Saltar al contenido

¿Cómo poner un anuncio en Wallapop y subir las fotos? – Mejora tu visibilidad en Wallapop

14 octubre 2020

Los perfiles son la llave que ostenta cualquier usuario dentro de una determinada plataforma, sin importar para qué sea su función. Por ende, deben ser modificados y estilizados para mejorar su visibilidad, ofreciendo un mejor contenido. Ejemplo de ello, es poner un anuncio en Wallapop para promocionar o dar a conocer algún producto en específico dentro de la aplicación.

Los anuncios son instrumentos importantes que guían a otros usuarios o consumidores hasta un fin determinado. Wallapop, permite la creación de los mismos apenas logres crear cuenta o registrarte en sus dominios.

¡Esto es lo que debes hacer antes para poner un anuncio en Wallapop!

Para sacarle el máximo provecho y profundizar aún más en el entendimiento de las funciones de Wallapop, los anuncios son una característica importante. Crearlos no es cosa de otro mundo, tan solo debes contar, en primer lugar, preferiblemente con la aplicación descargada.

No debes preocuparte si tu sistema operativo predilecto es Android o en su defecto, las versiones IOS de Apple. ¿Por qué? Wallapop está disponible para ambos mundos sin deferir en cuanto a sus particularidades de fábrica.

Por otra parte, si aún no has creado una cuenta, lo primordial entonces es registrarte en Wallapop luego de descargar la aplicación. Para hacerlo, el proceso no toma demasiado tiempo y la plataforma va guiándote intuitivamente en el trayecto.

Proporciona la información fidedigna y necesaria para culminar el formulario de registro, o en contraparte, puedes iniciar sesión con Facebook o Google.

aplicacion movil wallapop mesa

Una vez dentro de la aplicación, podrás proceder a poner un anuncio en Wallapop gracias a las herramientas u opciones que se ofrecen para ello.

Ahora sí, empieza a crear tu anuncio para Wallopop

Como paso inicial, localiza al lado izquierdo el menú desplegable de la aplicación y entre todas las opciones disponibles, presiona “Subir producto”.

Acto seguido, la plataforma te mostrará una ventana con un renglón vacío para indicar con una única palabra, el producto que vendes. Por ejemplo, si vendes ropa o prendas, plasma la palabra “Pantalones” y así sucesivamente con cada artículo a promocionar.

La plataforma ofrecerá unas sugerencias para añadir una descripción extra y breve a la misma. Ahora bien, culminada esta trivialidad, aparecerá una nueva ventana con varias opciones a cumplir para lograr un resultado esperado.

Selecciona los íconos en forma de cámara para subir fotos y dar forma al hecho de poner un anuncio en Wallapop. Escoge la indicada y más específica en relación al producto ofertado y cárgala inmediatamente.

Seguidamente, para tu sorpresa, la aplicación ahora pedirá que corrijas o modifiques el título que inicialmente designaste para tu premisa. En esta oportunidad, debes ser lo más descriptivo posible, añadiendo los detalles precisos del producto en venta.

No te preocupes por no contar con espacio suficiente, puesto que una vez que finalices, ahora serás redirigido al apartado “Cuéntanos más”. Allí, aprovecha la ocasión para seguir escribiendo acerca de otro tipo de características asociadas al producto. De esta manera, vender en Wallapop se tornará más fácil todavía, gracias a que el usuario tendrá una visión exacta de lo que va a comprar.

ventas en app wallapop

Termina el proceso de poner un anuncio en Wallapop determinando el precio y la moneda a convenir para la ganancia. Asimismo, selecciona en los “Extras” qué estás dispuesto a hacer para la venta entre envíos, intercambios o precios no negociables.

¡Comparte en tus redes sociales el anuncio de tu producto!

Una vez presiones la opción “Subir un producto” al final de todo, la aplicación permitirá que compartas el anuncio en redes sociales. Elige la mejor red social o medio para difundir tu producto y listo, en cuestión de tiempo empezarás a recibir las primeras ofertas.