Saltar al contenido

¿Cómo invitar a una persona a Twitter y hacer que me siga fácilmente?

8 agosto 2020

Twitter es una de las redes sociales más longevas que aún está vigente  con miles de usuarios. Por eso mismo, todo el mundo quiere tener más seguidores cada día, para así aumentar su popularidad y al mismo tiempo conocer más gente. Con eso en mente hoy se aprenderá ¿Cómo invitar a una persona a Twitter y hacer que me siga?

Y es que, el objetivo principal de una página como esta, es que muchas personas puedan conocerse aunque no estén ni cerca (por eso hay hasta una versión móvil gratis de la misma que puedes bajar online), por lo que no es extraño presentar ese deseo insaciable de querer tener cada vez más seguidores que vean lo que publicas, para poder interactuar con ellos.

¿Cómo invitar a una persona a Twitter y hacer que me siga?

Para lograr el objetivo deseado y poder responder eficazmente a la pregunta ¿Cómo invitar a una persona a Twitter y hacer que me siga?, tienes que primeramente iniciar sesión en tu cuenta de Twitter.

Como segundo paso vete hasta la opción que lleva por nombre “Búsqueda y seguimiento”, la cual se encuentra en tu página principal en la esquina de arriba de la parte derecha de la pantalla.

Una vez lo hayas hecho, verás que te saldrá un menú con opciones que puedes elegir, allí selecciona el apartado “Invitar a otras redes”.

Esta selección te permitirá invitar a Twitter a personas de otras redes como lo son Hotmail, Yahoo, MSN mail, Gmail, AOL mail, entre otros. Lo único que tienes que hacer para lograrlo, es ingresar tu correo y contraseña cuando te lo pida Twitter.

¿Cómo invitar a una persona a Twitter y hacer que me siga fácilmente?

Al hacer eso, te saldrá una lista de contactos donde estarán marcados todos aquellos que ya poseen Twitter para que les envíes una invitación a que te sigan, y además saldrán también los que no tienen, para que puedas decirles mediante un correo que se unan y luego te sigan.

Con eso ya habrás podido esparcir tu invitación más allá de Twitter, lo que seguramente te traerá muchos más seguidores.

Trata de no hacer esto tan seguido para no volverte una molestia para otros usuarios de las redes, ya que muchos pueden tomarlo como una invitación agresiva y dejarte a un lado (incluso bloquearte si así lo desean, ya que esta permitido bloquear a un contacto o a alguien mas en Twitter sin que se de cuenta).

Invitar por correo electrónico

En la sección de búsqueda y seguimiento, no solo existe la opción anterior, sino que también hay otra manera de enviar tu invitación por el mundo. Permitiendo responder la pregunta ¿Cómo invitar a una persona a Twitter y hacer que me siga?, de otra manera.

Para llevarla a cabo, tienes que primero seleccionar el botón que lleva por nombre “Invitar por correo electrónico”. Seguidamente tienes que hacer clic sobre el cuadro “Enviar invitación al correo electrónico”.

Al haber hecho eso, Twitter te permitirá escribir el correo de la persona a la que quieres invitar. Puede ser de forma individual (de uno en uno), o también varias a la vez (coloca muchas direcciones personales pero sepáralas con una coma, esto hará que se diferencien y no te dé un error).

¿Cómo invitar a una persona a Twitter y hacer que me siga fácilmente?

Indiferentemente de cual sea la opción que elegiste, luego debes darle clic en “Que va a parecer”, así lograras ver el modelo de la invitación que vas a enviar y editarla un poco a tu gusto para que se vea como quieras.

Cuando hayas terminado presiona el botón “Enviar” y listo, tu invitación recorrerá todo el internet y llegara a los correos de las personas que tú elegiste.

Ahora ya puedes decir que posees los suficientes conocimientos para responder a la pregunta ¿Cómo invitar a una persona a Twitter y hacer que me siga?

Dirígete a tu cuenta sin demora y empieza a mandar invitaciones, para que tu cuenta crezca como nunca antes lo había hecho y tu red explote en popularidad. Ademas, si quieres volverte aun mas popular utiliza estrategias como dejar de seguir a quienes no me siguen, o fijar un tweet en mi timeline si es popular, para que así te vuelvas el mejor.