Saltar al contenido

Cómo jugar a Snaps o el juego de chasquidos de TikTok desde el celular

19 marzo 2021

Hoy día, jugar a Snaps en TikTok es uno de los asuntos más virales y entretenidos en la aplicación, se trata de un juego que se hace con seguidores en TikTok. Puede que hayas visto el juego alguna vez y no lo entendiste, mucha gente al igual que tú queda confundida con el juego.

Este juego resulta una fuente de entretenimiento muy buena entre los usuarios de TikTok, al jugarlo te puedes divertir mucho con tus amigos. Te invitamos a hacerlo y si no sabes cómo jugarlo, aquí te explicaremos de qué va la onda y cómo jugar al juego de los chasquidos.

¿Cómo jugar a Snaps o el juego de los chasquidos de TikTok desde el celular?

El jugar a Snaps en TikTok es muy sencillo, realmente la confusión viene porque las personas cuando lo ven por primera vez no saben ni siquiera a qué se refiere, y es que se trata de un juego de adivinanza en la aplicación en el que se dan pistas, de manera que sea todo más fácil.

En primer lugar para jugarlo, se debe pensar en un personaje, y para empezar a jugar a Snaps en TikTok, se tiene que decir ‘Snaps es el nombre del juego’ o ‘Snaps no es el nombre del juego’; esto se hace con la finalidad de permitirles a los usuarios saber si se trata del apellido o del nombre del personaje.

snaps juego chasquidos tiktok desde celular

En este sentido, si se quiere que adivinen el nombre se dice ‘Snaps es el nombre del juego’, y si se quiere que adivinen el apellido de debe decir ‘Snaps no es el nombre del juego’.

Esto es algo esencial para el juego, de no decirse simplemente las personas van a durar horas participando sin saber quién es el personaje. Básicamente de adivinanza se trata, pero el funcionamiento del juego va más allá y ahora viene el inicio del juego como tal.

¿Cómo hacer para iniciar o empezar a jugar a Snaps en TikTok?

Antes de todo, si quieres empezar a jugar a Snaps en TikTok, o también conocido como el juego de los chasquidos en TikTok, debes ingresar a tu cuenta de TikTok, si no tienes una cuenta, no esperes más para crearla fácil y rápido, y entrar a la aplicación para jugar.

Snaps o el juego de los chasquidos en TikTok, como su nombre lo indica, consiste en chasquidos. Estos se usan para adivinar un nombre o un apellido, el número de chasquidos es el que dirá de qué letra se trata, refiriéndose a las vocales siempre.

En este sentido, un chasquido hace referencia a la ‘a’, dos a la ‘e’, tres chasquidos a la ‘i’, y así sucesivamente hasta la ‘u’.

En el caso de las consonantes, se hace referencia a una de estas mediante el anuncio de una oración cualquiera, tomándose entonces la primera letra de la primera palabra.

De este modo se logra dar pistas a los participantes para que alcancen a adivinar el nombre o el apellido del que se está hablando.

¿Para qué más sirve TikTok aparte del juego de los chasquidos?

Así como Snaps o el juego de los chasquidos, existen muchos juegos más en TikTok. La mayoría de ellos se puede jugar desde la aplicación móvil y el ordenador.

TikTok es sobre todo una red social, y el cómo funciona esta aplicación es un asunto grande y compuesto, además de interesante. 

snaps o juego de chasquidos tiktok con tu celular

Sin embargo, los juegos son una de las principales fuentes de entretenimiento a través de la aplicación, por lo que te recomendamos que no esperes más y la descargues cuando puedas.

Este juego por lo general se hace con una transmisión en vivo en TikTok, es decir, Snaps o el juego de los chasquidos se hace con un usuario y sus seguidores o los que están viendo una grabación en vivo de este.

Así que no dejes para otro día el comenzar en esta experiencia para conectarte con otras personas del mundo por medio de TikTok.

Ya sabes cómo jugar Snaps, y puedes aprender otros juegos, así como también de seguro aprenderás a usarla eficientemente y quizás te puedes convertir en viral, dentro de esta plataforma que la mayoría de los jóvenes están usando ahora mismo.