Saltar al contenido

Cómo eliminar, borrar o desactivar una cuenta de Meetme – Aquí la respuesta

23 marzo 2021

La plataforma Meetme como cualquiera red de interacción social, está orientada a usuarios que desean conocer muchísimas personas y además trasmitir en tiempo real, esta app tan popular cuenta con varias secciones a fin de puedas llevar a cabo sus distintas funciones y lo puedes usar en la web o a través de la app en tu celular.

En este sentido, a muchos nos ha pasado que después de crear un perfil, por cualquiera sea la razón, queremos desactivar el perfil, es entonces cuando empieza nuestros problemas, por ello aquí te diremos que hacer para que puedes eliminarla de forma sencilla y sin frustración.

Ahora bien, te recordamos que al borrar tu perfil Meetme, no podrás recuperar ningún tipo de registro que se encontraba en ella, por lo que toma las previsiones de guardar la información que desea antes de proceder a la eliminación de tu perfil.

Tips antes de desactivar un perfil Meetme

Un consejo importante para todas aquellas personas que desean desactivar su perfil de interacción social es recomendable primero proceder a cancelar el perfil.

Se recomienda primero quitar las imagines que has colgado en la red, pues de esta manera la cuenta quedara sin ningún tipo de registro de fotos, esto con el fin de evitar que si la cuenta no es eliminada educadamente vayan a quedar fotografías activas en la red con las que alguna persona maliciosa pueda crear luego un perfil falso.

Eliminar, borrar o desactivar, una cuenta Meetme

  • Para lograr quitar tu perfil Meetme de la plataforma, solo sigue estos fáciles trucos:
  1. Desde tu ordenador
  2. Accesa en la página web de Meetme
  3. Ingresa a tu cuenta, colocando tu clave y dirección electrónica.
  4. Posteriormente, busca la figura que tiene forma de tuerca, escoge «configuración» y posteriormente pulsa en “desactivar cuenta
  5. En la ventana que aparece debes colocar, según las instrucciones en pantalla, la dirección electrónica con la que aperturaste la cuenta Meetmet y la respectiva contraseña.
  6. Por ultimo presiona donde se lee “desactivar cuenta”.
  7. Ahora ya tu perfil esta eliminada de forma permanente, para volver a tener acceso a Meetme, tendrás que crear un nuevo perfil desde el inicio.
  8. Desde tu dispositivo móvil
  9. Desde tu celular accede a tu perfil de Meetme, en la aparte de arriba a tu aplicación pulsa donde se lee “yo”, seleccionan configuración y busca donde dice dar de baja. Inmediatamente observaras un ventana donde deberás colocas los datos para verificar tu decisión de eliminar la cuenta. Y listo que fácil.

Características de la app Meetme

Es una app completamente gratuita, similar a WhatsApp yTelegram messenger es compatible con dispositivos Android y iOs, está disponible en varios idiomas, disponible tanto para escritorios (pc) como para teléfonos celulares, ocupa poco espacio de almacenamiento en tu dispositivos celulares.

Te ofrece la opción de una versión de pago de te dan acceso a desbloquear una serie de funciones como: juegos, fotos, quitar anuncios, obtener stickers entre otras funciones.

meetme configuraciones

Además posee una alternativa que consiste en conectarse en vivo, se conecta con Gps para contactar a las distantes personas. Cuenta con alerta de notificaciones las cuales puedes silenciar si lo deseas. Donde te muestra: los que han visto tu perfil, leído tus mensajes

En cuento a su mensajería cuenta con una función para seleccionar tus contactos que consideres favoritos y también tiene una sección relacionada con noticias que brinda la herramienta de visualizar la actividad de tus contactos, puedes borrar tu historial de mensajería al igual que puedes escoger si deseas permanecer invisible o no.

Respecto a la seguridad; te ofrece varias alternativas relacionadas con tu privacidad, además de poder conectarte atreves de tu red de twitter entre otras muchas características.

En conclusión, MeetMe es una app popularmente usada para la interacción de conversaciones virtuales con usuarios de todas las edades, y la cual la puedes obtener de forma gratuita en la tienda de apps de Play Store o en la su página web, donde puedes conseguirla en su versión gratuita con funciones básicas, también puedes conseguirla en su plan de pago, con funciones con características adiciones que te permiten vivir una experiencia más entretenida.

logo meetme

Ahora bien si ya has tomado la decisión de eliminar tu perfil en la plataforma de red Meetme, entonces no dudes en aplicar estos pasos prácticos dados aquí, con los que podrás eliminar todo rastro de tu perfil en esta app.