Cómo jugar solo a ARK sin descargar el juego y sin internet - ARK: Survival Evolved

Uno de los juegos de sobrevivencia más divertidos del momento es ARK: Survival Evolved, por su forma libre de permitir un acceso libre y sencillo para cualquier persona, además de ser gratis, y alcanzar un nivel de entretenimiento único para sus usuarios.

Lo divertido de ARK: Survival Evolved no se limita a un juego compartido con usuarios conectados a través de la red, sino que va más allá, al espacio offline, y aun así, sigue la diversión. Si quieres saber cómo jugar offline este juego, sigue leyendo el siguiente artículo. Sin más, te enseñaremos a sobrevivir en ARK de forma offline.

¿Cómo puedo obtener el juego ARK: Survival Evolved sin descargarlo?

Así como existen millones de gamers que disfrutan de una experiencia compartida en sus juegos favoritos, a través de la red, con o sin el apoyo de otras aplicaciones permisoras de la comunicación concomitante, también están los que disfrutan de videojuegos de una manera más solitaria, offline, pasiva y aislada.

Estos últimos, al parecer, sienten que se involucran un poco más en el videojuego cuando lo experimentan por cuenta propia, sin la intervención de usuarios o jugadores terceros. Y es que como entre gustos no se puede juzgar, está totalmente bien si eres uno de esos jugadores solitarios.

Hay algo importante para aclarar: todo juego en su instalación cuenta con un programa base que se llama instalador. Este programa se suele descargar en los juegos más conocidos y una vez descargado, es que se procede a la instalación en el dispositivo, con la consiguiente creación de cuentas y todo ese tipo de cosas de registro.

dinosaurios del juego ark en batalla

Como podéis observar, es necesario descargar el ARK: Survival Evolved para jugarlo, esto siempre y cuando no sea posible obtener dicho instalador por otra parte. Pero claro que sí es posible: si un amigo tiene el instalador almacenado en su dispositivo, pendrive o computador, y puede hacerlo llegar, vosotros podréis instalarlo y luego jugar. Cosa más sencilla.

¿Podré jugar ARK: Survival Evolved sin internet?

Por supuesto, y es que no es necesario una conexión a la red para disfrutar de este juego, ARK: Survival Evolved, cuantas veces quieras. Solo es necesario las ganas de jugar y la disposición de disfrutarlo, que de seguro si lo intentas, quedarás más que satisfecho.

Lo bueno de ARK: Survival Evolved es que vas a poder jugarlo de las maneras que quieras, ya sea dentro de un servidor con muchos otros jugadores que se encuentren en cualquier parte del mundo, de manera online, como también de la manera más tranquila e independiente en tu habitación con el computador solo para ti, y los distintos desafíos que tiene este entretenido videojuego.

En definitiva, entonces, sí podrás jugar ARK: Survival Evolved sin internet y sin tener que descargarlo. Lo puedes conseguir por otros medios diferentes a una descarga, y luego de allí empezar a jugarlo, compartiendo una experiencia únicamente con el ambiente de los biomas y la infinidad de criaturas como dragones, wyverns y grifos que tiene el juego.

Así que si estabas desanimado por no tener la posibilidad de descargarlo, o porque tu conexión a internet es pésima, te decimos que sí vas a poder jugarlo sin descargarlo y totalmente offline, no te preocupes más por eso y trata de conseguirlo.

¿Qué ventajas hay de jugar ARK: Survival Evolved offline?

Como ya se ha dicho, el jugar un videojuego de manera online tiene sus características únicas pero los gustos hacia este van siempre a depender del usuario, es decir, de la persona detrás de la computadora.

aviso para jugar en zona de juegos

En este sentido, puede ser que te guste jugar con tus compañeros en línea, matando dinosaurios, o tameando docenas de criaturas, como también es posible que seas alguien que guste de encerrase en su habitación frente a su computador y jugar ARK: Survival Evolved, pasando las misiones y desafíos que tiene el juego para ti, de manera aislada, sin la compañía de otros jugadores, sino de tu creatividad y todas las herramientas que podrás construir.

El detalle es que, si juegas offline, no podrás disfrutar de muchas cosas que solo están hechas para el modo online, como ciertas herramientas y armas, e incluso criaturas interesantes del juego. Pero de resto podrás tamear, confeccionar armas y sentirte como el único sobreviviente de todo el mapa, y que nadie te moleste nunca.

Subir