Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores App para encontrar paseadores de perros? – DoggyGo

13 julio 2020

Tener un perro es una responsabilidad muy grande. Algunos lo comparan con tener un hijo pequeño y no es para menos, ya que el dueño del perro debe estar pendiente de comprarle su comida, bañarlo, desparasitarlo y pasearlo.

El mejor amigo del hombre exige cuidados que quizás, por temas de tiempo, no todos los dueños pueden darle. Sin embargo, no hay que sentirse del todo mal por eso, ya que no eres un mal dueño por no tener el tiempo que desearías.

Para facilitarle las cosas a los dueños de los perros han salido un sinfín de aplicaciones que consiguen paseadores profesionales, de modo tal que puedas dejar a tu perro al cuidado de una persona que se encargará de pasearlo y cuando llegues a casa, puedas ver a tu mascota feliz.

Estas aplicaciones se están volviendo sumamente popular ya que significan una ayuda para los dueños de los perros sin tiempo y, a su vez, una ayuda económica para los paseadores.

Entre las aplicaciones más destacadas y populares nos encontramos a DoogyGo. Sin duda la mejor alternativa para conseguir un paseador para tu can, sin embargo, en el siguiente artículo mencionaremos algunas apps para encontrar paseadores de perros.

DoggyGo

DoggyGo es una aplicación disponible para todos los dispositivos Android. Es completamente gratuita y es muy liviana. Tras descargarla tendrás que permitirle a la aplicación acceder al GPS para reconocer tu ubicación.

Esta app funciona de manera similar a Uber, pero con paseadores de perros, en donde te muestra a los usuarios que estén más cerca de ti.

DoggyGo te ofrece la posibilidad de registrarte como dueño de mascota o como cuidador de mascotas. Si eres dueño de mascota podrás conseguir a todos los paseadores disponibles que estén más cerca de ti.

Registrarte como paseador

Por su parte, si eres un paseador, podrás ver a todos los dueños de mascota registrados que podrán solicitar tu servicio. Los cuidadores tendrán un perfil en donde aparecerán sus datos, incluidos foto de perfil, nombre, número de teléfono y una descripción sobre él.

También tienes la posibilidad de seleccionar un rango de búsqueda que te mostrará a todos los usuarios disponibles según los parámetros establecidos. Cada dueño de mascota establece el precio que pagará por el cuidado de su mascota. Si al paseador le interesa tendrá que darle a la opción contactar.

Por último, al contactar a un dueño se abrirá un chat en el que podrán ponerse de acuerdo para realizar el paseo del perro. Una vez finalizado este, el dueño podrá calificar el paseo y además se sumará a tu historial como paseador.

Registrarte como dueño de mascota

Al crear un usuario como dueño de mascota también tendrás un perfil que podrás editar añadiéndole una foto, un número de contacto y una descripción.

Como dueño podrás crear un servicio para que los paseadores adyacentes puedan ofrecerse a cuidar a tu mascota. Para ello deberás seleccionar la opción pedir paseo y rellenar los datos necesarios (Dirección, duración del paseo y precio por hora).

Gudog

Otra alternativa a DoggyGo muy buena que está disponible para Android y iOS. Pone en contacto a paseadores y dueños y se convierte en la mejor compañera para cuando los dueños tengan que hacer largos viajes.

Podrás conseguir tu casa totalmente limpia y a tu mascota muy feliz. Puedes observar el perfil del paseador y quedarte con el que más te convenza. Además, también puedes solicitar paseos cortos, de unas horas, por ejemplo.

Rover

Esta aplicación es muy similar a las dos anteriores. Podrás encontrar personas que estén dispuestas a pasear a tu perro, alimentarlo e incluso cuidarlo en su casa por unos días en caso de que tengas que hacer un viaje largo.

Esta aplicación ofrece perfiles, tanto de dueños como de cuidadores muy completos, en donde se podrá apreciar la foto de perfil, la ubicación y un apartado de opiniones y valoraciones por parte de otros usuarios.

Dog Walk

Esta app es gratuita y se usa con el fin de controlar los paseos que tienes con tu perro. En ella podrás monitorear la cantidad de paseos con tu perro, la distancia, las rutas tomadas e incluso podrás marcar los lugares en donde tu perro haga sus necesidades.