Saltar al contenido

¿Cómo poner una imagen personalizada en mis directos de PS4 por USB?

12 noviembre 2020

Si deseas convertirte en un streamer, una de las cosas que necesitas para empezar es colocar correctamente la imagen personalizada en directos de PS4 por USB.

No te llevará mucho tiempo, y te abrirá la posibilidad de crear llamativos conceptos que lleven tus directos a otro nivel. Este tutorial te lo explica de una manera rápida, para que te ahorres tiempo y comiences la aventura virtual. ¡Adelante!

Todo lo que necesitas saber

PlayStation es la reconocida gama de consolas japonesas, creada por Sony Interactive Entertainment. Presente desde varias generaciones atrás, hoy se ubica como una de las mejores con su modelo PlayStation 4.

Así, esta consola se ha convertido en una de las favoritas para todos aquellos que se dedican a entretener con sus directos. Todo gracias a su alta jugabilidad y la posibilidad de tener acceso a una gran cantidad de juegos con alta definición. Además, la PS4 te permite descargar las mejores aplicaciones para que exprimas al máximo todos los avances tecnológicos que posee.

¡Crea los mejores directos!

Lograr la imagen personalizada en directos de PS4 por USB que deseas, te ayudará a escalar entre el listado de los más tops. Pero aun así, hay cosas que no puedes olvidar.

Para convertirte en un streamer no necesitas muchas cosas, basta con un computador y la consola PS4 de tu preferencia. Tampoco debes ser el rey de los juegos, solo necesitas hacer lo que te apasiona.

diseno mando ps4

Lo que sí resulta imprescindible es, por su puesto, una buena conectividad a internet. Algunas veces se presentan problemas con la conexión a internet en los PS4, pero por lo general no requieren mucho trabajo solucionarlos.

¿Cómo puedes colocar una imagen personalizada en directos de PS4 por USB?

Lo primero que debes saber es que, colocar una  imagen personalizada en directos de PS4 por USB no es posible hasta los momentos. La forma correcta de colocar tus miniaturas ideales es, en realidad, desde un ordenador o PC. Este proceso es fácil, y consta de pocos pasos explicados a continuación:

Elige previamente la imagen

La imagen perfecta para tus directos, será aquella que llame la atención a los demás usuarios para que se animen a entrar en ello. Deja que tu imaginación vuele y utiliza editores fotográficos para crear miniaturas sorprendentes. Es importante que esto lo realices antes de comenzar el directo, adelante descubrirás por qué.

Inicia un directo

Entra a YouTube y crea un directo con el nombre que deseas. Se establecerá una miniatura predeterminada que cambiarás a continuación.

Una vez creado el directo, entra en el panel de control de YouTube llamado “Creador estudio” ubicado en las configuraciones de tu cuenta o usuario. Al pulsar sobre él, cargará la pestaña donde dejará ver una barra de herramientas del lado izquierdo.

En la barra de herramientas encontrarás la opción de “Emisiones en directo”, donde podrás observar el directo que creaste previamente.

Cambia la miniatura predeterminada

Finalizado el paso anterior, solo bastará con ubicar el directo que ya creaste. Podrás verlo con la miniatura que deseas cambiar.

par de controles ps4 blanco y negro

En la sección de emisiones en directo encontrarás la opción de “Configuraciones”, en ella verás el directo y su información correspondiente. Debajo encontrarás la opción de “Explorar” y pulsarás en ella.

Una vez seleccionado, se abrirá una ventana donde podrás ubicar la imagen que anteriormente has creado. Solo bastará con seleccionarla y pulsar en “Aceptar” para establecer el cambio. Por último, refresca la página para ver el resultado.

Ahora que sabes colocar tu imagen personalizada en directos de PS4 por USB, deja volar tu creatividad y graba tus gameplays con amigos desde tu PS4. Conoce muchos otros artículos que seguro serán de tu interés en nuestra web.