Saltar al contenido

¿Con cuántos dispositivos a la vez puedo usar Amazon Prime Music? Límite de reproducción de dispositivos

30 noviembre 2020

Amazon Prime Music es una plataforma de streaming de la compañía Amazon creada en 2007, sólo el año pasado superó los 32 millones de suscriptores y podemos estar seguros que cualquiera suscrito a este servicio, te dirá que es el mejor. Pero claro, si estás aquí es porque ya sabes lo bueno que es Amazon Prime Music y quieres que tus familiares y amigos cercanos disfruten de la experiencia tanto como tú.

Te explicaremos de forma sencilla, cuántos dispositivos puedes utilizar con Amazon Prime a la vez, además de otros datos que te pueden ayudar a aumentar la experiencia de los servicios por streaming que ofrece la compañía Amazon.

¿Con cuántos dispositivos a la vez puedo usar con Amazon Prime Music?

Lamentablemente para Amazon Prime Music, solo puedes reproducir en un dispositivo a la vez. No te desanimes, te diremos qué puedes hacer para que todos tus conocidos disfruten de su música favorita, en sus respectivos dispositivos sin límites.

Lo bueno de ser cliente Amazon Prime, es que puedes disfrutar de las demás plataformas de música por streaming, una de ellas es Amazon Music Unlimited, te explicaremos porqué deberías pensar en cambiarte a esta plataforma.

¿Por qué deberías cambiarte a Amazon Music Unlimited?

  • Puedes disfrutar de un catálogo musical de 60 millones de canciones.
  • Todo su contenido sin límites ni anuncios.
  • No tiene límite de escucha.
  • Puedes crear playlist personalizados.
  • Acceso a las últimas canciones del momento.
  • Recomendaciones personalizadas.

chica disfrutando musica con audifonos del servicio amazon music ultimed

Queda bastante clara la diferencia entre Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited ¿no? ¡Qué esperas! Puedes cambiar hoy mismo, en su página oficial, no pierdas la oportunidad de probar 3 meses gratis; pero si te cambias a esta plataforma, ¿cuántos dispositivos a la vez puedes usar? Con el plan familiar, hasta 6 dispositivos; déjanos explicarte más.

 Plan familiar de Amazon Music Unlimited ¿Cuáles son sus ventajas?

Por una mensualidad de 14,99 euros, te permite disfrutar de todo su contenido en más de un dispositivo a la vez ¿algo mejor que eso? La respuesta es sí, te explicamos las ventajas de suscribirte al Plan Familiar de Amazon Music Unlimited.

  • Podrás tener tu propia biblioteca privada.
  • El contenido musical de terceros no se mezclará con el tuyo.
  • Solo una persona lleva el gasto, es decir, quien se suscriba al plan familiar se le considera como suscriptor principal.
  • No es necesario que todos los miembros de la familia sean clientes de Amazon Prime.
  • Hasta los niños de 13 años pueden utilizar este servicio.

¿Suena bien no? Es todo lo que quieres y mucho más, podemos estar seguros que todos los miembros de tu familia estarán más que contentos con este servicio, pero ¿Cómo te suscribes a este plan familiar? Sigue leyendo.

  • Después de cancelar tu suscripción actual y cambiarte a Amazon Music Unlimited, ve a “Tus ajustes de Amazon Music”.
  • Selecciona “Invitar o Eliminar miembros”.
  • Copia el URL de invitación, este lo puedes enviar en cualquier red social.
  • Es importante que los miembros a quien les envíes el URL estén en el mismo país que tú.

familia feliz disfrutando de los servicios de amazon music unlimited

Listo, así de fácil todos los miembros de tu familia, incluyendo los niños, pueden disfrutar del Plan familiar de Amazon Music Unlimited. Algo que debes tener en cuenta, es que si quieres invitar a otras personas que no sean familiares, ten cuidado.

Al dejar que una persona entre, le estás permitiendo todos los servicios de Amazon que tienes tú, es decir que esa persona tiene acceso a comprar o hasta vender en Amazon con tu dinero.  Esperamos que este artículo te ayude a disfrutar aún más de ser un cliente Amazon, sigue leyendo en nuestra página para saber más de esta compañía y sus múltiples beneficios para ti como suscriptor.