Como iniciar sesión en Twoo si olvidé mi contraseña - Fácil y rápido

icono de two naranja

Iniciar sesión en Twoo luego de haber perdido la contraseña puede ser todo un dolor de cabeza, como en cualquier circunstancia en la que te veas obligado repetir una y otra vez patrones que puedan ser el correcto.

Cuando probamos nuevas redes sociales como esta, por lo general, colocamos una clave pensando que sería imposible olvidarla, pero podemos estar equivocados.

¿Cómo Iniciar Sesión en Twoo si Olvide mi Contraseña? - Fácil y Rápido

Por suerte, al igual que otras plataformas, esta nos permite recuperar o generar una nueva contraseña si hemos perdido la anterior colocada.

Si te interesa este tipo de páginas siempre puedes probar otras opciones como por ejemplo Badoo, que es una página para buscar pareja con una interfaz fácil y amigable; es muy sencillo registrarte y crear tu cuenta en Badoo.

Recuperar mi contraseña para iniciar sesión en Twoo

Si se te ha perdido la contraseña o la has olvidado, puedes recuperarla desde el apartado de inicio de sesión en la página oficial de Twoo.

La que, por supuesto, es posible encontrar escribiendo el nombre en el buscador e identificando el enlace del sitio o ingresando directamente colocando la URL.

Una vez que has entrado a la página, podrás ver que está dividida en dos secciones por los colores blanco y anaranjado.

Por defecto, al ingresar en el sitio te mostrarán los campos u opciones que cualquier usuario necesita completar para el registro.

En cambio, si poseemos un perfil y queremos recuperar la clave, debemos presionar el botón de “Iniciar sesión” que se encuentra en la sección blanca, en la parte de arriba, justo encima de los campos de registro.

Esto hará que cambien los elementos de la página sin afectar su apariencia. Pero, en lugar de los anteriores, verás dos casillas en blanco, una para el correo electrónico y otra para la contraseña.

inicio de sesion en la pagina de two

Con estos, podrás iniciar sesión en Twoo. Aunque, para que podamos realizar el proceso de recuperación, tenemos que presionar en “¿Has olvidado tu contraseña?”.

Esta acción que realizamos hará que el sitio se redirija a otro enlace, en donde habrá un cuadro con un mensaje, y debajo de este, un campo en blanco donde debes ingresar tu correo.

Así, la dirección de email debe coincidir con la que utilizaste para iniciar sesión en Twoo o crear la cuenta por primera vez. Luego, seleccionamos el botón “Consigue una contraseña nueva”.

Revisa la bandeja de entrada y restablecer la contraseña

Cuando hayas completado el proceso anterior, la web de Twoo procederá a enviar un correo a la bandeja de entrada del email suministrado.

Dicho mensaje, tendrá un link de recuperación que debemos seleccionar y que inmediatamente nos llevará a un apartado dentro de la página.

En él, podremos colocar o restablecer la nueva contraseña para que, de esta manera, logremos iniciar sesión en Twoo normalmente y sin inconvenientes.

Recomendamos que, al momento de generar una nueva clave, coloques una de complejidad media – alta, pero no demasiado complicada para no olvidarla fácilmente.

Al mismo tiempo, es ideal que se anote en un papel o documento de texto, y así, en caso de no recordarla nuevamente, se tenga un respaldo de la misma.

Una vez que hayamos establecido la nueva contraseña, podemos dirigirnos al sitio oficial de la plataforma e iniciar sesión sin problemas.

 

¿Cómo puedo evitar que esto vuelva a suceder?

No solo se puede iniciar sesión en Twoo mediante el método tradicional, que es usando el correo junto con una contraseña compleja.

interfaz de two original

Aunque si este es el caso, lo mejor que se puede hacer es lo que recomendamos anteriormente, anotar la clave en algún lugar seguro en caso de ser olvidada.

Otra forma, es usando un registro apoyado en la cuenta de Facebook. Es decir, continuar el inicio de sesión con un perfil de la mencionada red social.

Esto permitirá que podamos ingresar en la plataforma solo con tener una cuenta de Facebook activa, sin necesidad de colocar el correo o la contraseña.

Al hacer esto, es menos probable que tengamos que solicitar una recuperación de contraseña por extravío y disfrutar de Twoo sin necesidad de percances.

Si por el contrario tu suscripción de Twoo te trae algún problema o incomodidad siempre puedes eliminar o dar de baja tu cuenta de forma definitiva, así como también si posees una cuenta Badoo o Lovoo que ya no necesitas o te causa problemas.

Subir