.

No debemos olvidar que, obviamente, no es una persona real por lo tanto no tiene la capacidad de razonar por sí sola, todas estas respuestas están, de alguna manera, ya preparadas, aunque sí posee la capacidad para poder seguir la corriente hasta cierto punto.

Las respuestas que Siri ofrece ante alguna conversación que se establezca, son por lo general respuestas de sentido común, sin embargo, esta puede basarse en tus búsquedas o el funcionamiento que le has dado, para decir las más acordes a la conversación

Esto quiere decir que mientras más utilices a Siri, ésta más aprende acerca de ti, relaciona tus búsquedas, actividades y utiliza toda esta información recopilada para responderte de la manera más coherente posible que la inteligencia artificial permita al momento que inicies algún tipo de conversación. 

Con el uso constante de la aplicación, serán cada vez más precisas las respuestas y recomendaciones que te pueda brindar. 

Las preguntas más graciosas, chistosas y originales para Siri

Esta aplicación goza de un sistema de inteligencia artificial bastante avanzado que mediante su uso constante permite ajustarse cada vez más a las preferencias y a la actitud de su usuario para, de esta manera brindar respuestas coherentes y eficientes al momento de interactuar con ella. 

Su sistema es tan avanzado que incluso incluye algún tipo de humor en sus respuestas. Esto lo podemos notar al momento de hacerle algunas preguntas un poco absurdas o de origen chistoso, como por ejemplo, un usuario decidió preguntarle a Siri cuanto era cero dividido entre cero, la respuesta de esta fue muy original al decirle que dividiera cero galletas entre los cero amigos que este tenía. 

Así que, si algun dia te encuentras aburrido y quieres entretenerte no dudes en entablar algún tipo de conversación o hacerle preguntas a tu asistente virtual Siri. A continuación te dejaremos unas ideas para que tú mismo compruebes lo impresionante que es y hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial estos días. Para recibir respuestas graciosas de Siri puedes decirle:

  • Ok Google
  • Estoy borracho
  • ¿Cuándo se va a acabar el mundo?
  • Tengo mucho sueño
  • ¿Qué llevas puesto?
  • Te quiero
  • Hazme un sandwich
  • ¿Qué tal me ves?
  • ¿Qué es mejor?
  • Dime un poema

mujer de pelo rojo usado un telefono

Preguntas de miedo para Siri

Siri también posee una capacidad para activar tu sensor de miedo. Se han registrado distintos casos de usuarios de Siri que aseguran que el asistente virtual se activa en ciertas horas de la madrugada sin recibir ningún comando de voz o señal de activación, también que algunas de sus respuestas tienen cierto aire terrorífico.

Compruebalo por ti mismo y dile a siri las siguientes frases y preguntas que seguramente te sorprenderá con sus respuestas: 

  • ¿Existen los Reyes Magos?
  • ¿Cómo sería el fin del mundo?
  • Cuéntame una historia de terror