Saltar al contenido

¿Cómo descargar e instalar la cámara de iPhone en Android? – Fácil y rápido

29 junio 2020

Los dispositivos iPhone son unos de los teléfonos móviles más caros del mercado debido a la fama que han alcanzado y las características que ofrece. Una de ellas, y de las más deseadas, es la potencia de las cámaras.

Pero si tu presupuesto es ajustado no te preocupes, descubre como puedes descargar e instalar la cámara de iPhone en Android para que puedas tener esas fotos alucinantes que quieres.

Descubre como puedes descargar e instalar la cámara de iPhone en Android

Descargar e instalar la cámara de iPhone en Android puede realizarse en diferentes versiones del mismo, y es tan sencillo como ir a la Play Store y seleccionar una aplicación. Sigue leyendo para que sepas cual es la mejor de todas para que puedas instalar la cámara del iPhone 6 y el iPhone X en tu dispositivo.

Cámara del iPhone 6 para tu Android

La aplicación ideal para lograr tus fotos a la altura de la calidad que te ofrece la cámara del iPhone se llama Geak Camera y simula perfectamente la interfaz de las cámaras de los iPhones 6 y 6S además de que es totalmente gratuita.

Características de Geak Camera

  • Filtros en tiempo real, con esta opción podemos aplicar nueve filtros increíbles a nuestras fotos mientras están siendo tomadas para darles un aspecto mucho mejor.
  • Es rápida tomando fotos y la aplicación como tal no abarcara una gran cantidad de espacio en tu memoria, ya que pesa menos de 1MB.

Cómo descargar e instalar la cámara de iPhone en Android - fácil y rápido

  • Puedes hacer tres disparos diferentes, fotos, vídeos y la característica foto en formato retrato o cuadrada. También, puedes grabar y tomar fotos al mismo tiempo. Una vez tomada una fotografía, puede ser compartida instantáneamente en cualquier red social o puesta como foto de perfil.

Ya verás, que con esta aplicación podrás lograr grandes resultados y puesto que es casi igual que tener un iPhone, no te fallará a la hora de usar alguna de sus funciones.

Cámara del iPhone X para tu Android

El iPhone X en general, es uno de los últimos sacados por la compañía: Esto lo hace aún uno de los más actualizados a pesar de los modelos que vinieron después de él y uno de los más caros todavía en el mercado. En el 2019 la capacidad de su cámara daba mucho que hablar, incluso se han grabado vídeos y tomado fotos famosas con este dispositivo.

iCamera for iPhone X

Si bien, es imposible igualar esta cámara en cuanto a hardware, con la instalación de esta aplicación, mejorara mucho el software de tu cámara para que puedas lograr grandiosas fotos. También es gratis y simula muy bien las funciones de la cámara del iPhone X.

Cómo descargar e instalar la cámara de iPhone en Android - fácil y rápido

Puedes descargar e instalar la cámara de iPhone en Android con esta aplicación y tendrás a mano las siguientes características:

  • Funciones del flash exactas a la cámara original y opciones de cámara delantera y trasera, además de configuraciones extra como el temporizador.
  • Puedes modificar la altura de como tomarás las fotos y mientras grabas capturar momentos simultáneamente.
  • La interfaz es básicamente la misma que tiene la cámara del iPhone X y puedes encontrar las funciones en el mismo lugar si quieres comparar.
  • Puedes hacer fotos panorámicas o en cámara lenta y compartirlas con tus contactos. Tienes el mismo clásico acceso a la galería que como si de un iPhone se tratara. No sentirás diferencia alguna.

Camera for iPhone X

Es otra aplicación igual de parecida a la anterior, que, aunque no copie a la perfección las fotos tomadas por los dispositivos originales, las simula muy bien.

Si tienes un Android, de igual manera tomará fotos mucho mejores que este y la puedes conseguir gratis en la Play Store de Google. Con estas tres aplicaciones, estás más que listo para descargar e instalar la cámara de iPhone en Android de manera fácil y sencilla.