Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar PowerISO última versión en Español

28 julio 2020

La manera de almacenar y ejecutar archivos de computadora ha ido evolucionando a lo largo del tiempo dándonos nuevas y mejores formas de codificar la información conforme la tecnología mejora. Hay formas muy seguras de guardar información importante que todo usuario puede utilizar para que sus archivos no sean corrompidos y hoy te vamos a hablar de uno de ellos el cual son los archivos ISO.

Estos archivos son muy utilizados por muchos alrededor del mundo para comprimir y enviar grandes volúmenes de archivos tales como programas, juegos y demás archivos de este tipo. Uno de los programas para convertir y leer estos archivos ISO más populares es el programa PowerISO.

Y en este artículo te mostraremos como descargar he instalar correctamente este programa para que no tengas ningún problema en el procedimiento. Así que presta cuidadosa atención a la guía que te hemos preparado y veras que en un dos por tres podrás contar con este genial programa para convertir y leer todos los archivos ISO que quieras.

¿Qué son los archivos ISO?

Antes de pasar a la guía para descargar he instalar PowerISO vamos a hablarte un poco acerca de lo que es un archivo ISO. Así tendrás una buena base y podrás entender mejor la explicación que te vamos a mostrar a continuación en este artículo.

Una imagen ISO es un archivo informático donde se almacena una copia exacta de un sistema de archivos que pueden ser de muchos tipos. este tipo de copias es muy útil si necesitas hacer una copia de algún CD o DVD ya que se guardará exactamente como si fuera un disco y por eso las personas lo utilizan para guardar y compartir juegos.

Entre los programas más usados para leer estos archivos en un pc está el que te vamos a mostrar hoy que es el programa PowerISO. Esta es una aplicación informática que te permite crear, abrir, montar y emular imágenes ISO de CDs o DVDs de forma sencilla.

El único inconveniente que tiene este programa es que es de pago así que si no tienes los recursos para comprarlo no podrás usar sus geniales herramientas. Pero si tienes el dinero para hacerlo entonces no esperes más y hazte con este programa cuanto antes ya verás que no te arrepentirás de nada.

Nosotros te mostraremos el procedimiento correcto que debes realizar para poder instalar el PowerISO en tu pc así que sigue los pasos que te vamos a mostrar. Ya verás que no es nada difícil de realizar siempre y cuando sigas los pasos que te vamos a mostrar y no cometas ningún error.

¿Cómo descargar he instalar PowerISO?

El procedimiento que debes llevar a cabo es muy sencillo y nosotros te brindaremos todo el apoyo posible para que no tengas ningún problema con la instalación del programa.

Lo primero que deberás hacer para comenzar el proceso será dirigirte a la página oficial de PowerISO y seguir nuestra guía. Obviamente es mejor siempre recurrir a la página oficial de aplicaciones y programas que necesitemos descargar.

Esto te lo recomendamos seriamente, ya que si indagas por la web y buscas en otros lugares que no son oficiales podrías cometer el grave error de descargar un virus, y bien sabemos las grabes consecuencias que esto le puede causar a tu pc o laptop, incluso podrías dañarla.

Paso 1

Una vez estés en la página de PowerISO dirígete a la opción de descarga. Debes tomar en cuenta que una vez allí la página te ofrecerá descargar el instalador para los sistemas de 32 y 64 bits así que selecciona el que tu sistema operativo ocupe. Puedes verificar cual ocupa tu pc dirigiéndote al botón inicio, clic en equipo y luego te diriges a la opción propiedades.

Paso 2

Luego de que la descarga termine correctamente dirígete al archivo para ejecutar el asistente de instalación; lo único que deberás hacer es seguir las instrucciones y ya tendrás el programa instalado en poco tiempo, esperamos que este articulo te haya sido de utilidad.