Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta y suscribirse a Amazon Music Unlimited fácilmente

24 noviembre 2020

Si sueles escuchar música con bastante frecuencia y quieres unirte a alguna plataforma de streaming que te permita disfrutar de tus temas favoritos sin mostrar los molestos anuncios de publicidad, entonces te recomendamos que le eches un ojo a Amazon Music Unlimited. Pues te hablaremos con lujo de detalle sobre todo lo que necesitas saber para suscribirte a Amazon Music Unlimited fácilmente ¡Vamos a ello!

Cómo Crear una Cuenta y Suscribirse a Amazon Music Unlimited Fácilmente

Pasos a seguir para suscribirse a Amazon Music Unlimited fácilmente

A continuación, en este nuevo apartado te mostraremos todos los pasos que debes llevar a cabo para suscribirte a Amazon Music Unlimited fácilmente. Sin duda alguna es algo muy sencillo que podrás hacer desde la comodidad de tu ordenado o dispositivo móvil, ya sea Android o iPhone.

  • Para comenzar, debes registrarte en la página oficial de Amazon, ya que solo los usuarios que están registrados podrán suscribirse a Amazon Music Unlimited.
  • Si no sabes cómo crear una cuenta de Amazon, no debes preocuparte porque el proceso es bastante fácil y sencillo.
  • Entonces, después de estar registrado, debes iniciar sesión en tu cuenta de Amazon con el nombre de usuario y la contraseña correcta.
  • Posteriormente debes hacer click sobre las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior izquierda de la página principal de Amazon, justo al lado del logo oficial.
  • Luego verás que aparece un menú, en el cual debes dirigirte al apartado que dice ‘Contenido y dispositivos digitales’ y selecciona la opción de ‘Amazon Music’.
  • Seguidamente entrarás en otro apartado llamado ‘Escuchar en streaming’ y allí debes presionar sobre la opción ‘Amazon Music Unlimited’.

Ahora te aparecerá una nueva pantalla en la cual tendrás la opción de iniciar el período de prueba gratuita del servicio Amazon Music Unlimited durante solo tres meses. De esta forma, Amazon te da la oportunidad de echarle un ojo a su servicio de streaming de canciones. Incluso puedes cancelar la suscripción el día antes que termine el período de prueba.

crear cuenta amazon music

  • Por otro lado, si te ha gustado Amazon Music Unlimited, entonces después que termine el período de prueba tendrás que pagar un monto mensual de casi 10 euros, lo cual no está nada mal en comparación con los servicios de streaming que ofrecen otras plataformas como Spotify.
  • Para finalizar, te recordamos que Amazon Music Unlimited no viene incluído en las cuentas de usuarios que ya están suscritos a Amazon Prime, por lo cual sería otra membresía adicional.

Ventajas de Amazon Music Unlimited

Ahora, en este otro apartado nos hemos tomado la tarea de resumirte las ventajas más importantes que le ofrece Amazon Music Unlimited a sus usuarios. De esta forma podrás saber si te conviene utilizar esta plataforma para disfrutar de tus canciones favoritas mientras vas al trabajo, la universidad o mientras estás en el gimnasio en la semana.

  • La principal ventaja que ofrece esta plataforma es que no muestra ningún tipo de publicidad, por lo cual podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas sin problemas.
  • Además, es posible utilizar Amazon Music Unlimited sin estar conectado a internet, lo cual es una muy buena noticia cuando estamos en sitios muy alejados que cuentan con poca cobertura de red.
  • Por otro lado, es compatible con una gran cantidad de dispositivos, es decir que no es exclusivo de ninguna marca de teléfonos inteligentes.
  • Otra ventaja importante es que Amazon Music Unlimited cuenta con  más de 50 millones de canciones disponibles para que puedas armar infinidades de playlists personalizadas con las canciones de tus artistas favoritos.
  • También cuenta con recomendaciones de artistas y canciones basadas en tus gustos musicales, lo cual es muy común en este tipo de plataformas.
  • Por último, Amazon Music Unlimited no tiene límite de escuchas y el precio también es muy barato si lo comparamos con el resto de las plataformas que existen actualmente, lo cual es una muy buena ventaja que no podemos dejar de lado.suscribirse amazon facilmente

¡Ya hemos terminado! Si te ha servido esta información y lograste suscribirte a Amazon Music Unlimited sin problemas, entonces recuerda compartir este post con todos tus amigos, ya que de esta forma ellos podrán al menos probar este maravilloso servicio de música que cuenta con innumerables ventajas ¡Nos vemos en el próximo post!