Saltar al contenido

¿Cómo contactar con el soporte técnico de Call Of Duty Mobile, fácil y rápido?

19 noviembre 2020

Todo el mundo sabe que el juego que está de moda se llama Call of Duty Mobile, ya que este combina las mejores experiencias de todos los Call of Duty en uno solo. Pese a que esto es maravilloso y el juego quedo genial, este presenta problemas a veces, por lo que hoy aprenderás a contactar con el soporte técnico de Call Of Duty Mobile.

Y es que, no todo podía ser color de rosas con este juego de Activision, ya que debido a su popularidad y lo masivo que es, era obvio que surgirían problemas como el lag. Sin embargo, como esta compañía es lo mejor, siempre hay soluciones a tus problemas como verás en esta guía.

¿Cómo contactar con el soporte técnico de Call Of Duty Mobile?

Ahora bien, para comenzar con buen pie y que aprendas cuanto antes a contactar con el soporte técnico de Call Of Duty Mobile, lo primero que tienes que saber es que el contacto se hace directamente desde la página oficial de Activision y no dentro del juego.

Por esto mismo, el primer paso para contactar al soporte es irte hasta la página y dirigirte al apartado de Support de Activision, si no sabes cómo llegar dentro de la página solo pon  Activision Support en tu navegador favorito.

portada inicio call of duty mobile

Ya dentro de este apartado, baja hasta encontrar la opción que lleva por nombre “Tu juego” y selecciónala, eso te mostrará una lista con todos los juegos de la compañía de Call of Duty, elige el mobile.

A continuación se te enviará a una página con un formulario donde tienes que colocar los siguientes datos: el juego, la plataforma, el tema y por último el problema que presentas. Si todo sale bien, automáticamente y debajo de esta información que colocaste te saldrá tu solución.

En el caso de que no sea así, entonces se te aconseja ingresar un problema parecido (a veces las soluciones son las mismas), y si tampoco de esta manera das con la forma de acabar con tu problema, entonces es momento de enviar un mensaje a la compañía.

Enviar solicitud al soporte técnico

Con lo anterior ya deberías haber podido contactar con el soporte técnico de Call Of Duty Mobile para resolver cualquiera que fuese tu problema, pero si no pudiste resolverlo de esta forma, entonces es momento de ser más directo y enviar una solicitud.

Para hacer eso, primeramente toca el botón de “Más sugerencias”, que te aparece en el apartado donde colocaste la información de tu error. Con eso serás enviado a otra página donde deberás bajar hasta el fondo del todo con el ratón, y darle a “Enviar una solicitud”.

A continuación te saltará una ventana donde tienes que colocar: el correo electrónico, el idioma, y escribir en un cuadro tu problema en cuestión, al terminar solo debes darle a “Enviar”.

3 soldados call of duty mobile

Despues de esto tendrás que esperar hasta que el soporte técnico te contacte para hablar contigo, toma en cuenta que eso puede tardar un tiempo porque los creadores del juego reciben miles de correos diarios, sin embargo siempre contestan.

Y listo, ya con todo lo aprendido puedes decir que sabes cómo contactar con el soporte técnico de Call Of Duty Mobile, por lo que esta guía ha cumplido su proposito.

Pero antes de irte, deberías buscar otros tutoriales que te resuelvan problemas más rápido que el soporte de Call of Duty, por ejemplo puedes buscar: ¿Por qué se congela o traba Call of Duty Mobile? O también averiguar, ¿Por qué no puedo descargar Call of Duty Mobile?, ya que de seguro alguna vez has presentado estos errores.