Cómo usar el filtro de cambio de color de ojos en TikTok - Modificar grabaciones

Para nadie es un secreto que la red social TikTok, está en ascenso y cada vez son más los usuarios que descargan la aplicación en sus dispositivos móviles, generando más de mil millones de visitas y superando con creces a otras redes sociales del momento. Claro que, su popularidad se basa en los vídeos divertidos que entretienen a amigos y familiares en todo momento. Lo mejor de todo, es que puedes poner estos vídeos de forma pública para que nadie se pierda de tu contenido, alcanzando más seguidores.

Cabe destacar, que transmitir vídeos en directo en Twitch con los filtros de Snapchat, es una opción predilecta por los usuarios. Sin embargo, la plataforma de TikTok no se queda atrás al introducir una serie de filtros que ayudan a mejorar considerablemente la apariencia al transmitir en línea. Y en este artículo, te estaremos hablando específicamente del cambio de color de ojos, un efecto muy popular que destaca ampliamente ante la vista de los seguidores de esta plataforma tan aclamada.

Índice()
  1. ¿Cuáles son los colores más utilizados en el filtro de cambio de color de ojos en TikTok?
  2. ¿Cuál es el procedimiento para usar el filtro de cambio de color de ojos en mi TikTok?
    1. Usando la aplicación de TikTok en tu Android
    2. Desde tu dispositivo iOS
  3. ¿Cómo modificar las grabaciones de tu TikTok con diferentes colores en tus ojos?

¿Cuáles son los colores más utilizados en el filtro de cambio de color de ojos en TikTok?

Puede que pienses que los filtros de cambio de color de ojos en TikTok, son bastante divertidos e incluyen tonos como verde, púrpura, amarillo o azul. Sin embargo, este efecto se sale del común al proporcionar al usuario unos ojos diabólicos, en donde resalta una tonalidad rojiza. Por su parte este efecto es conocido como Color Spectrum y ya es tendencia dentro de esta red social. Dado que, ayuda a los usuarios más creativos a crear videos escalofriantes que vienen perfecto en las celebraciones de Halloween. Además, en esta App es posible hacer vídeos con otras voces, volviendo el contenido más interesante.

cambiar el color de ojos en tiktok desde el movil

¿Cuál es el procedimiento para usar el filtro de cambio de color de ojos en mi TikTok?

Si hasta ahora te llama la atención el tema del cambio de color de ojos en tus vídeos de TikTok, no puedes perderte estas formas para conseguirlos desde tu Android o iOS. Claro que, antes que nada es importante que descargues la aplicación de TikTok desde su página principal, te registres y crees tú cuenta. Una vez que ya formes parte de esta comunidad,  podrás acceder a todos los filtros y funcionalidades tan divertidas que la plataforma trae para ti.

Usando la aplicación de TikTok en tu Android

Si quieres que tus ojos adquieran un tono verde, amarillo, púrpura o azul, debes valerte de la aplicación de TikTok actualizada. Seguidamente, es importante que accedas al ícono que dice Más y que te permite añadir una foto o alguna grabación. Ahora bien, debes tocar el botón de TikTok Quiz que se sitúa en la parte inferior izquierda de tu pantalla y desde allí, es que observarás un smiley con ojos azules que te permitirá cambiar el color de tus ojos correctamente.

Cabe acotar, que para cambiar el tono de los ojos bastará con darle una pequeña sacudida a tu Android para que aprecies los cambios. Ahora bien, si lo que quieres es conseguir ese efecto diabólico en tus ojos, debes pulsar el símbolo de +, accediendo a los filtros y buscando aquel que dice B11, pulsando sobre el ícono de Efectos. Luego, debes acceder a la opción de Tendencias para que aparezca ese tono rojizo tan innovador.

cambiar el tono de ojos en tiktok desde el movil android

Desde tu dispositivo iOS

En caso de que dispongas de un dispositivo iOS y quieras cambiar el tono de tus ojos, debes abrir la aplicación y acceder al botón que dice Más. Posteriormente, debes buscar el botón de los efectos y deslizarte hacia abajo hasta que aparezca una cara con ojos azules. Una vez allí, apreciarás como tus ojos cambian de tono automáticamente y en el escenario de que los quieras en una tonalidad rojiza, debes acceder a los filtros y efectos especiales de forma totalmente similar a como se realiza el procedimiento en Android.

¿Cómo modificar las grabaciones de tu TikTok con diferentes colores en tus ojos?

Otras de las múltiples ventajas con las que cuenta TikTok, es que te permite modificar tus vídeos una vez que ya estén grabados. Por lo tanto, puedes agregarle todo tipo de efectos en donde no podemos dejar de lado el cambio de color de los ojos. Para cumplir con ello, debes acceder a la pantalla de edición y seleccionar ya sea el color de fondo, el texto, la canción o el tono de ojos que requieras a través de las opciones que aparecen dentro del panel. Aunado a ello, también puedes anexar los strikers o emojis de tu preferencia.

Ten en cuenta, que con el botón de efectos o filtros, notarás una biblioteca muy diversa que te muestra la línea de duración del vídeo previamente grabado. Es por ello, que podrás agregar estos elementos sin problema según las secciones que más te interesen.

modificar las grabaciones en la aplicacion de tiktok

Si deseas que tus ojos se vuelvan completamente negros, también puedes optar por este tono, ya que la plataforma es muy diversa y cuenta con opciones muy entretenidas. Y si quieres eliminar el vídeo original para quedarte solo con la nueva edición, tendrás que acceder a tu lista de vídeos y desde allí, pulsar los tres puntos que aparecen al lado de la pantalla para borrar la opción seleccionada y listo.

Subir