Saltar al contenido

¿Cómo trabajar en CornerShop? – Requisitos para empezar a trabajar en CornerShop

11 septiembre 2020

CornerShop es una de las mejores Apps de envío que existen en este momento. Ya que esta cuenta con una interfaz simple de usar, y además le da seguridad a sus clientes que los productos llegaran en buen estado. Por esto mismo es que se hiso el tutorial de hoy, para que aprendas sobre ella respondiendo a la interrogante ¿Cómo trabajar en CornerShop?

Y es que, las aplicaciones no son solo para divertirse o hacer la vida más fácil, también sirven en gran manera para conseguir dinero extra. Así que si eres de esos emprendedores que quiere empezar en la aventura de ser su “propio jefe”, has llegado al lugar correcto para comenzar.

¿Cómo trabajar en CornerShop?

Ahora bien, para ir directo al punto en cuestión y enseñarte rápidamente cómo trabajar en CornerShop. Tienes que saber que obviamente tienes que tener 18 años, ese es el requisito primordial para que se te deje trabajar en esta empresa (ni con 17 entras).

Si eso te ha quedado claro entonces es momento de continuar. Si quieres empezar en esta aplicación necesitarás tener un vehículo de transporte disponible, porque lo más probable es que estés rodando todo el día.

Además tienes que poseer un teléfono inteligente donde  te puedas descargar la aplicación (tiene que correr bien), ya que con esta es que podrás rastrear la casa del cliente y recibir las notificaciones de pedidos (que básicamente son tus llamadas al trabajo).

come desde casa con corner

Si posees estos dos instrumentos, entonces cumple con los requisitos para poder completar el formulario de la compañía (el cual está en internet), en él debes colocar los siguientes datos: nombre, apellido, email, teléfono y región.

Luego de completado el formulario, tienes que pasar por el proceso de selección y hacer una entrevista de trabajo. En el caso de que si quedes, entonces empezaras a trabajar de inmediato y tu primera tarea será salir a hacer las compras con un Shopper (así se llaman los trabajadores) el cual te entrenara.

Y listo, con eso ya estarás dentro, por lo que ya podrás trabajar como se debe. Recuerda que no hay un horario estricto, así que el sueldo depende en gran medida de las horas que trabajes al día (se paga por hora), sin embargo si quieres mas información sobre el sueldo siempre puede buscar ¿cuanto se gana trabajando en CornerShop?, para que te hagas una idea

¿Cómo funciona CornerShop?

Ahora que ya sabes cómo trabajar en CornerShop, es momento de que aprendas ¿como funciona CornerShop?. Para que así estés más familiarizado a la hora de hacer el proceso de selección.

Básicamente esta trabaja como cualquier otra App de entregas a domicilio, tienes que descargarte el programa en tu móvil, registrarte, y luego configurar los datos que se te pidan (donde el más importante es la dirección).

Una vez hecho eso, podrás navegar por la interfaz de esta App con tan solo deslizar tu dedo por la pantalla. En ella encontrarás un catálogo de los establecimientos que se encuentran disponibles y los productos que venden en los mismos.

delivery con corner

Para comprar solo tienes que seleccionar algo y agregarlo a la lista o carrito. Luego tienes que pagar con cualquier medio aceptado (como por ejemplo cupones descuento y códigos promocionales). Así le llegará el pedido al Shopper (el cual talvez seas tú), y este podrá realizar las compras que se necesiten.

El horario de la entrega depende netamente del cliente (estará colocado en la App), ya que todo depende de la disponibilidad de la persona que realice el pedido (usualmente se piden cosas inmediatas).

Y listo, con eso ya sabes lo suficiente como para decir que la pregunta ¿cómo trabajar en CornerShop?, no es un problema para ti. Así que el siguiente paso es dirigirte a la página web y empezar a llenar el formulario. Recuerda que tus ganancias dependerán de ti, y de cuanto estés dispuesto a trabajar. Sacúdete todo rastro de pereza y empieza a transitar por el camino de los emprendedores, porque solo así lograras sacarle provecho a esta App.

En dado caso de que por alguna razón esta te deje de gustar, entonces realiza una búsqueda de ¿cuales son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?, para que puedas encontrar otra App que pague bien en este tipo de trabajo.