¿Para qué sirve la conductividad en Minecraft? Todos los encantamientos del tridente

ELECTRICIDAD

Al escuchar hablar de la conductividad en Minecraft pueden venirte a la mente muchas cosas, y aunque aquí ya te puedes hacer una idea con el título, lo cierto es que es mejor que lo tengas claro.

En este sentido, la conductividad es otro de los hechizos incluidos en el juego. A diferencia de otros conjuros, este tiene un fin bastante limitado y especifico al que puedes sacarle provecho si das con él.

¿Para qué Sirve la Conductividad en Minecraft? Todos los Encantamientos del Tridente

¿Cuál es el uso de la conductividad en Minecraft?

La conductividad o “Channeling” es un encantamiento exclusivo de la propulsión acuática, es decir, que está asociado, en este caso, únicamente al instrumento o arma conocido como “Tridente”.

Aunque este encantamiento solo se puede usar el tridente, esta herramienta puede aceptar otros hechizos como el de empalamiento que sirve para causar daño a las criaturas acuáticas.

Tiene la particularidad de estar disponible desde la versión 1.13 de Minecraft. Solo cuenta con un nivel de encantamiento, por lo que su efectividad y aplicación es única y no varía en función de otros factores.

Ahora bien, en cuanto a la utilidad o funcionamiento de la conductividad en Minecraft. Sirve para que el Tridente encantado lance un rayo sobre la meta u objetivo planteado por el jugador que lo lleva.

Básicamente el arma se encarga de canalizar los rayos durante las tormentas. Por lo que, al ser accionada sobre un personaje o criatura, la misma será golpeada por el rayo que ha sido recogido.

Por otra parte, es un hechizo totalmente incompatible con el encantamiento “Propulsión acuática”, aunque si puede ser emparejado con el conjuro de “Lealtad”, que es también propio de estos elementos acuáticos.

BARCO HUNDIDO

¿Cuáles son todos los encantamientos del Tridente?

Además de la conductividad, en Minecraft el Tridente cuenta con otros encantamientos propios y únicos de su condición como arma de propulsión acuática. Sin embargo, hay otros hechizos generales que también pueden afectarlo, conócelos a continuación.

Lealtad

También conocido como “Loyalty”, es un encantamiento con un nivel máximo de 3 puntos. Su poder o función la de hacer que el Tridente, luego de ser lanzado, vuelva inmediatamente a su dueño.

Al contar con más de un level, esta arma presenta la condición de que, mientras mayor sea el nivel de encantamiento que posea, más rápido será el regreso hacia su dueño. Sin embargo, este conjuro no puede ser aplicado en paralelo con la “Propulsión acuática”.

El empalamiento

En inglés llamado “Impaling”, es otro de los hechizos que solo pueden ser utilizados en los Tridentes. Su característica principal es que consigue aumentar el daño que se le puede causar a aquellas criaturas que han sido generadas en el océano de manera natural.

Es un encantamiento que tiene un total de cinco niveles, afectando en el daño adicional a ocasionar. Aunado a esto, es un conjuro que no presenta ninguna problemática con los otros hechizos, pudiendo ser utilizado en paralelo.

Propulsión acuática - Corriente marina

Llamado “Riptide”, es un conjuro que presenta 3 niveles diferentes, y tiene la limitante de solo funcionar mientras el jugador que lo posee está ubicado en el agua, o si está lloviendo en ese momento.

HOMBRE VOLANDO

En este sentido, lo que conseguirás al utilizarlo es salir disparado junto al arma, de forma que realizas embestidas contra las criaturas, logrando generar daño a través de dicho choque.

No obstante, es importante mencionar que tú también recibirás daño físico por este contacto con dichas criaturas hostiles. Como ya has leído anteriormente, es un encantamiento que tiene incompatibilidad con la “Conductividad” en Minecraft y la “Lealtad”.

Durabilidad

Distinguido como “Unbreaking”, o conocido como encantamiento irrompible. Es un hechizo que no es exclusivo del Tridente pero que puede ser utilizado en él, consiguiendo aumentar la durabilidad del mismo.

Tiene 3 niveles distintos, cada uno con un porcentaje de aumento de la resistencia acorde a su presentación.

Reparación

Llamado “Mending”, tampoco es un encantamiento único para el Tridente, pero con él es posible recuperar la durabilidad que ha perdido el arma, es decir, a cambio de experiencia, podrás repararlo y evitar la pérdida del mismo.

Maldición de separación

Como su nombre lo indica, el “Curse of Vanishing” se encarga de provocar la destrucción, en este caso, del Tridente que ha sido encantado si el jugador que lo posee muere, evitando que quede suelto en el lugar como los otros objetos.

Otros encantamientos relacionados son el de Afinidad acuática, aunque este se aplica es a un casco en vez del tridente. También es de gran ayuda para cuando la labor que deseas completar es en el agua.

En caso de que no lo sepas, antes de llevar a cabo cualquier hechizo o encantamiento. Deberás tener a la mano una mesa de encantamiento con una biblioteca y el objeto a en cantar, o un yunque y el objeto a encantar. También te será de gran utilidad contar con un libro encantado.

Subir