Cómo darme de baja y cancelar mi suscripción a FuboTV ¡Muy fácil!

El consumo de series y películas en línea, ya sea a través de cualquiera de las plataformas streaming o cualquier página web, hoy en día se ha vuelto algo muy común, sobre todo ahora con los temas de pandemia en donde debemos de cuidarnos todos y es preferible quedarnos en casa.

A veces estas plataformas llegan a ser una completa maravilla y nos cambian la vida, pero en otras ocasiones simplemente no nos gusta el modelo o la forma de dicha plataforma y por esta razón u otra preferimos cancelar nuestra suscripción de dicha plataforma.

Hoy en mira como se hace estaremos hablando específicamente de FuboTV, una plataforma alternativa, que se ha popularizado. Pero en este caso intentaremos explicar como dar de baja o cancelar dicha suscripción.

Índice()

    ¿Qué es FuboTV?

    FuboTV, es una de las plataformas encargadas de brindarnos un catálogo de canales en los cuales podremos disfrutar de varios de estos que se han popularizado en la época actual en la señal satelital, donde se logra obtener una excelente recepcion de señal o por medio de cable.

    vista general de la pagina fubotv

    Desde esta es posible visualizar  canales de deporte hasta los canales preferidos de los pequeños de la casa, de manera muy similar a como lo hace la plataforma de pluto tv, pero con la diferencia de que en fuboTV si existe un método de pago de aproximadamente 4,99 euros de manera mensual.

    Razones para dar de baja mi suscripción

    Las razones para que esto ocurra son varias y la verdad bastante entendibles, pues una de ellas es suscribirte y una vez ya puedas disfrutar de esta cuenta, simplemente no te guste el diseño de la página web o los canales que ofrece dicha página.

    La siguiente razón es más de cuestiones económicas, donde das de baja por no contar con el dinero necesario para pagar la mensualidad de dicho página, o por otra parte, que solo te hayas suscrito para la versión de prueba y simplemente ya no desees usar esta plataforma.

    ¿Cómo cancelo o doy de baja mi suscripción de FuboTV?

    Es importante recordar que una vez se cancele tu suscripción mientras estas en el periodo de prueba, no se cobrara absolutamente nada, pero lamentablemente no podrás tener la oportunidad de disfrutar de otro periodo de prueba con esos mismos datos.

    Ya explicada las razones por la cuales la mayoría de las personas deciden cancelar la suscripción, para lograr hacerlo es realmente fácil, solo debes de seguir los siguientes pasos:

    cancelar suscripcion en fubotv

    1. Primero que nada debes de entrar a tu navegador de preferencia y una vez en él, debes de escribir en la barra de búsqueda "fubotv". Busca y selecciona la primera opción.
    2. Luego de estar en la página web, debes acceder a tu cuenta, ingresando tanto tu correo electrónico como tu contraseña.
    3. Luego de esto, deberes de presionar en tu cuenta e ingresar a esta.
    4. Ya en tu cuenta debes de presionar en la sección donde dice "mi cuenta" la cual se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.
    5. Una vez que te encuentres en "mi cuenta" solo basta con buscar la opción "suscripción y facturación". Presiona sobre este.
    6. Debes de dirigirte a la parte inferior central de la pantalla y presionar en donde dice "cancelar suscripción".
    7. Luego de esto se abrirá una ventana en la cual te preguntaran si prefieres pausar tu cuenta de manera temporal, o por el contrario si deseas eliminarla por completo, en este caso debes de presionar la opción izquierda "completar la cancelación".
    8. Aparecerá una siguiente ventana en donde se te confirmara el hecho de cancelar la cuenta de manera exitosa, ya solo basta en presionar donde dice "ok" de color rojo.
    9. Listo partir de ahora se cancela la suscripción.

    Enviar comentarios

    para lograr mejorar todo lo respecto a esta página, desde pagos o diseño en general, ellos te dan la opción de opinar o comentar y enviárselo a ellos a través de la siguiente manera que realmente es muy sencilla.

    Una vez hayas terminado todos los pasos dichos anteriormente, la página te mostrará una serie de opciones donde te preguntan el motivo de tu cancelación, solo debes de seleccionar cuál fue el tuyo y listo. En caso de no encontrarlo selecciona "otro" y escribe de manera manual la razón.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir