Cómo desinstalar Tinder sin perder todos tus Matches - Tutorial de uso completo

Conocer gente por Internet parece ser lo más común en la actualidad, y más si hay aplicaciones desarrolladas con este fin para encontrar pareja. A este respecto queremos hablarte de Tinder, una de las mejores aplicaciones para concertar citas online. Por ello, muchas personas han decidido abrir una cuenta en Tinder.

Cómo Desinstalar Tinder Sin Perder Todos tus Matches - Tutorial de Uso Completo

Si ya estás registrado debes conocer la experiencia de hacer match con aquellos que han coincidido contigo. Pero, y ¿si quieres hacer una pausa en esta aplicación? ¿Perderás todos tus matches si lo haces? No te quedes con la duda y aprender cómo desinstalar Tinder sin perder todos tus Matches.

Índice()
  1. ¿Qué pasa con mi perfil si desinstalo Tinder de mi móvil?
  2. ¿Cuáles son las razones más comunes por las que desaparecen los Matches?
  3. ¿Qué puedo hacer si se me han borrado todos mis Matches?
  4. ¿Cómo puedo recuperar los Matches que se eliminaron cuando desinstalé la app?
  5. ¿De qué forma se eliminan o cancelan manualmente los matches?

¿Qué pasa con mi perfil si desinstalo Tinder de mi móvil?

Es posible que quieras irte de Tinder por un tiempo sobre todo si tienes una relación y quieras concentrarte en ella. Pero aunque quieras que tu perfil no siga apareciendo por esta razón u otros motivos, debes saber que tu perfil seguirá existiendo a pesar de que hayas desinstalado la aplicación en tu celular.

Así que si después de un tiempo decides volver a instalarla, todo el contenido multimedia que hayas subido, como fotos, videos, datos personales y conversaciones en el chat de Tinder se mostrarán tal y como estaban. No obstante, en el caso de eliminar tu perfil definitivamente puedes darte de baja y eliminar la cuenta. Para hacerlo puedes ingresar en el soporte técnico de Tinder a fin de conocer el procedimiento para ello.

telefono movil con aplicacion Tinder

¿Cuáles son las razones más comunes por las que desaparecen los Matches?

Una de las funciones que tiene Tinder para saber si alguien ha captado tu atención o viceversa es el match, de esta forma los usuarios pueden conocer mejor a la persona que les interesa, Así que si estás en esta aplicación, no pierdas el tiempo y empieza a hacer match en Tinder fácilmente.

Sin embargo, algunos de los inconvenientes que se han presentado en los perfiles de los usuarios es que algunos de sus matches han desaparecido. Pero, ¿Por qué razón sucede esto? Algunas de las razones más comunes por las que desaparecen los matches son las siguientes: porque la persona con quien anteriormente hayas hecho match haya eliminado su cuenta o haya cancelado el match.

Segundo, que haya un error en el servidor de Tinder y la plataforma se haya caído. En ese caso lo mejor esperar hasta que se restablezcan los servicios. Tercero y en el menor de los casos, puede ser un mal inicio de sesión, entonces puedes resolverlo fácilmente cerrando e iniciando sesión nuevamente a fin de recuperar todos tus matches.

¿Qué puedo hacer si se me han borrado todos mis Matches?

Como se explicó anteriormente, en el caso de que se hayan eliminado tus matches lo que puedes hacer es volver a entrar en la aplicación, ya sea en tu dispositivo móvil, o también puedes ingresar en ella en la versión web de Tinder desde tu ordenador. Primeramente, abre la app y pulsa sobre el icono de tu perfil, luego dirígete a los ajustes, desliza hacia abajo para pulsar en la opción ‘Cerrar sesión’.

haciendo match en tinder

¿Cómo puedo recuperar los Matches que se eliminaron cuando desinstalé la app?

Debes saber que por desinstalar la app de Tinder tus matches no desaparecen, es más, el perfil queda intacto, solo que por inactividad tu perfil no aparece entre los primeros de la lista. Lo que sí es posible hacer es recuperar un match eliminado o desaparecido por tu propia cuenta. Es decir, que tú mismo por error lo hayas cancelado.

En ese sentido, es importante destacar que al cancelar un match este desaparece permanentemente de tu lista de matches. La única solución para volver a recuperarlo es borrar tu cuenta de Tinder, crearte un nuevo perfil, volver a hacer match con la persona y esperar a que consigas un like de su parte.

¿De qué forma se eliminan o cancelan manualmente los matches?

Puede que en algún momento de haber hecho match con alguien te hayas dejado llevar por la emoción y al final resulte lo que menos esperabas. Ahora que lo has pensado mejor prefieres cancelar ese match, para hacerlo solo ve a los ajustes de Tinder en tu dispositivo y pulsa sobre el icono de bandera, luego selecciona la opción ‘Cancelar match’ y listo.

Subir