Cómo hacer un chat grupal en Tinder y conversar con varias personas al mismo tiempo

Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones que funcionan como redes sociales de citas, las cuales permiten a los usuarios tener la posibilidad de conocer a otra persona a través de la misma red digital o página web la cual puede ser de un país diferente o incluso del mismo.

Una de las aplicaciones más populares creadas para este fin es Tinder, la cual logró ser nominada como Aplicación del año en los premios Enter.co debido a que llego a contar con más de 50 millones de usuarios registrados dentro de su plataforma.

inicio de sesion en tinder

Índice()

    ¿Qué es Tinder?

    Tinder es una aplicación y página web de citas donde vas a poder chatear con diversas personas de cualquier parte del mundo. Además de que cuenta con un sistema de búsqueda inteligente que hace que solo aparezcan los usuarios que compartan los mismos gustos, y que a su vez se encuentren más cercanos a la ubicación que hayas registrado en tu perfil

    Accede a Tinder para conocer personas

    Cualquier persona puede ingresar a Tinder y crearse una cuenta de forma fácil y rápida y mejor aún sin tener que pagar nada ya que el registro en esta página web es totalmente gratis, además de que es una aplicación que puedes utilizar incluso desde tu ordenador.

    Para ello simplemente tendrás que acceder a la página oficial de Tinder buscando la palabra "Tinder" desde el navegador predeterminado de tu PC, luego de encontrarte dentro de la página de Tinder presiona en la opción de crear una cuenta.

    Al presionar en este botón empezará el proceso de creación de cuenta donde aparecerán diversas casillas que habrá que llenar con cierta información personal, como el nombre, edad, ubicación y correo electrónico, además de ciertas preferencias y gustos personales que tengas para que así la plataforma pueda adaptar el sistema de búsqueda inteligente a tus preferencias.

    Además cabe resaltar que una de las funciones que nos trajo la plataforma de Tinder un sus últimas actualizaciones es el permitir al usuario tener conversaciones grupales con distintos usuarios de la plataforma, dentro de los grupos vas a poder conversar con hasta cuatro personas al mismo tiempo.

    Si quieres saber como realizar conversaciones grupales en Tinder sigue leyendo este articulo, a continuación te enseñaremos como se hace.

    chats en tinder

    Cómo hacer un chat grupal en Tinder y conversar con varias personas al mismo tiempo

    Las conversaciones grupales son muy comunes en las aplicaciones de mensajería, en el caso de Tinder las conversaciones grupales pueden llegar a ser muy útiles para poder generar citas entre más de dos personas, ya que podría hacer que la cita sea más entretenida para los mismos usuarios.

    Las conversaciones grupales de Tinder lograron que la aplicación pudiera abrirse a otro enfoque, ya que no estará diseñada solamente para parejas sino que también permitirá crear nuevas amistades lo que a su vez hará que la plataforma sea más entretenida para todos sus usuarios.

    Chatea de forma grupal en tinder

    Para empezar a conversar de forma grupal por la plataforma de Tinder es necesario que tengas la aplicación actualizada a su última versión, puedes hacer esto directamente desde la tienda oficial de Google Play Store, buscando tinder en la sección de aplicaciones instaladas  presionando en el botón de "actualizar"

    Es importante que la aplicación de Tinder se encuentre actualizada debido a que esta función forma parte de la actualización más reciente de la aplicación de Tinder, a continuación te mostraremos paso a paso cómo iniciar un chat grupal en tinder:

    1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Tinder desde tu dispositivo, o desde la página oficial
    2. Luego tendrás que iniciar sesión con tus datos correspondientes y correo electrónico
    3. Una vez hayas ingresado a la plataforma dirígete a la conversación que tengas con algún usuario
    4. Dentro del chat de Tinder presiona el icono de "+" para empezar a agregar personas a la conversación
    5. Elige a los usuarios que desees que formen parte del chat grupal
    6. Luego de haber seleccionado a los usuarios con los que quieras iniciar un chat grupal en la plataforma presiona en "Aceptar"
    7. Y listo! ya podrás empezar a chatear de forma grupal con las personas que desees desde la aplicación de citas de Tinder, esperamos que te haya podido ser de ayuda este articulo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir