Saltar al contenido

Cómo encontrar y ver el tiempo total de llamadas en un teléfono Android

31 julio 2020

Los teléfonos inteligentes no muestran alguna información que a nuestro parecer son importantes como por ejemplo el mostrar el tiempo total de llamadas.

Estamos hablando por supuesto de los teléfonos que funcionan con sistema operativo Android. Pero para hacer esto, es necesario usar aplicaciones y por tal motivo te enseñaremos cómo encontrar y ver el tiempo total de llamadas en un teléfono Android.

Si disponemos de esta información podemos llevar un control de las llamadas hechas y así relacionarlas con nuestro proveedor se servicio móvil. Algunas de estas aplicaciones que podemos descargar sin problemas desde  la tienda virtual de Google. Poseen funciones que van más allá de solo mostrar el tiempo de llamadas, también muestran gráficos y otros datos interesantes.

Hacer uso de aplicaciones para solventar alguna de deficiencia en nuestros móviles es una práctica muy común. Y enseñarte cuales son las mejores y más utilizada por los usuarios, así como la manera correcta de usarla es nuestra misión. Esto mismo hemos hecho en artículos, cómo crear clones para mis fotografías en mi celular Android e iOS

Cómo encontrar y ver el tiempo total de llamadas en un teléfono Android

Las siguientes aplicaciones que te mostraremos a continuación, te ayudaran de igual manera para  encontrar y ver el tiempo total de llamadas en un teléfono Android.

Estos los puedes descargar e instalar desde  la Play Store sin ninguna complicación. Y ahora te diremos como puedes usar cada una de estas aplicaciones en tu móvil Android.

Lo más interesantes de estas aplicaciones, es que nos muestran la información que deseamos de una manera sencilla y sin generar ningún tipo de complicaciones.

Por su puesto unas más sencillas y prácticas que otras, pero todas enfocadas a darnos el tiempo total de llamadas hechas en relación  con el plan mensual que nos ofrece nuestra empresa de servicio móvil.

Algunas App que nos ayudan a encontrar y ver el tiempo total de llamadas en un teléfono Android

Para empezar vamos a dirigirnos a la tienda virtual y vamos a escribir Call Meter NG, instalamos la App en nuestro móvil y una vez que se realice el proceso abrimos la aplicación.

Cuando este abierto debes pulsar sobre la opción Llamadas, al hacer esto se mostrara en pantalla el tiempo total de llamadas que has realizado con tu teléfono Android, más sencillo imposible.

Otra interesante aplicación que puedes descargar, instalar y usar es Stats Free, una vez que realices las operaciones normales para la instalación de la App en tu móvil.

Debes ir  donde se encuentra su icono y pulsar para abrir. Una vez abierta la aplicación, esta te va a mostrar en pantalla el tiempo total de las llamadas realizadas y las recibidas.

Otra excelente opción que puedes usar para  encontrar y ver el tiempo total de llamadas en un teléfono Android. Es PhoneUsage, una vez dispongas de esta aplicación, ábrela y en su interface debes seleccionar la opción Llamadas. Esta se encuentra en el menú superior y aquí vas a ver de manera detallada el tiempo total de las llamadas que has realizado en el mes.

Como puedes ver son sencillas aplicaciones que puedes descargar e instalar desde la tienda virtual de Google y aunque existen otras más. Estas son, como ya te lo mencionamos las más usadas y prácticas, para obtener el resultado esperado. Encontrar y ver el tiempo total de llamadas en un teléfono Android.

Y de esta forma concluimos este sencillo artículo, donde pudimos abordar un tema muy interesante para muchos usuarios de móviles Android. Ya que es muy útil tener este dato que de manera nativa no lo ofrece estos teléfonos. Y  fácilmente te pudimos enseñar cómo encontrar y ver el tiempo total de llamadas en un teléfono Android.