Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores teclados para celulares Android y iPhone con letras grandes?

21 enero 2021

En el transcurso de la historia la telefonía al igual que la comunicación ha evolucionado con el fin de poder satisfacer la necesidad del ser humanos de lograr comunicarse forma rápida y fácil.

En el siglo XIX fue cuando se presentó por primera vez el primer equipo telefónico móvil a manos de su creador Martin Cooper en el año 1973 para la empresa Motorola. No todas las personas al principio de la llegada del teléfono celular podían obtenerlos, pues no fue hasta los años 80 que una minoría poseía uno, luego para los años 90 y 2000 se hizo popular el que cualquiera podía tener un teléfono en los centros de ventas.

Para el año 2010 y estos teléfonos sufrieron una transformación positiva ya que los mismos contaban con una pantalla táctil el cual hace más fácil su uso. Actualmente cuentas con una gran variedad de teléfonos los cuales puedes adquirir según tus necesidades, entre ellos los más populares son: Samsung, Sony, Motorola, Huawei, LG, Alcaltel, Xiomi, Nokia, Lenovo, ZTE, Elephone, Apple.

Cada teléfono posee distintos sistemas operativos, entre los más conocidos son los Android y iPhone, solo debes escoger el que se adapta a lo que deseas.

¿Que es el sistema operativo Android? ¿Con que sistema funciona un iPhone?

Android es un sistema operativo fundado bajo la visión de Linux con diversos software que pertenecen a código abierto producido por la empresa Google. Su característica más relevante es que estos dispositivos contienen una pantalla táctil.

Este sistema Android es muy popular debido a que permite a los dispositivos que lo contienen usar y descargar una innumerable suma de aplicaciones que el usuario puede ejecutar sin complicaciones. Android contiene Google Play con el que puedes descargar las aplicaciones sin ningún costo, además de puedes disfrutar de utilizar información por streaming.

Otra de las ventajas de Android es que puedes realizar videollamada por Hangouts, conectarte por medio de Bluetooth, Wifi, entre otros. En un dispositivo con sistema Android puedes desarrollar tus archivos ya sea desde el MP3 hasta el JPEG entre otros, además de disfrutar de los mejores reproductores de música.

logotipo oficial de android donde vemos a un robot que es su simbolo

Android cuenta con distintas versiones que las puedes conocer porque cada una de ella lleva nombre de dulces o postres, esto te permite determinar cuál es la versión más actual. Además, de Android esta iPhone, un dispositivo móvil que contiene múltiples herramientas. Este fue creado por Steve Jobs en el año 2007 y luego el siguiente año se ofreció a los usuarios una versión basada en tecnología 3G.

Su sistema operativo es el iPhone OS que se deriva del sistema operativo Mach kernel que solo lo utiliza los equipos Mac OS X. Estos teléfonos iPhone también se les conoce con el nombre de Smarthphone por ser teléfonos inteligentes.

Estos gozan de cámara de fotos y videos, una pantalla táctil, además que puedes disfrutar en ellos de películas y música. También puedes escuchar en tu iPhone de tus audios libros favoritos sin necesidad de pagar ningún monto pues es completamente gratuito.

movil iphone en el que vemos su parte trasera camaras y logotipo oficial apple

Hasta si quieres tu iPhone puedes utilizarlo o configurarlo como un control remoto en tu televisión Apple sin necesidad de levantarte de tu cama o sillón y seguir disfrutando de tu entrenamiento. Sin embargo, muchas personas al momento de utilizarlos se les dificulta verlos por el tamaño de la letra del su teclado pero existen en el mercado un cantidad de teclados que puedes utilizar si presentas esta dificultad.

¿Cuáles son los mejores teclados para celulares Android y iPhone con letras grandes?

En el mercado puedes encontrar una gran variedad que puedes utilizar para ver tu teclado en formato de letra grande, a continuación te mostrare varias alternativas:

1C Teclado grande

Este teclado está creado para aquellas personas que tienen problemas de visión. Sus teclas están diseñadas bajo el formato XXL permitiendo agilizar la búsqueda de las palabras al escribir.

Big Buttons Keyboard Estándar

Con este teclado puedes escribir sin temor a los errores que pudieras cometer con otros teclados al no visualizar las letras o por el tamaño de tus dedos.

Gboard

Este teclado te facilita el escribir pues contiene muchas funciones para la misma, incluso puedes ampliarlo para que el teclado aparezca más grande.