Saltar al contenido

¿Cuánto se gana trabajando en CornerShop? – ¿Cuánto me paga CornerShop?

11 septiembre 2020

Hoy en día con el auge de la tecnología muchas Apps están ganando furor. Una de estas es CornerShop, una aplicación de entregas a domicilios la cual entrega productos a las puertas de la casa de cualquiera. Si estás aquí es porque te interesa aprender más sobre esta y con eso en mente hoy verás ¿Cuánto se gana trabajando en CornerShop?

Y es que, las Apps no son solo para comodidad, sino que también pueden ser una fuente de ingresos continua para cualquiera. En este caso no necesitas ninguna experiencia o título para trabajar y ganar dinero, lo único que te hará falta será disposición y constancia.

Antes de comenzar, ten en cuenta que pese a que CornerShop es una de las mejores a la hora de pedir empleo, también hay otras App a las cuales puedes aplicar. Por lo que para que tengas opciones deberías informarte sobre ¿como trabajar en Rappi?, o ¿como entrar a trabajar en SinDelantal?.

¿Cuánto se gana trabajando en CornerShop?

Para ir directo al punto por el que estás aquí, debes tener en cuenta que la pregunta de «cuánto se gana trabajando en CornerShop», tiene una respuesta que está directamente ligada a ti. Es decir, depende de donde vivas, cuantas horas trabajes y qué roles desempeñes para la compañía.

Esto se debe a que básicamente serás una especie de freelancer, el cual puede hacer dos trabajos, uno llamado picking o shopper (dependiendo el país donde estés), que es el que compra las cosas. Y otro que lleva por nombre delivery, que es el que lleva los productos al hogar de la personas que realizaron los pedidos. Un trabajador puede ejercer una sola función o ambas si así lo desea, ya que con esto ganara más dinero.

Comprando en CornerShop

Ahora bien, el sueldo es relativo a la cantidad de horas que trabajes, por ejemplo: si vives en México entonces es un sueldo 12,000 pesos mensuales. En cambio en Chile es diferente, ya que puedes hacer hasta 150.000 pesos semanales, dando un total de 600.00 pesos al mes.

Todo eso sumado a que puedes obtener ingresos extra con otras tareas, y también recibir más dinero si los pedidos son muy grandes y pesan muchos kilos (en ambos países). Como habías leído antes, es toda cuestión de constancia y esfuerzo, ya que realmente el sueldo se paga por horas, las cuales suman las cantidades mensuales antes escritas.

En CornerShop hay otros cargos que puedes desempeñar como recepcionista por ejemplo, sin embargo lo más factible es que intentes entrar como Shopper o delivery, porque serás tu propio jefe y el dinero que te paguen dependerá de ti (eso te motivara).

¿Cómo trabajar en CornerShop?

Ahora que has aprendido cuánto se gana trabajando en CornerShop, es momento de que veas como puedes empezar a trabajar de la mano con esta gran compañía. Lo primero que tienes que saber es que obviamente tienes que ser mayor de edad.

Lo segundo es que tienes que tener un medio de transporte o vehículo para poder movilizarte, si cuentas con esas dos cosas entonces podrás llenar un formulario (el cual puedes encontrar en internet), en el que tendrás que poner toda tu información.

Todos prefieren CornerShop

Después de esto y si eres llamado, tienes que participar en el proceso de selección y la respectiva entrevista. Si cumples con todo, entonces serás aceptado y se le encargara a una persona más antigua que te entrene en el campo (comprando).

Con eso último ya sabes lo suficiente para poder decir que conoces la respuesta a la pregunta ¿Cuánto se gana trabajando en CornerShop?, por lo que ahora solo tienes que aplicar para la empresa y comenzar a hacer dinero (a modo de recomendación deberías aprender como descargar y usar la App de CornerShop para comprar a domicilio)

Recuerda que todo depende de ti y de cuanto quieras salir adelante, pon tus baterías al máximo y comienza tu viaje en CornerShop. Ya verás que pronto te dará las recompensas que tanto esperas, y en el caso de que no sea así, siempre puedes probar otra App de envíos, porque hay muchas, las cuales puedes conseguir con solo colocar ¿cuales son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?