Saltar al contenido

¿Cómo puedo eliminar o dar de baja una cuenta de Twoo definitivamente?

25 mayo 2020

Las relaciones que se establecen a través del internet son cada día más regulares. Por ende, muchas plataformas han sido diseñadas con este fin, ya que a pesar de ser un tema increíblemente antiguo, aún tiene una gran cantidad de usuarios que recurren a estos sitios o plataformas.

Como es el caso de Twoo, el cual ha tenido una gran apreciación por parte de los usuarios en los últimos años, hecho que es muy importante tomar en cuenta. Debido a la competencia en plataformas con este propósito. Por ende, es importante conocer las configuraciones y ajustes de dicha plataforma.

¿Qué es Twoo?

Twoo es una plataforma desarrollada en Bélgica, la cual se ha extendido hasta el punto de estar disponible en más de 200 países en todo el mundo. Aunque su mayor índice de usuarios aparece en los países de Venezuela, Brasil, Italia, y México.

La plataforma cuenta con un estimado de 13 millones de usuarios activos en el mes. Por lo tanto, esta información  demuestra el increíble trabajo y el buen resultado que ha obtenido la misma por parte de sus colaboradores; los cuales empezaron con dicho proyecto en el año 2011.

Aunque fue realmente en el siguiente año, donde Twoo alcanzó el número uno en la lista de sitios web relacionados con el contacto de parejas por vía electrónica. Siendo el tema de conversación de muchos usuarios frecuentes en el internet.

De este modo, la plataforma de Twoot se ha convertido en una de las más usadas, con el fin de conocer personas de forma online. Siendo un medio muy utilizado hoy en día.

¿Cómo funciona la plataforma de Twoo?

Hay diferentes opciones que la plataforma nos ofrece para obtener una mejor y mucho más placentera experiencia. Entre las cuales podemos ver el filtro de personas, la cual es una de las más útiles herramientas, ya que se pueden filtrar datos como la edad, la ubicación, el color de pelo y otros aspectos.

Aunque también hay otras opciones como el famoso «descubre» el cual consta de hacer una corta navegación entre muchos perfiles. Lo que resulta mucho más rápido que la navegación bajo filtro, porque puedes ir conociendo y visualizando los perfiles de manera automática.

Incluso, la plataforma tiene un plan de pagos para aquellos que realmente lo deseen. El plan habilita opciones como descubrir a que personas le gustas, ponerse en contacto con cualquier persona, navegar por perfiles en un completo anonimato y entre otras. 

Que otras plataformas hay para conocer personas

Realmente, si intentáramos enumerar la cantidad de plataformas que existen para conocer personas no se podría hacer una lista menor a 100 casos. No obstante, es mucho más fácil si mencionamos los sitios más famosos que actualmente hay en el internet.  

Entre los cuales tenemos a Tinder; esta plataforma se ha ganado una gran cantidad de usuarios activos, y este número aún sigue en constante aumento. Por lo que podemos decir que seguirá siendo la primera por un largo tiempo, también tenemos otras como Badoo y Meetic que son buenas opciones.

¿Cómo puedo eliminar o dar de baja una cuenta de Twoo definitivamente?

 

Algunos usuarios se arrepienten de haber creado un perfil, pero esto no resulta en un problema muy grave, ya que la plataforma permite dar de baja la cuenta en caso de que el usuario lo desee.

El proceso es muy sencillo, solo debemos acceder a la sección de ajustes o configuraciones, luego seleccionamos la opción de «preferencias», y por último damos clic en «eliminar página». Acto seguido, observaremos que nuestra cuenta ya ha sido eliminada en la plataforma.

Gracias a este proceso muchos usuarios pueden omitir que alguna vez entraron a esta plataforma, ya que razones surgen para hacerlo. Así que podemos estar tranquilos, entrar y probar; que en todo caso de no querer usar más la cuenta solo la eliminamos con esta manera sencilla.

También podría interesarte, ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico corporativo en Yandex Mail?

Finalmente, esperamos que este articulo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido darse de baja una cuenta de Twoo? ¿Conoce otro método para eliminar su cuenta de Twoo? Déjanos sus respuestas en los comentarios.