Saltar al contenido

¿Por qué mi cuenta de Disney Plus no carga y no funciona?

7 abril 2021
disney plus logo

Si recientemente has comprado una cuenta en Disney Plus y te preguntas ¿Por qué mi cuenta de Disney Plus no carga y no funciona? Pues te daremos las posibles razones y cómo puedes hacer para resolver este problema.

Disney Plus desde su salida como app de entretenimiento, ha innovado mucho en cuanto al mercado que ya existía. Trayendo además, un sinfín de contenido nuevo. Debido a su popularidad, muchas personas lo tienen en varios de sus dispositivos. Sin embargo, aunque es muy poco común, puede darse el caso de que presente fallas al visualizar su contenido.

¿Por qué no carga mi cuenta de Disney Plus?

Aunque es un error poco común, puede suceder que al intentar usar tu cuenta para ver alguna serie, esta no cargue o simplemente no logres ingresar usando tus datos. Este problema puede darse al estar conectado a internet desde una ubicación que no te permite ver el servicio. Muy puntualmente puede suceder que tengas bloqueada la página por tu proveedor, por lo que puedes intentar usar una VPN para descartar esto.

Si logras entrar en la página pero el problema es directamente con tu usuario, debes comprobar que no estés ingresando ninguno de los datos mal. En caso de que tengas dudas sobre tu contraseña, siempre puedes cambiarla. Esto lo haces a través del botón que aparece debajo de donde colocas tus datos. Solo tendrás que tener tu correo abierto, para poder confirmar tus datos.

Por otro lado, puede que el problema lo tenga tu equipo computador, que por algún motivo este presentando fallas con el internet, o al establecer contacto con el servidor de Disney. Por esto es importante comprobar si puedes acceder a tu cuenta con otros dispositivos.

cuenta de disney plus no carga y no funciona

Debes recordar que puedes usar tu televisor inteligente para ingresar a tu cuenta y que también puedes hacerlo a través de tu celular, tanto si eres usuario Android como si tienes un dispositivo con IOS. Con esto podrás comprobar si el problema lo tiene tu cuenta como tal o tu ordenador.

¿Por qué mi cuenta no funciona correctamente?

Por lo general las cuentas de Disney Plus no suelen fallar, ya que estas al ser pagas, cuentan con un respaldo total por parte de la compañía, que siempre busca que sus clientes tengan el mejor servicio. Sin embargo, también existen cuentas gratuitas que se obtienen de forma totalmente legal, pero que tienen un tiempo de vida limitado.

Si este es tu caso, es posible que tu cuenta ya esté desactivada. Por lo que no podrás ingresar aunque tengas tus datos bien. Además de que si quieres volver a tener acceso, y que no pierdas ninguna lista de reproducción. Tendrás que pagar alguna de las suscripciones disponibles, esto es fácilmente comprobable, ya que al ingresar con una cuenta de estas debería salirte un aviso indicando que ha caducado.

Si por otro lado tú cuenta esta activa y no entiendes que puede estar pasando, puedes probar a desconectar todos y cada uno de los dispositivos asociados. Con esto hecho, tendrás que volver a instalar la app en tus dispositivos, o si es el caso actualizarla.

De esta manera puedes estar seguro de que tu cuenta no se encuentra saturada. Esto debido a que solo puedes conectar cuatro dispositivos y si intentas conectar más de estos te saldrán error.

Otras posibles soluciones para que tú cuenta cargue correctamente

Disney Plus es compatible con muchos dispositivos de la actualidad. Sin embargo esta se actualiza constantemente, por lo que se incluyen nuevas mejoras. Por esto puede darse el caso de que tu terminal deje de ser compatible y no cargue la app en tu dispositivo.

cuenta de disney plus no carga programacion

Si tienes dudas de esto puedes comprobar a través de la tienda si hay nuevas actualizaciones y si siguen siendo compatibles con tu celular o computador. Además nunca está de más que verifiques que tengas conexión a internet y que no esté fluctuando.

Aunque es algo muy poco habitual, puede que el servicio este caído en tu localidad, y por esto no se carguen los datos bien, si esto pasa, puedes esperar un poco o algunos minutos a ver si el problema se resuelve. Con esto debería ser más que suficiente para solventar la situación.