Saltar al contenido

¿Cómo hacer memes con fotos en el celular iPhone y Android?

25 mayo 2020

Los memes han revolucionado el mundo de las redes sociales. Su propósito básicamente es añadir un toque de humor, y sarcasmo, a las conversaciones. Transmiten ideas que difícilmente se expresan solo con palabras.

Pueden disfrutarse en imágenes, vídeos, gifs o frases y evolucionan cada vez más. ¿Eres de esos a los que les encanta pasar horas revisando memes?, te enseñamos cómo hacer los tuyos con fotos desde el celular Android o iPhone, muy fácil y rápido.

Divertidas aplicaciones para crear memes en celulares Android

Ya sabrás que, para poder usar estas aplicaciones, debes ingresar en la Play Store y descargarlas directamente desde allí. Te presentamos algunas:

  • Meme Generator Free. Con esta app, puedes seleccionar hasta 700 fotos o imágenes de alta calidad y personalizarlas con textos, colores y tamaños para que luzcan realmente geniales. Una vez creadas, las puedes compartir en todas tus redes sociales y guardarlas para un posterior uso.
  • Meme Creator. Crea tus propias imágenes usando las fotos y textos que desees desde tu dispositivo móvil.  Dale uso a las múltiples herramientas que te ofrece y además cuenta con un catálogo de 600 imágenes que te muestra las categorías que quieras para usar cuando lo necesites.
  • Mematic. Es un programa muy fácil de usar, incluso uno de los más descargados. Posee una biblioteca con muchas fotos cómicas disponibles para los usuarios. Toma una de tus fotografías y agrégale frases o citas que la conviertan en un popular meme y compártelo con tus contactos. 

  • GATM Meme Generator. Una de sus características principales es que puedes hacer, con tus propias fotos, memes divertidos y creativos. Luego, organízalos por categorías o por favoritos. La lista se actualiza constantemente, a diario para ser más específicos. Con esta app puedes guardar los resultados en tu tarjeta SD, algo que no puedes hacer con la mayoría.
  • Meme Generator (No Ads). Se trata de una maravillosa aplicación con la que podrás crear todos los memes que quieras sin tener que toparte con molestos e incómodos anuncios. Es una app gratuita y tiene una clasificación de 4 estrellas. La velocidad a la hora de cargar los archivos es excepcional. Además puedes disfrutar de vista previa de tus creaciones y aplicarle zoom. 
  • Meme Generator-Create Funny memes. Cuenta con una interfaz muy fácil de manejar y con herramientas que harán que tus imágenes luzcan totalmente profesionales. Te encantarán  las divertidas propuestas en efectos de diseños con los que puedes trabajar. 

Aplicaciones disponibles para hacer tus propios memes en iPhones

Para los iPhones también existen excelentes aplicaciones para crear tus propios memes con fotos registradas en tu dispositivo. Ubícalas en la App Store:

  • Meme Producer. Aplicación con más de dos millones de descargas completamente gratuita. Entre sus principales atractivos es que puedes crear memes con varias imágenes a la vez, muy fácilmente. Viene con plantillas con las que puedes jugar y compartir por Facebook, Twitter o Instagram.

  • Meme HD Fabricant. Es un servicio pago, pero con excelentes funciones que logran que tus imágenes se vean sensacionales y de otro nivel. Trae algunas fotos que puedes personalizar a tu conveniencia y usarlas como tuyas propias.
  • Make a Meme+. Cuenta con más de cuatro millones de usuarios activos, por lo que puedes confiar en su eficacia. Con Make a Meme+ puedes crear las fotos más divertidas desde tu iPhone y compartirlo con amigos y familiares a través de tus redes sociales. 
  • Rage Comics. Se trata de aquellos dibujos también utilizados como memes que están muy de moda. Puedes hacer los tuyos propios de forma gratuita con esta app. 
  • Meme Factory. Elige entre una amplia colección de plantillas o las fotos que tienes en tus archivos para crear memes personalizados en tu iPhone. Está integrada con el portal Memedroid al que le podrás enviar tus creaciones desde el editor hacia esta popular comunidad web.

Crear memes es muy fácil, solo necesitas una foto, agregarle una frase bien pensada y listo. Haz uso de alguna de las aplicaciones que te presentamos en este artículo disponibles para Android o iPhone y disfruta de tus creaciones.

Compártela con tus amigos o familiares a través de las redes sociales más famosas del momento. Te invitamos a disfrutar de más artículos como este en miracomosehace.com.