Saltar al contenido

Cómo poner enlaces de Instagram en mi cuenta Facebook

26 marzo 2020

Cómo sabrás, Facebook es una de las redes sociales más utilizadas, por ello si deseas ganar popularidad en Instagram, una opción es colocar el enlace de tu cuenta en tu página de Facebook. Ahora, seguramente te estarás preguntando ¿Cómo poner enlaces de Instagram en mi cuenta Facebook? es muy sencillo y la respuesta la conocerás en este blog.

Pues, te indicaremos los pasos, para que puedas poner enlaces de Instagram en tu página de Facebook, de esa manera tu cuenta se hará mucho más popular. Igualmente, te mencionaremos una serie de aspectos que debes tomar en cuenta al momento de colocar enlaces de Instagram en tu cuenta.

Así que, sin más preámbulos, continúa leyendo este post, pues estamos seguros de que, al culminar irás a poner enlaces de Instagram en tu cuenta de Facebook.

Pasos para poner enlaces de Instagram en mi cuenta Facebook

En la actualidad Instagram, se ha vuelto muy popular para promocionar marcas y productos, sin embargo, existe mucha competencia pues muchas personas realizan lo mismo en su cuenta. Una manera muy productiva, de ganar popularidad y más seguidores, es colocando el enlace de tu Instagram en tu cuenta de Facebook.

De esa manera, cada vez que las personas le den clic al enlace de Instagram que aparece en tu cuenta de Facebook, serán redireccionados a tu cuenta de Instagram. Así, podrán conocer que productos promocionas en tu cuenta y por ende ganarás muchos más seguidores.

Contrario a lo que puedas pensar, poner enlaces de Instagram en tu página de Facebook es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar.  Por ello, a continuación, te enseñaremos como hacerlo, con solo seguir unos sencillos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook como de costumbre y entra en tu «Perfil».
  • Una vez dentro, haz clic en «Editar información pública».
  • De todas las opciones que te aparecen debes seleccionar «Editar tu información de perfil«.
  • Luego, marcas «Información del contacto» y después debes dar clic en «Editar».
  • Te aparecerán varias opciones y debes dirigirte al apartado de «Enlaces sociales».
  • Posteriormente, selecciona «Añadir enlace social» y luego marcas «Instagram».
  • Ahora, ingresa tu cuenta de Instagram.
  • Haz clic en la imagen del mundo y marca si deseas que esa información sea pública o solo deseas compartirla con tus amigos y finamente pulsa «Guardar».

Como habrás notado, si sigues al pie de la letra estos pasos será sumamente sencillo poner enlaces de Instagram en tu cuenta de Facebook. Lo mejor de todo es que, te permite elegir con quien deseas compartir esa información, así que, si deseas ganar seguidores lo ideal es que sea una información pública.

Consideraciones al poner enlaces de Instagram en mi cuenta Facebook

Al momento de poner enlaces de Instagram en tu cuenta de Facebook, es necesario que tomes en cuenta las siguientes consideraciones, de esa manera aprovecharás mejor esta opción. Por consiguiente, a continuación, te indicaremos los aspectos que debes considerar:

  • Si además de tu cuenta de Facebook, posees varias páginas en esta plataforma, también podrás poner enlaces de Instagram en ellas. De esta manera podrás ganar mucha más popularidad, ya que más personas serán redireccionadas a tu Instagram.
  • Recuerda siempre, colocar pública la información de tu enlace de Instagram, de manera que todas las personas puedan verla y no solo tus amigos.
  • Podrás colocar más de un enlace de Instagram en tu cuenta de Facebook, por lo tanto, si cuentas con una cuenta personal y una comercial, podrás agregar las dos.
  • Es un procedimiento que puedes realizar desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil, sin ningún tipo de problema.

Estas son algunas de las consideraciones más importantes que debes tomar en cuenta al momento de poner enlaces de Instagram en tu cuenta de Facebook. Lo ideal, es que aproveches todas las posibilidades que te ofrece la tecnología para que tu cuenta de Instagram sea cada vez más conocida.

Recuerda que, de la popularidad que ganes dependerá el éxito de tu negocio, por lo cual no puedes desperdiciar esta oportunidad, sobretodo tomando en cuenta la competencia que existe diariamente. Así que, si esta información te ha sido de ayuda, no dejes de leer nuestro blog.

También podría interesarte conocer sobre: Cómo promocionar mi página de Facebook completamente gratis.