Saltar al contenido

¿Cómo conseguir cupones descuentos y códigos promocionales en CornerShop?

11 septiembre 2020

Hoy en día existen muchas alternativas a la hora de pedir comida a domicilio, y una de las mejores se llama CornerShop. Esto debido a su gran interfaz y a lo fácil que es usarla. Por eso mismo todo el mundo quiere aprender sobre ella, y con eso en mente hoy verás cómo conseguir cupones descuentos y códigos promocionales en CornerShop.

Y es que, ¿a quién no le gusta comprar cosas más baratas de lo que supone que son?, todos siempre quieren una rebaja en sus productos, ya sea porque no están bien económicamente o porque simplemente necesitan guardar dinero para algo. Sin importar cuál sea la razón, con el tutorial de hoy aprenderás a salvar algunos billetes.

¿Conseguir cupones descuentos y códigos promocionales en CornerShop?

Para ir directo al grano, el primer paso que debes seguir para poder conseguir cupones descuentos y códigos promocionales en CornerShop, es el de descargarte la App CornerShop desde la PlayStore, ya que sin ella no harás absolutamente nada (si no sabes como descargar y usar la App de CornerShop debes buscarlo antes de seguir).

Una vez la tengas tendrás varias maneras de conseguir cupones y códigos de descuento (los cuales son básicamente lo mismo). La número uno es a través del código de referidos de la misma aplicación.

Dicho código viene ya en el programa, y su funcionamiento es muy sencillo. Para activarlo solo tendrás que  darle clic al botón que lleva por nombre “Compartir”, esta acción hará que te aparezca un link que puedes copiar y pasar a cualquiera de tus contactos.

calidad de cornershop

Cuando lo tengan solo tendrán que crearse una cuenta a partir de él, con cada cuenta creada o registrada tú ganaras una suma de dinero (en México son 200 pesos pero varía según el país).

Conseguir tus cupones y códigos online

La mejor manera para conseguir cupones descuentos y códigos promocionales en CornerShop, es a través del viejo y confiable buscador de Google. Lo único que tienes que hacer es escribir literalmente “cupones para CornerShop” y enseguida se reflejaran miles de páginas, donde al hacerles clic te mostraran códigos y cupones.

Todos sirven (hasta que se agotan) y tienen propósitos diferentes, algunos de ellos son para descuentos pequeños, otros para rebajas grandes, y  también hay una cierta cantidad que solo te descuenta el coste del envío (en cada apartado de cupón se especifica que hace).

Para activarlos solo tienes que buscar los mejores (de grandes sumas) y darle clic a “Ver cupón”, esto te dará el código el cual deberás ingresar en tu cuenta (como consejo lee los comentarios que hay, ya que la gente publica buenos cupones).

En dado caso que quieras mas información, el método para ver canjear cupones en SinDealntal es muy parecido, así que puedes buscar información sobre este, para que no cometas ningún error, y de paso puedes aprovechar para averiguar ¿cuales son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?

Como canjear códigos o cupones

Ahora que ya sabes cómo conseguir cupones descuentos y códigos promocionales en CornerShop, es momento de que veas el proceso que tienes que cumplir para canjearlos y que se hagan efectivos en tu cuenta.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión, luego dirígete al menú y selecciona la opción llamada “Cuenta”, después elige el botón que lleva por nombre “Créditos”. Dentro del apartado del mismo se te permitirá ingresar el código.

utiliza tu servicio delivery cornershop

Una vez lo hayas hecho dale a “Ingresar código” y listo, tu dinero ya estará en la cuenta efectivo para utilizar cuando lo desees. Lo que tienes que hacer ahora es elegir tu pedido y finalizar tu compra (puedes meter el código antes o después de elegir lo que quieres pedir).

Con eso que aprendiste ya no hay más nada que debas saber acerca de los cupones, por lo que lo único que resta por hacer, es ir hasta la web y empezar a cazar los mejores descuentos.

También mantente activo en la aplicación misma, porque de vez en cuando hay promociones en ciertos locales. Recuerda que esta App es una de las mejores, pero como todo tiene algunos fallos de vez en cuando. Si notas alguno repórtalo, para que el equipo técnico pueda resolverlo y no haya más inconvenientes.

Ten en cuenta de igual forma, que no solo puedes ser cliente de esta App, ya que si necesitas un ingreso extra puedes trabajar en CornerShop como repartidor o algún otro cargo.