¿Cómo poner un corazón de fuego desde un iPhone estando en un chat?

Cuando estás hablando con una persona por medio de un dispositivo no te puede faltar un emoji, puesto que este le dará un toque divertido a tu redacción, es por esto que debes de estar informado cada vez que aparezca uno nuevo para que estés al día con los emoticones. A continuación, te enseñaremos cómo usar uno de los más nuevos emojis llamado corazón de fuego.

¿Cómo Poner un Corazón de Fuego Desde un iPhone Estando en un Chat?

Índice()
  1. ¿Para qué versiones de iOS está disponible añadir el corazón de fuego?
  2. ¿En qué momentos puedes ocupar el corazón en llamas desde tu iPhone?
    1. Representar un deseo
    2. Cuando borras un amor pasado
  3. ¿De qué forma se agrega el corazón en llamas en un dispositivo Apple?
    1. Desde el icono de carita de tu teclado
    2. Copiando y pegándolo
  4. ¿Cómo crear un atajo para poner el corazón en llamas desde mi dispositivo iOS?
    1. Emojis ‘más usados’
  5. ¿Por qué aparece un corazón y una llama en vez de un corazón en llamas?

¿Para qué versiones de iOS está disponible añadir el corazón de fuego?

La creación de emoji es algo que habitual se hace, puesto que hasta tú puedes crear emojis nuevos y personalizados. Corazón de fuego fue lanzada apenas ha mediado del año pasado y hoy en día está únicamente disponible para algunas versiones iPhone,

nuevo paquete de emojis

Aunque hoy en día no está disponible para algunos dispositivos dicen que su aparición en ellos puede llegar el año entrante. Estas son las versiones del sistema iOS para Apple en las que están disponible hoy en día tu emoticón corazón de fuego:

  • Beta 14.5 de Iphone.
  • iPadOS 14.5.

¿En qué momentos puedes ocupar el corazón en llamas desde tu iPhone?

Los emojis son una herramienta que han creado para reflejar sentimientos sin decir tantas palabras, funcionan como un tipo de lenguaje expresivo. Con solo tu mandar un emoticón la otra persona puede ver que sentimiento tienes o estás trasmitiendo. Puedes colocarlos en tus redes sociales para que así puedas transmitir un sentimiento a más personas.

Los gestos o cosas que posee el emoji son los encargados de decir tus palabras, sin embargo, los emoticones pueden ser malinterpretados por otro sentimiento que no deseas expresar, si es el caso acompáñalo con alguna palabra. El corazón de fuego es un emoji que los puedes ocupar en algunos casos tales como:

Representar un deseo

El corazón de fuego como su nombre lo dice es un corazón rojo que en su eterno posee fuego, este corazón representa un deseo de un amor explosivo o algún tipo de deseo sexual, el corazón de fuego da a reflejar sentimientos de un amor de locura o simplemente el deseo de quemar el sentimiento, es decir, alguna decepción amorosa.

Cuando borras un amor pasado

Este emoji trae consigo la representación de las llamas que está integrado con un corazón, este puede también significar que deseas olvidar un amor que está en el pasado y no quieres que sea recordado.

emoji de corazon en llamas en iphone

¿De qué forma se agrega el corazón en llamas en un dispositivo Apple?

Si quieres empezar a usar tu emoji nuevo puedes hacerlo así tengas o no la versión requerida para tener el corazón de fuego, puedes hacerlos de estas dos formas:

Desde el icono de carita de tu teclado

Al tener tu versión de iPhone requerida puedes encontrar tu emoticón en tu lista de emoji, debes de buscarlo en tu teclado de la siguiente manera:

  1. Enciende tu dispositivo iPhone.
  2. Ingresa a una parte donde quieres introducir tu emoticón.
  3. Al tener tu teclado en tu pantalla principal debes dirigirte a un área en donde están el resto de todos los emojis, dicha área tiene símbolo de una carita sonriendo al principio.
  4. Debes de ir al lugar donde aparecen los corazones.
  5. Listo, aquí debe aparecer tu nuevo emoji, ahora puedes usarlos donde quieras.

Copiando y pegándolo

Si quieres usar el emoji nuevo, no sabes cómo ni dónde encontrarlo y tampoco tiene las versiones de iPhone requeridas para tenerlo, puedes seguir los siguientes pasos para que así puedes hacer uso del corazón de fuego:

  1. Busca en algún texto donde hayan usado este emoji.
  2. Al encontrarlo selecciónalo y luego ingresa a la opción de copiarlo.
  3. Luego ve a donde lo quieres colocar y solo tiene que darle a la opción de pegar.
  4. Puedes guardar en notas este emoji para así cuando lo desees volver a usarlo lo tendrás a la mano.

nuevos emojis de corazon

¿Cómo crear un atajo para poner el corazón en llamas desde mi dispositivo iOS?

Hoy en día es muy fácil usar los emojis, puedes hasta colocarlos en el nombre de amigos WhatsApp. Tu teclado posee atajos donde serán encontrados con mejor facilidad, esta es la manera de usar dicho atajo.

Emojis ‘más usados’

Más usados aparecerá en el comienzo de tu teclado, es por esto que se le llama atajo, puesto que en otra palabra aquí aparecerán un resume de todos tus emojis colocando de primeros a los que tú le das más usos, aquí te aceptan agregar hasta 30 de tus emoticones. Puedes también colocar en Más usados a tus emojis preferidos de la siguiente manera:

  1. Entra en configuraciones de Jailbreak.
  2. Al estar aquí ve la opción de emoji.
  3. Aquí podrás ver qué tipo de emoji deseas agregar a la opción de Más usados.
  4. Ahora debes de dar a guardar cambios.
  5. Espera que el teléfono guarde y actualice con normalidad, y listo puedes ir a usar tu emoji desde tu opción Más usados.

¿Por qué aparece un corazón y una llama en vez de un corazón en llamas?

Se debe a que tu sistema no se encuentra actualizado y al recibir este nuevo emoji en lugar de ver el corazón en llamas, recibirás un emoji de corazón junto a un emoji de fuego.

Subir