¿Cómo hacer que el altavoz 'Echo Show' tenga letras en sus canciones o videos?

Amazon Echo Show, es el único de los dispositivos electrónicos para el hogar, de la gama Echo que contiene una pantalla de 10.2 pulgadas dependiendo de la versión de dispositivo que tengas. Con este dispositivo, podrás reproducir canciones y videos de gran calidad y con la mejor de las facilidades, ya que dicho dispositivo tiene la posibilidad de conectarse al asistente de voz de Amazon llamada Alexa.

Puesto que con dicho dispositivo, tienes la posibilidad de reproducir música o videos, además de esto, el dispositivo cuenta con una pantalla con una gran proporción similar a la de una tablet o un iPad, será una gran opción poder poner las letras de las canciones o los videos de las reproducciones en la pantalla del dispositivo. Sería ideal esta opción para una reunión con amigos y la opción de poder hacer karaoke.

Índice()
  1. ¿De qué manera conseguir canciones con letra en tu pantalla Echo Show?
    1. Desde 'Amazon Music Library'
  2. ¿Qué debes hacer para poner canciones tipo Karaoke con tu altavoz 'Echo Show'?
    1. Añadiendo prioridad a otros servicios musicales
  3. ¿De qué forma reproducir canciones de YouTube con letra en tu Echo Show?

¿De qué manera conseguir canciones con letra en tu pantalla Echo Show?

Como ya lo hemos mencionado, el Echo Show, en una nueva idea de altavoz, con ese monitor de alta calidad incorporado en la pantalla. Que no solo te permitirá escuchar tu canción favorita, sino que además te brindara la posibilidad de ver los videos de dichas canciones además de ser una gran opción para hacer karaoke.

Cabe destacar, que todos los dispositivos Echo, tienen acceso a la biblioteca musical de Amazon Music Library, la cual es una de la sección de esta plataforma. Con la cual tendrás acceso a un sin fin de canciones de todos los géneros posibles, donde encontraras las canciones que más te gusten desde la comodidad de tu sofá. Pero esto no es todo, sino que además, Amazon Music Library, posee una gran cantidad de letras para poder visualizarlas en el monitor de tu dispositivo.

aprende a encontrar las canciones en tu echo show

Desde 'Amazon Music Library'

Para complementar con lo anteriormente dicho, Amazon Music Library, posee una gran gama de canciones de todos los géneros, pero lamentablemente, la versión gratuita es bastante limitada. Por lo cual no podrás extraer toda esa música que a ti tanto te gusta, además de esto, con la versión gratuita de la plataforma, no podrás apreciar la letra de la canción en la pantalla al momento de la reproducción.

Además de esto, con dicha versión gratuita, la plataforma solo te mostrará la portada del álbum de la canción, el nombre del artista y el nombre de la canción. Para poder tener esta opción de letras estilo karaoke, deberás tener una suscripción a Amazon Music Library.

Por otro lado, una vez tengas la suscripción en la plataforma musical de Amazon, la opción para poner las letras en la pantalla de tu dispositivo será muy sencillo, teniendo el asistente de voz Alexa. Lo único que deberás hacer es decir el siguiente comando: Alexa, Play (dices el nombre de la canción que quieras) e inmediatamente se reproducirá la canción seleccionada además de que se mostrara con la letra en la pantalla del dispositivo.

¿Qué debes hacer para poner canciones tipo Karaoke con tu altavoz 'Echo Show'?

Es maravilloso todas las herramientas que podemos encontrar con Echo Show desde tomar foto, grabar videos hasta incluso colocar karaoke para compartir con la familia y amigos. Aparte que esta pantalla inteligente nos permite poder disfrutar de los mejores karaokes de nuestras canciones favoritas.

aprende a encontrar tus mejores karaokes en echo show

Ahora, es importante resaltar que para poder disfrutar de los mejores karaokes en tu Echo Show, deberás realizar previamente una suscripción en Amazon Music. Sin embargo, para lograr ver las letras sobreimpresas en dicha pantalla, tendrás que configurar al mismo desde la aplicación de Alexa Amazon. Además, este servicio se encuentra disponible para los usuarios que paguen la suscripción en Amazon Prime, pero existe una versión gratuita donde este servicio no funciona del todo.

Por otra parte, si ya tienes tu suscripción cancelada en Amazon Music, entonces podrás comenzar a disfrutar de esta función y de los karaokes favoritos. Así mismo, lo único que tendrás que hacer, es pedirle a Alexa que coloque nuestra canción, lista de reproducción, artista que queremos escuchar o incluso el disco que deseamos que reproduzca.

Una vez realizada la petición, Alexa comenzara a reproducir y se podrá ir viendo la letra de la canción, aparte esta comenzara avanzar iluminándose y sonar por el altavoz dando un momento único y especial con tu familia y amigos.

Añadiendo prioridad a otros servicios musicales

Debes tener en cuenta que para lograr reproducir tus karaokes favoritos tendrás que tener la suscripción a Amazon Music y de esta forma podrás establecer tus Play Lista de las canciones favoritas para que Alexa pueda reproducirlas en echo Show. De esta manera, le estarás dando la oportunidad de disfrutar de servicios musicales exclusivos.

¿De qué forma reproducir canciones de YouTube con letra en tu Echo Show?

Ahora bien, por otro lado, existe una manera más sencilla de reproducir las canciones tipo karaoke en tu Echo Show y poder cantarlas sin ningún problema, esta es la opción de YouTube, el cual es el magnate de los videos de todo. En dicha plataforma, podrás encontrar cualquier tipo de video que desees.

aprende a buscar musica de youtube en echo show

Para realizar esta acción usando el comando de voz de Alexa, lo único que deberás hacer es decir el siguiente comando: "Alexa reproduce en YouTube, la canción "dices el nombre de la canción" con karaoke) inmediatamente el comando de voz de Alexa te mostrará los resultados de la búsqueda y posteriormente hayas elegido uno, podrás escuchar dicho karaoke.

Cabe destacar, que en YouTube, se consigue una gran variedad de música con estilo karaoke, sin embargo, esto más que todo le sucede a las canciones que son bastante populares, que son un Hit o que en algún momento fueron un Hit. Por lo cual algunos de los resultados que quieras buscar en YouTube, mediante Echo Show y el comando de voz Alexa, no te saldrán resultados.

Una vez tengas hayas escogido la canción que quieres reproducir, comunícale a "Alexa" cuál es la opción que deseas que reproduzca. E inmediatamente, el dispositivo Echo Show reproducirá la canción y mostrara el karaoke de YouTube.

Subir