¿Cómo descargar el navegador 'Baidu Browser' en mi PC? - Rápido y sencillo

Los navegadores de internet más reconocidos son Google Chrome, Firefox y Opera, debido a que poseen características muy llamativas. Sin embargo, hay un navegador que actualmente está dando la talla en lo que respecta a funciones, este navegador web es ‘Baidu Browser’, y el mismo se puede instalar desde dispositivos móviles hasta computadoras.

Baidu Browser posee funciones muy eficientes que mejoran la experiencia al navegar por internet. A continuación, te mostraremos cuáles son las funciones adicionales que tiene el Baidu Browser, en dónde se puede descargar el Baidu Browser y cómo descargar la versión beta del navegador.

Índice()
  1. ¿Qué funciones adicionales tiene Baidu Browser que no tienen otros navegadores?
  2. ¿En qué lugar puedes descargar el navegador Baidu Browser para obtener la última versión?
    1. Entrando a la página oficial de Baidu
    2. Desde Softonic
  3. ¿Qué hacer si quieres descargar la versión beta de este navegador?
  4. ¿Cómo saber que tienes la última versión de este navegador?

¿Qué funciones adicionales tiene Baidu Browser que no tienen otros navegadores?

El navegador Baidu Browser es uno de los mejores gracias a todas las funciones extras que no poseen otros navegadores. Algunas de esas funciones son de mucha necesidad para las labores diarias al navegar por internet. Mira cuáles son estas opciones extras:

  • Uso de varios correos electrónicos.
  • Almacenamiento de los sitios visitados.
  • Personalización de aspecto del navegador.
  • Aceleración para la carga de sitios webs.
  • Acceso rápido para los marcadores.
  • Zoom personalizado para las páginas que visites.
  • Widget de Facebook para ver la red social en todo momento.
  • Control de volumen sobre el sonido de todas las pestañas.
  • Diseño a la medida elaborado por ti.

funciones de un navegador web

Estas son solamente las funciones más conocidas de Baidu Browser. El navegador cuenta con muchas funciones más, pero estas son las más reconocidas y las que más se suelen usar. Una de las mejores cosas de usar el Baidu Browser es que es muy similar al Google Chrome.

Entonces, todas las funciones serán fáciles de comenzar a utilizar si antes has tenido el Google Chrome como navegador personal. Por cierto, con el Baidu Browser y otros navegadores más, hay una manera de cerrar la ventana del navegador con el teclado.

¿En qué lugar puedes descargar el navegador Baidu Browser para obtener la última versión?

Antes has podido leer cuáles son algunas de las mejores opciones con las cuales cuenta el Baidu Browser, de seguro ahora quieres saber cómo se consigue el navegador. Este navegador se puede encontrar en muchos sitios, pero hay solamente dos en los cuales siempre será seguro que lo encontrarás.

Estos dos sitios son la página oficial de Baidu Browser y en una web llamada Softonic. En los siguientes subtemas, te explicaremos cómo descargar el Baidu Browser desde ambos sitios webs:

Entrando a la página oficial de Baidu

Desde la web exclusiva de Baidu Browser se puede descargar la versión de Baidu Browser para Windows, para Mac, para Linux y para otros sistemas más. Mira cómo se descarga el navegador desde allí y cómo se instala:

  1. Abre el navegador web que tengas actualmente.
  2. Ve a la web oficial de Baidu.
  3. Descarga el archivo EXE del navegador que es compatible con el sistema de tu PC.
  4. Busca ese EXE en tu computadora.
  5. Una vez que lo encuentres, haz clic derecho sobre él y ejecútalo como administrador.
  6. Por último, concédele todos los permisos que te pida, espera a que la instalación finalice y comienza a usar el navegador.

persona entrando a internet

Desde Softonic

La otra forma de obtener el Baidu Browser es desde una web llamada ‘Softonic’. Lo bueno de descargar Baidu Browser desde allí, es que la rapidez de la descarga es mucho más alta. Ahora bien, mira cómo se descarga el Baidu Browser desde Softonic y cómo se instala:

  1. Abre tu navegador.
  2. En la búsqueda pon la palabra ‘Softonic’.
  3. Luego, entra en la web de ‘Softonic’ y en el buscador de la página pon la palabra ‘Baidu Browser’.
  4. Ahora, descarga el programa de Baidu Browser.
  5. Busca en el almacenamiento de tu ordenador el EXE que descargaste.
  6. Haz clic derecho sobre él, ejecútalo como administrador y haz todo lo que te indique el asistente de instalación del programa.

¿Qué hacer si quieres descargar la versión beta de este navegador?

En caso de que quieras ser parte de la versión beta de Baidu Browser, tendrías que pedir ser parte de versión beta del navegador desde las configuraciones del mismo. No existe una web o algo así en la que puedas entrar para pedir formar parte de versión Beta de Baidu Browser.

Por ello es que este tipo de cosas se deben pedir justo desde el programa que tienes instalado en tu computadora. Cabe destacar, que para explorar las funciones de otros navegadores, puedes ver una lista de los mejores navegadores del año 2020. En esa lista, verás los mejores navegadores del año pasado los cuales siguen siendo los mejores hasta la fecha de hoy.

logo de descarga

¿Cómo saber que tienes la última versión de este navegador?

En los que respecta a las versiones recientes del navegador, no hay nada de que preocuparse. Porque, cada vez que inicies el navegador para buscar cualquier cosa, el mismo Baidu Browser te dirá si cuentas con la última versión del programa. Además, siempre que se lanza una versión nueva, el navegador te notifica de ello para que lo actualices.

No obstante, para salir de dudas, lo único que debes hacer es entrar en las configuraciones del Baidu Browser y en la parte de arriba verás si hay está actualizado a la última versión.

Subir