Saltar al contenido

Cómo poner una relación sentimental con alguien en la biografia de Facebook – Paso a paso

8 mayo 2020

Facebook ha sido la mayor red social en cuanto nos referimos a conocer personas por internet. Incluso, su creador Mark Zuckerberg creo la plataforma tomando en cuenta de que esto debía ser uno de sus objetivos. Es por eso que hoy en día millones de personas se conocen a través de esta vía.

Aunque no es cuestión de azar, ya que en ciertos perfiles podemos ver gustos, preferencias, e incluso hasta la orientación que tiene la persona. Como también podemos descartar a las que ya tienen pareja, en este artículo podrás ver con facilidad como hacer que aparezca en tu perfil dicho compromiso. 

¿Qué es el perfil de usuario?

El perfil de usuario es aquella sección en donde podemos ver parte de la información de una persona. Aunque se limita al hecho de si su perfil es privado o no, si ya la tenemos agregada en nuestra lista de amigos, e incluso de que no nos tenga bloqueados.

En esta parte podemos colocar la fecha de nacimiento de la persona, su cumpleaños, sus libros favoritos, y todo esto desde la pestaña de información. Además, se pueden observar las imágenes que el usuario haya subido o en la cual se haya etiquetado, siempre que esté de manera pública.

Entre las últimas actualizaciones podemos ver que en la foto de portada y en la foto de perfil, ya no solo es posible seleccionar imágenes, sino que también podemos subir videos. Lo cual ha hecho que varios perfiles sean más personalizados.

¿Los usuarios pueden ocultar datos?

Facebook es una página el cual nos permite ocultar varios tipos de cosas a lo largo de la red. Podemos ocultar comentarios, fotos, videos, e incluso datos personales. Además, estos datos pueden ser ocultados total o parcialmente a los usuarios desconocidos, de tal forma que solo se rebela la información que se desee.

Esto es muy frecuente en mujeres, ya que hay un gran número de acosadores en la red, y por lo tanto con este método se puede alejar a estas personas. Todo depende del tipo de configuración que se vaya a utilizar, ya que la idea es buscar la que más se acople a la necesidad.

¿Cómo ver si una persona esta en una relación sentimental en Facebook?

En el perfil de usuario, podemos buscar si una persona ya está comprometida con otra. Esto resulta muy bueno para aquellos que buscan algo más que una relación amistosa, ya que al ver que un usuario ya tiene compromiso, sabrá de inmediato que no va a ser una opción muy factible.

Para saber si un usuario está en una situación sentimental con otra persona, primero debes entrar en el apartado de información de su perfil, y luego buscar el que diga “situación sentimental”. Si lo encuentras, puede encontrar incluso a la persona con la que comparte dicha situación, en el caso contrario, significa que no tiene.

¿Cómo poner una relación sentimental con alguien en la biografía de Facebook?

El método de poner una relación sentimental es muy fácil, debemos primero entrar a nuestro perfil. En la plataforma Android, abrimos la opción con las tres líneas horizontales, y seleccionamos el campo en donde aparece nuestra foto de perfil, luego, damos clic en “editar detalles públicos”.

Cuando abra la nueva interfaz nos ubicamos en lo último de la página, y seleccionaremos la opción de “editar la sección información”. Después, buscaremos de arriba para abajo la opción número 6 que es “situación sentimental”, en donde podremos especificar qué clase de relación es, el año, y etiquetar a la persona.

Incluso, antes de guardar, podemos configurar que personas van a poder ver la publicación generada por la actualización de la información. Después de que todo ya haya sido editado correctamente, guardamos y listo. Aparecerá la información en nuestro perfil.

También le puede interesar, cómo recuperar tu cuenta de Facebook sin correo, teléfono o contraseña, teniendo en cuenta que en este sitio web conseguirás una amplia categoría de contenido tecnológico.

Finalmente, esperamos que este articulo le haya sido de ayuda. Nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido agregar una relación sentimental en Facebook? ¿Conoce otro método que permita realizar esta acción? Déjanos sus respuestas en los comentarios.